slick o rallado para circuito a slick o rallado para circuito - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-jun-2018, 16:36   #1
roberfumi-r1
Todocircuitero oficial

slick o rallado para circuito
 
Registrado: abril/2017
Ubicación: Valladolid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 82
Agradecimientos: 64
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado slick o rallado para circuito

Hola,estoy dudando en comprar un juego de neumaticos en concreto los michelin slick evo o cup evo.
La historia es que los rallados podria luego acabarlos de usar para la calle,los dos tengo entendido que son exactamente iguales a diferencia de los surcos de el rallado.
Mi pregunta es¿duran lo mismo en circuito?,¿y el agarre es el mismo?e oido que los rallados duran menos.
A ver quien tiene algo de informacion o que lo halla probado.
roberfumi-r1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jun-2018, 23:47   #2
Juri
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Juri

slick o rallado para circuito
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 286
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Michelin power cup evo para circuito y bien. Yo estaba emperrado en probar slicks y un compañero de aqui me quito la idea con razones muy varolables.
He decidido probar los d211 que tan bien hablan de ellas. Creo que voy a tener otro juego para la venta pero no lo se seguro aun, de ser asi lo anunciare por si quieres probarlos.
Juri está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Juri por este post:
Anterior 08-jun-2018, 07:14   #3
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

slick o rallado para circuito
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Hay que ir muy, muy, muy fuerte para notar la diferencia entre un slick y su equivalente rayado. En el europeo hace años montaban rayados por reglamento, mientras que el CEV se corría con slicks, y había un segundo de diferencia, y estamos hablando de 1:30 en el trazado antiguo de Albacete.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Jimmy por este post:
Anterior 08-jun-2018, 17:01   #4
roberfumi-r1
Todocircuitero oficial

slick o rallado para circuito
 
Registrado: abril/2017
Ubicación: Valladolid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 82
Agradecimientos: 64
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Juri Ver post
Michelin power cup evo para circuito y bien. Yo estaba emperrado en probar slicks y un compañero de aqui me quito la idea con razones muy varolables.
He decidido probar los d211 que tan bien hablan de ellas. Creo que voy a tener otro juego para la venta pero no lo se seguro aun, de ser asi lo anunciare por si quieres probarlos.
Gracias,¿que razones te dio?,en realidad si solo tubiera la moto ni me lo pensaba, siempre slick,pero los que tenemos una moto para todo....,aunque la verdad cada vez carretera menos.
roberfumi-r1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jun-2018, 17:06   #5
roberfumi-r1
Todocircuitero oficial

slick o rallado para circuito
 
Registrado: abril/2017
Ubicación: Valladolid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 82
Agradecimientos: 64
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Hay que ir muy, muy, muy fuerte para notar la diferencia entre un slick y su equivalente rayado. En el europeo hace años montaban rayados por reglamento, mientras que el CEV se corría con slicks, y había un segundo de diferencia, y estamos hablando de 1:30 en el trazado antiguo de Albacete.
Gracias,la verdad es que a mi nivel tampoco creia que notara mucha diferencia en agarre,ademas siempre e puesto ruedas de segunda mano,si pillo nuevos ya es una gran mejora.
La gran duda es la duracion,e oido que los rallados se gastan antes por que se rompen mas por las hendiduras para la homologacion,a ver si alguien lo podia confirmar.
roberfumi-r1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jun-2018, 17:22   #6
Juri
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Juri

slick o rallado para circuito
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 286
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Los motivos fueron que quiero probar varias gomas pasa sacar mis propias conclusiones sin tener ni idea. Queria probar los bridgestone slick y me aconsejo oscar un forero de aqui que no los iva a aprobechar al maximo y me iva a gastar mas dinero. Por lo que he decidido probar los d211 que los he sacado a bastante buen precio. Si alguno le interesa les puedo sacr algun juego aun
Juri está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Juri por este post:
Anterior 12-jun-2018, 11:14   #7
Davis.19
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davis.19

slick o rallado para circuito
 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Albacete
Moto: Kawa zx10R
Posts: 104
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Juri Ver post
Los motivos fueron que quiero probar varias gomas pasa sacar mis propias conclusiones sin tener ni idea. Queria probar los bridgestone slick y me aconsejo oscar un forero de aqui que no los iva a aprobechar al maximo y me iva a gastar mas dinero. Por lo que he decidido probar los d211 que los he sacado a bastante buen precio. Si alguno le interesa les puedo sacr algun juego aun
A que precio has sacado los d211 que me podrían interesar.


Estoy con el dilema de si poner slicks de segunda mano para entrar a rodar pero para mi nivel parece que no hace falta. por lo que estoy buscando otras opciones. Lo bueno de los slicks es el precio al ser de segunda mano, pero por contra les dare mucho menos uso, mientras unas D211 podría seguir usándolas en calle..
__________________
Davis.19 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jun-2018, 11:31   #8
jchacon
Todocircuitero oficial

slick o rallado para circuito
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k7
Posts: 164
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Si te lo puedes permitir, usa un juego de Slick solo para circuito y deja otro de rallados para calle.

Yo he montado los d211 tanto en rallado como en slick, en agarre no he notado diferencia, pero en duración, los slick siempre me han durado mas, del orden de hacer tres días de tandas con un slick trasero compuesto soft, y con el rallado compuesto medio, el segundo día estar para cambiar.

Otra cosa que puedes hacer, es cuando necesites neumáticos de calle, estrena unos rallados en circuito, úsalos un día y luego los dejas para calle. En circuito dejaras los laterales al 50% y el centro nuevo y en calle solemos gastar mas el centro, por lo que el neumático se irá emparejando y podrás apurarlo por parejo.

Saludos
__________________
jchacon está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a jchacon por este post:
Anterior 12-jun-2018, 18:54   #9
roberfumi-r1
Todocircuitero oficial

slick o rallado para circuito
 
Registrado: abril/2017
Ubicación: Valladolid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 82
Agradecimientos: 64
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jchacon Ver post
Si te lo puedes permitir, usa un juego de Slick solo para circuito y deja otro de rallados para calle.

Yo he montado los d211 tanto en rallado como en slick, en agarre no he notado diferencia, pero en duración, los slick siempre me han durado mas, del orden de hacer tres días de tandas con un slick trasero compuesto soft, y con el rallado compuesto medio, el segundo día estar para cambiar.

Otra cosa que puedes hacer, es cuando necesites neumáticos de calle, estrena unos rallados en circuito, úsalos un día y luego los dejas para calle. En circuito dejaras los laterales al 50% y el centro nuevo y en calle solemos gastar mas el centro, por lo que el neumático se irá emparejando y podrás apurarlo por parejo.

Saludos
Hola,gracias por tu respuesta,eso habia oido yo,pues e pilado ya unos michelin slick evo,haber que tal.
roberfumi-r1 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
compro gp racer 211 rallado para una rodada sergio gsr750 Compra-Venta de neumáticos 4 07-mar-2014 20:55
slicks y rallado de ocasion en madrid.. sergio gsr750 Compra-Venta de neumáticos 0 24-nov-2013 15:53
Slick o rallado para ritmos altos crinet Neumáticos 8 30-ago-2013 11:46
duda sobre montar -slick con slick rallado joserra28 Neumáticos 9 26-jul-2013 14:57
slick de agua brigestone para circuito cribi19 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 08-jul-2013 11:32


Etiquetas
circuito, evo, los, para, rallado, slick


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:34.

slick o rallado para circuito
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com