 |
|
28-ene-2013, 19:35
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: León
Moto: YAMAHA R6
Posts: 48
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
|
Algún comentario más acerca de este neumático? Qué tal van con baja temperatura ?
|
|
|
03-feb-2013, 02:15
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Posts: 36
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
|
|
|
03-feb-2013, 20:00
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por J10M
Algún comentario más acerca de este neumático? Qué tal van con baja temperatura ?
|
los compuestos son normales e,m y s a mas baja temperatura mas blandos
|
|
|
10-feb-2013, 22:42
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Moto: honda cbr 1000rr
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
yo el año pasado hice las tres primeras carreras del manchego en promo ext con los conti....segun sea el nivel de cada uno te diran una cosa o la otra, mi experiencia es que son similares a los gp racer de dunlop, presiones en caliente de 1.6 detrás y 2.2 delante.
de la rueda delantera no tuve ningun problema pero el trasero a las pocas vueltas tendia a derraparme bastante y mejoró cuando un tecnico en suspensiones me miró la moto, pero seguia derrapando bastante, para tandas son unos neumaticos que hacen bien su trabajo pero no los veo como neumaticos de carreras.
mi experiencia es que de un conti trasero soft nuevo a un dunlop kr moto2 muy muy gastado poco 2 segundos a favor del dunlop....sobra decir mas.
para hacer por ejemplo 1:42 para arriba en albacete no funcionan mal, pero no pidas mas.
todo lo que montaba era compuesto mas blando....soft
|
|
|
11-feb-2013, 02:19
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Sealtiel podrías decir que te tocaron en el amortiguador para que no derrapara tanto
|
|
|
11-feb-2013, 10:52
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: León
Moto: YAMAHA R6
Posts: 48
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
los compuestos son normales e,m y s a mas baja temperatura mas blandos 
|
Brigada como puedo saber que compuesto son, los compre con la moto y no tengo ni idea.
|
|
|
11-feb-2013, 14:44
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por sealtiel
yo el año pasado hice las tres primeras carreras del manchego en promo ext con los conti....segun sea el nivel de cada uno te diran una cosa o la otra, mi experiencia es que son similares a los gp racer de dunlop, presiones en caliente de 1.6 detrás y 2.2 delante.
de la rueda delantera no tuve ningun problema pero el trasero a las pocas vueltas tendia a derraparme bastante y mejoró cuando un tecnico en suspensiones me miró la moto, pero seguia derrapando bastante, para tandas son unos neumaticos que hacen bien su trabajo pero no los veo como neumaticos de carreras.
mi experiencia es que de un conti trasero soft nuevo a un dunlop kr moto2 muy muy gastado poco 2 segundos a favor del dunlop....sobra decir mas.
para hacer por ejemplo 1:42 para arriba en albacete no funcionan mal, pero no pidas mas.
todo lo que montaba era compuesto mas blando....soft
|
Sealtiel podrías decir que te tocaron en el amortiguador para que no derrapara tanto
|
|
|
11-feb-2013, 17:50
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por J10M
Brigada como puedo saber que compuesto son, los compre con la moto y no tengo ni idea.
|
lo pone en el costado soft=blando Medium=medio Endurance= duro
|
|
|
11-feb-2013, 18:02
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por sealtiel
yo el año pasado hice las tres primeras carreras del manchego en promo ext con los conti....segun sea el nivel de cada uno te diran una cosa o la otra, mi experiencia es que son similares a los gp racer de dunlop, presiones en caliente de 1.6 detrás y 2.2 delante.
de la rueda delantera no tuve ningun problema pero el trasero a las pocas vueltas tendia a derraparme bastante y mejoró cuando un tecnico en suspensiones me miró la moto, pero seguia derrapando bastante, para tandas son unos neumaticos que hacen bien su trabajo pero no los veo como neumaticos de carreras.
mi experiencia es que de un conti trasero soft nuevo a un dunlop kr moto2 muy muy gastado poco 2 segundos a favor del dunlop....sobra decir mas.
para hacer por ejemplo 1:42 para arriba en albacete no funcionan mal, pero no pidas mas.
todo lo que montaba era compuesto mas blando....soft
|
Hola sealtiel me parece estupendo que cuentes aqui tu experiencia,pero creo que estas dando una mala imagen de los conti
He estado con gente en el circuito de albacete rodando muy por debajo de esos tiempos con los conti
Hay muchos factores que influyen ,en el comportamiento de una moto y en hacer tiempos
no te lo tomes a mal
|
|
|
12-feb-2013, 22:07
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: León
Moto: YAMAHA R6
Posts: 48
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
lo pone en el costado soft=blando Medium=medio Endurance= duro

|
Gracias brigada! Son las dos medio!
|
|
|
12-feb-2013, 23:34
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600k6
Posts: 635
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 24 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
los compuestos son normales e,m y s a mas baja temperatura mas blandos 
|
Eso que quiere decir, que si la temperatura es fria, mejor poner los soft ?, y que presiones?
Gracias por contestar
__________________
|
|
|
12-feb-2013, 23:59
|
#26
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Yayo
Eso que quiere decir, que si la temperatura es fria, mejor poner los soft ?, y que presiones?
Gracias por contestar

|
Si eso es lo que pone en la pag de Continental,presiones dependiendo del tamaño del trasero de ,1,6 a 1,8 en presion de trabajo en pista caliente delante 2,2
|
|
|
13-feb-2013, 09:46
|
#27
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600k6
Posts: 635
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 24 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
Si eso es lo que pone en la pag de Continental,presiones dependiendo del tamaño del trasero de ,1,6 a 1,8 en presion de trabajo en pista caliente delante 2,2

|
Muchas gracias
__________________
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:51.
|
|
|