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10-feb-2015, 08:47
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Jaén
Moto: KAWASAKI zx6r
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Denuncia por slicks rayados en calle
Hola a todos, he buscado en le foro y no he encontrado nada, si ya se ha hablado de esto perdón por repetirlo.
Estaba pensando en montar slicks rayados a la moto para las salidas de fin de semana, independientemente de si son seguros o no para carretera, mi duda es si a alguien os han denunciado por llevarlos montados,cuantos leuros y si inmovilizan la moto.
Un saludo
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10-feb-2015, 09:00
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#2
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
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Define slick rayado .
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10-feb-2015, 09:06
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,207
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Le han dado las gracias 110 veces
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Sin intención de crear polémica, solo una pregunta: PORQUE?????
A parte la denuncia que desconozco la cantidad que sea, el problema mas grande es que si te pasa algo y en cualquier atestado pone que llevas gomas no homologadas para calle el seguro se puede negar a cubrir, lo que SI ES UN PROBLEMON.
El tema temperatura de funcionamiento y presiones me imagino que ya te lo sabes.
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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10-feb-2015, 09:08
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Ex Suzuki GSXR 600 & Triumph Daytona 675R By Gemelo´s boxes
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Hola buenas.
Lo primero que tienes que saber, es que ya hay muchas marcas que fabrican "slicks rallados" para poder circular por la calle con ellos.
Lo segundo que partiendo de esta base. No tienes que tener problemas con las denuncias, ya que son totalmente legales.
Y los tercero es que sin animo de ofender suena a que eres un "quemao" de las dos ruedas, y que si te quieres desfogar no lo hagas por la calle, te vas a un circuito y le das al mango todo lo que quieras.
Un saludo.
Editado por Cristian_RR en 10-feb-2015 a las 09:12
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10-feb-2015, 09:12
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Le han dado las gracias 402 veces
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Yo estoy con Gargu, habría que definir "slicks rayados". Si hablamos de un Supercorsa, por ejemplo, no hay problema alguno desde el punto de vista legal. Si hablamos de un Superbike al que se le ha ranurado con la máquina correspondiente, te pueden multar (si se dan cuenta).
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10-feb-2015, 09:21
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R YEC
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Le han dado las gracias 64 veces
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Buenos días Gito. En cataluña varios hemos montado slicks "rayados" y creo que a lo que se refiere es a slicks rayados "en casa".
La multa creo que son 400 euros, parar paran, pero lo he oído pocas veces...!
Según el ritmo que lleves y las entradas a circuito pues como bien sabes sale mucho mas económico...
Recomendación? Que si sobra el dinero uses los homologados... jejeje y sino pues toca hacer inventos..  Saludos!
pd: Como dicen los compañeros, supongo que sabes el funcionamiento de este tipo de gomas...
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Estos usuarios le han dado las gracias a albertmercury por este post:
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10-feb-2015, 10:32
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr929rr
Posts: 53
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
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Si el neumático no está destinado para la carretera, 200€ por neumático y por poder se puede inmovilizar el vehículo, pero eso queda a criterio del guardia.
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10-feb-2015, 10:42
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 875
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
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¿Y porqué no montas unos slicks rayados homólogados? Tipo supercorsa o 211gp...
Y así ya no tienes problemas, es lo que hacemos la mayoría aunque en invierno...
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10-feb-2015, 12:12
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
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¿Para qué arriesgarse teniendo un buen surtido mixtos homologados?.
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10-feb-2015, 12:31
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,883
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
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Mala idea, a correr al circuito, que los guardarailes no perdonan
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10-feb-2015, 12:34
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI zx-10
Posts: 70
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
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Nunca he entendido porque meterse en estos berengenales sin necesidad...
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10-feb-2015, 12:45
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX 600R
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Bueno yo como llevo también slicks rallados me gustaria explicaros que el motivo de llevarlos es por que son muy económicos ya que suelen ser de ocasión suelen tener unas 10 vueltas como mucho al circuito y no es cuestión de ser un quemao de las dos ruedas sino precavido por que yo considero que poner un neumático duro nuevo para que dure mas es es peor que poner un neumático de competición para calle aun que no seas un marquez,un saludo a todos y sobre todo es mi opinión.
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10-feb-2015, 12:50
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
Posts: 1,074
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 83 veces
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Yo opino que deverias explicarte mejor sobre que es lo que quieres.
Te voy a dar mi humilde opinión según te estamos entendiendo todos.
Como ya te han comentado los compañeros, es absurdo que pongas un autentico slik rayado en calle, porque por muy rapido que quieras ir en la calle, nunca van a trabajar en su temperatura correcta, por lo que vas a ir con peores cualidades de goma que cualquiera que lleva una homologada para calle.
Yo en la calle llevo pirelli supercorsa sp y te aseguro que en la calle con ese neumatico podrias ir como con un slik en circuito.
Pero si lo que te mola es decirle a tus amigos "mira que neumaticos de circuito llevo", aunque no seas capaz de llegar a su temperatura de trabajo y aún así arriesgarte a que en caso de accidente todo el mundo se lave las manos.....en tal caso, ponlos.
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10-feb-2015, 12:55
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
Posts: 1,074
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 83 veces
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Cita:
Originalmente publicado por joni19bdn
Bueno yo como llevo también slicks rallados me gustaria explicaros que el motivo de llevarlos es por que son muy económicos ya que suelen ser de ocasión suelen tener unas 10 vueltas como mucho al circuito y no es cuestión de ser un quemao de las dos ruedas sino precavido por que yo considero que poner un neumático duro nuevo para que dure mas es es peor que poner un neumático de competición para calle aun que no seas un marquez,un saludo a todos y sobre todo es mi opinión.
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Si llevas sliks rayados unicamente para circuito y los montas porque los pillais baratos con 10 vueltas, me parece que deveriais hacer una reflexión, meditar sobre el tema y valorar sobre la importancia de las cosas.
Que es más importante, ahorrarme 100 euros en unos neumaticos o tener la posibilidad de tener millones de problemas en caso de que vengan mal dadas.......
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