Todocircuito

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aleba 19-dic-2018 17:29

bueno despues de la experiencia en jerez con los brigestone v02,decir k no me hicieron ningun extraño entraba muy rapido en curva ,ya me entro un poco de cagalera cuando vi un compañero reventar una zzr1400 y afloje bastante,.
las presiones que le puse fueron

presiones en frio

trasero-1,6
delantero-1,9

presion recien salido de rodar

trasero,2,1-2,2
delantero 2,2

no me fiaba mucho de abrir gas inclinado por que todavia me da respeto la 1000 .pero ya esta todo en marcha.

la proxima creo que le voy a meter un poco menos de presion a la trasera ,le pondre en frio 1,4 o 1,5 para tener caliente de pista unos 2,creo que va a ir mucho mejor

OscaR1 19-dic-2018 21:00

En caliente de pista, 2'3 delante y 1'6 detrás, como mucho!!!!

Jimmy 20-dic-2018 06:41

Con 2.2 de pista en el trasero casi mejor que no abrieras gas inclinado...

aleba 20-dic-2018 18:50

ok ,la proxima vez la pondre de pista a 1,6 y seguro que ira mucho mejor

Billo 20-dic-2018 21:26

Chicos para los que tengais dudas de si caben en las 600 os doy mi opinion tengo una gsxr 600 y normalmente voy con KR 195/65, entra sin problema y funcionan ok, ahora en la ultima rodada monte pirelli pero no me dio tiempo a probarlos 😬😬

OscaR1 09-mar-2020 12:39

Me han puesto en duda, y no sé si alguien me puede aclarar.
@brigada
El compuesto medio delantero para que uso es, temperatura ambiente calientes o frías? Y el blando trasero?
Gracias

Pequeñojimy 14-mar-2020 19:48

Cita:

Originalmente publicado por OscaR1 (Post 712376)
Me han puesto en duda, y no sé si alguien me puede aclarar.
@brigada
El compuesto medio delantero para que uso es, temperatura ambiente calientes o frías? Y el blando trasero?
Gracias

si te lees el hilo, tienes la respuesta

carlitos24 31-jul-2020 13:30

Refloto el tema,
Ahora que supongo estará más normalizado en España el uso del Bridgestone, y la gente lo va usando....

Que presiones son las correctas? (Presión de trabajo en pista)

Que compuestos son los indicados para cada estación o temperatura?

P.d: si, ya he leído el hilo entero, y no, como siempre no hay forma de aclararse ni ponerse de acuerdo

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

aleba 09-mar-2022 17:23

Cita:

Originalmente publicado por carlitos24 (Post 716796)
Refloto el tema,
Ahora que supongo estará más normalizado en España el uso del Bridgestone, y la gente lo va usando....

Que presiones son las correctas? (Presión de trabajo en pista)

Que compuestos son los indicados para cada estación o temperatura?

P.d: si, ya he leído el hilo entero, y no, como siempre no hay forma de aclararse ni ponerse de acuerdo

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tengo esa duda tambien ,monto v02 en mayo para jerez y tengo soft delantero y 2 traseros un soft y un medium.y la presion en trabajo de 2.1 delantero la veo escasa nose aver si algun pro nos ilumina

il_cisco 11-mar-2022 11:36

Cita:

Originalmente publicado por aleba (Post 729878)
tengo esa duda tambien ,monto v02 en mayo para jerez y tengo soft delantero y 2 traseros un soft y un medium.y la presion en trabajo de 2.1 delantero la veo escasa nose aver si algun pro nos ilumina

Si hablamos de presión en frío puedes (deberías) poner 2.1 delantero y 1.4 trasero, luego lo vas ajustado según tu sensaciones.
Lo de soft o medium, el abanico de temperaturas es muy amplio en estos neumáticos,a meno de no tener temperaturas muy altas o muy bajas, te valen los dos neumáticos. Lo único que te aconsejo es adecuar la geometría de la moto,el perfil delantero es más bajo de lo normal,deberías levantar el morro de unos mm

kgz74819 23-mar-2022 09:18

Cita:

