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17-ago-2012, 08:24
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
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La han dado las gracias una vez
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slicks conti race atack
Muy buenas foreros alguien ha montado en una cbr 600rr circuitera en la rueda trasera un 190/60??? los continental tienen perfil 60 y yo los q tenia montados eran perfil 55??? algun problema por el perfil ??? muchas gracias y muuuucho gaassss!!!
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17-ago-2012, 08:50
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
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problema son las cosas cuando no tienen solucion 
eso simplemente es una puesta apunto,si tenias la moto que te iva perfecta antes pues ahora para contrarestar ese cambio deveras de bajarla un pelin de atras,para que no te carge mas peso delante.
si quieres una contirace attack 190-55 rallada que tengo por 60 pavillos mas 10 de envio es tuya  ,un saludo
te pongo aqui el enlace de mi post por si quisieras ver las fotos del neumatico uh otra cosa que necesitaras
http://www.todocircuito.com/foro/com...09/index3.html
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LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
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09-sep-2012, 00:09
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: TRIUMPH Daytona 675
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Que tal van estas ruedas?? Yo hasta ahora solo monte los pirelli sbk y estoy encantado, pero subieron de precio y los continental estan mas economicos. Cual es vuestra opinion sobre estas ruedas?? Un saludo y gracias.
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09-sep-2012, 08:29
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
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Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
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Cita:
Originalmente publicado por Eddy
Que tal van estas ruedas?? Yo hasta ahora solo monte los pirelli sbk y estoy encantado, pero subieron de precio y los continental estan mas economicos. Cual es vuestra opinion sobre estas ruedas?? Un saludo y gracias.
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Yo he rodado con las contiraceattack rayadas, que son iguales que los slick y van de cine
...todo depende del ritmo tuyo, el mío es normalito, por ejemplo para que te orientes, en Jerez 2:00-2:04 iban de lujo, ningún susto y por ejemplo en Almería sobre 1:50-1:54 de cine, hasta ahí te puedo decir, ya tienes una referencia.....si vas mas rápido que te oriente otro menos pkt jejeje  
Un saludete
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16-sep-2012, 21:06
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: YAMAHA R6R 07
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Alguien que hable un poquito de las conti race attack slick, a ver que tal van que yo he pillado un juego. He leido por ahi que van bien.
Saludos.
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16-sep-2012, 22:42
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por BikeFran
Alguien que hable un poquito de las conti race attack slick, a ver que tal van que yo he pillado un juego. He leido por ahi que van bien.
Saludos.
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Pues van muy bien,como digo siempre las marcas consagradas todos van bien,luego ya las exigencias del nivel definen mas
el Conti es primo hermano de los Pirelli y los Metzeler utilizan la misma tecnologia en la carcasa cinturones de acero a cero grados de deformacion variable cada uno le pone sus siglas jeje
En cuanto a los compuestos son son E;My S ,para mi el que mejor va es el M a nivel tandas pero son un pelo mas blandos que los pirelli en sc2 y duran algo menos
Para rodar a ritmo tandero de medio a rapido el E es suficiente y no da problemas de puesta a punto
en cuanto a la medida el 190/60 es un neumatico que vale igual para una 1000 que para una 600 en las dos se comporta muy bien y como el pirelli me gusta mas como va en la 600
en cuanto a presiones la de trabajode pista caliente esta entre 1,6 y 1,8 la trasera y 2,2 a 2,3 la delantera
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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17-sep-2012, 08:59
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: YAMAHA R6R 07
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Gracias Antonio.
El cambio de un power slick perfil 69? Al conti perfil 60 hay que cambiar algo en la suspensión trasera.
Gracias de nuevo.
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17-sep-2012, 09:23
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por BikeFran
Gracias Antonio.
El cambio de un power slick perfil 69? Al conti perfil 60 hay que cambiar algo en la suspensión trasera.
Gracias de nuevo.
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En principio por altura no, el michelin son 690 mm que es tambien un perfil 60 prueba primero sin tocar nada
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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17-sep-2012, 10:52
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: YAMAHA R6R 07
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
En principio por altura no, el michelin son 690 mm que es tambien un perfil 60 prueba primero sin tocar nada 
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Muchas gracias.
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03-oct-2012, 14:59
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr 1000 rr
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Le han dado las gracias 5 veces
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Hola
Yo los he montado Medios y me fueron estupendos,sin sustos,tambien tenia esa duda de la altura,me desapareció en la primea vuelta.
No la aprecié esa difrencia de altura.
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04-oct-2012, 08:21
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR
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La han dado las gracias una vez
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si decis que van tan way sera cuestion de probarlos, yo siempre he usado pirelli y dunlop, esta ultimavez un metzeler trasero con pirelli delantero ambos en Sc2 y k2 y la verdad esque me derrapava un peli el trasero :S espero que fuese cosa mia!
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04-oct-2012, 11:04
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por Inverse85
si decis que van tan way sera cuestion de probarlos, yo siempre he usado pirelli y dunlop, esta ultimavez un metzeler trasero con pirelli delantero ambos en Sc2 y k2 y la verdad esque me derrapava un peli el trasero :S espero que fuese cosa mia!
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Van igual que los demas no esperes que vaya mejor que un pirelli o un metzeler en la misma medida y compuesto
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04-oct-2012, 12:22
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR
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La han dado las gracias una vez
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asias brigada!!! por probar jejejeje aunque creo que primero petare los pirelli que tengo
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18-oct-2012, 18:31
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Suiza
Moto: BMW S1000RR, R1200R ,999S.
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Voy a probarlas en Portimao/Estoril (4 dias de rodada) dentro de tres semanas con la S1000RR a ver que tal va ese 190/60. Donde vivo no he encontrado en mi sitio habitual slicks en 190/55 asi que a probar, espero que no de la lata con el TC...
Solo 1.6-1.8 en caliente atras Brigada? Que presion pondrias para dias fresquitos pero no frios (noviembre)?
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