Originalmente publicado por il_cisco (Post 729899)
Si hablamos de presión en frío puedes (deberías) poner 2.1 delantero y 1.4 trasero, luego lo vas ajustado según tu sensaciones.
Lo de soft o medium, el abanico de temperaturas es muy amplio en estos neumáticos,a meno de no tener temperaturas muy altas o muy bajas, te valen los dos neumáticos. Lo único que te aconsejo es adecuar la geometría de la moto,el perfil delantero es más bajo de lo normal,deberías levantar el morro de unos mm

Cita:

Originalmente publicado por aleba (Post 729878)
tengo esa duda tambien ,monto v02 en mayo para jerez y tengo soft delantero y 2 traseros un soft y un medium.y la presion en trabajo de 2.1 delantero la veo escasa nose aver si algun pro nos ilumina

Cita:

Originalmente publicado por aleba (Post 693439)
bueno despues de la experiencia en jerez con los brigestone v02,decir k no me hicieron ningun extraño entraba muy rapido en curva ,ya me entro un poco de cagalera cuando vi un compañero reventar una zzr1400 y afloje bastante,.
las presiones que le puse fueron

presiones en frio

trasero-1,6
delantero-1,9

presion recien salido de rodar

trasero,2,1-2,2
delantero 2,2

no me fiaba mucho de abrir gas inclinado por que todavia me da respeto la 1000 .pero ya esta todo en marcha.

la proxima creo que le voy a meter un poco menos de presion a la trasera ,le pondre en frio 1,4 o 1,5 para tener caliente de pista unos 2,creo que va a ir mucho mejor

Cita:

Originalmente publicado por il_cisco (Post 729899)
Si hablamos de presión en frío puedes (deberías) poner 2.1 delantero y 1.4 trasero, luego lo vas ajustado según tu sensaciones.
Lo de soft o medium, el abanico de temperaturas es muy amplio en estos neumáticos,a meno de no tener temperaturas muy altas o muy bajas, te valen los dos neumáticos. Lo único que te aconsejo es adecuar la geometría de la moto,el perfil delantero es más bajo de lo normal,deberías levantar el morro de unos mm

Cita:

Originalmente publicado por aleba (Post 729878)
tengo esa duda tambien ,monto v02 en mayo para jerez y tengo soft delantero y 2 traseros un soft y un medium.y la presion en trabajo de 2.1 delantero la veo escasa nose aver si algun pro nos ilumina

Cita:

Originalmente publicado por carlitos24 (Post 716796)
Refloto el tema,
Ahora que supongo estará más normalizado en España el uso del Bridgestone, y la gente lo va usando....

Que presiones son las correctas? (Presión de trabajo en pista)

Que compuestos son los indicados para cada estación o temperatura?

P.d: si, ya he leído el hilo entero, y no, como siempre no hay forma de aclararse ni ponerse de acuerdo

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Lo que habeis utilizado la rueda, que durabilidad le habeis sacado, habeis llegado a una rodada completa?
Estoy viendo en pillar un juego que tiene 10 vueltas y me gustaria que al menos durara una rodada

il_cisco 23-mar-2022 13:31

Cita:

Originalmente publicado por kgz74819 (Post 730059)
Lo que habeis utilizado la rueda, que durabilidad le habeis sacado, habeis llegado a una rodada completa?
Estoy viendo en pillar un juego que tiene 10 vueltas y me gustaria que al menos durara una rodada

Con ruedas de segunda mano ( 70% de vida) saco 2 días completos y me sobra para una tanda mas

boeing747 24-mar-2022 09:10

Cita:

Originalmente publicado por il_cisco (Post 730061)
Con ruedas de segunda mano ( 70% de vida) saco 2 días completos y me sobra para una tanda mas

La duracion que experimento desde hace 7 años es parecida, con un juego dos rodadas -sin temperaturas extremas ni ritmos estratosfericos- y con el compuesto correcto, es lo q me suelen durar. Saludos

kgz74819 25-mar-2022 11:30

Cita:

Originalmente publicado por il_cisco (Post 730061)
Con ruedas de segunda mano ( 70% de vida) saco 2 días completos y me sobra para una tanda mas

Cita:

Originalmente publicado por boeing747 (Post 730069)
La duracion que experimento desde hace 7 años es parecida, con un juego dos rodadas -sin temperaturas extremas ni ritmos estratosfericos- y con el compuesto correcto, es lo q me suelen durar. Saludos

Interesante, 2 rodadas y estan muy al extremo? es decir que a lo mejor las dos ultimas tandas teneis que bajar un poco el ritmo porque estan casi al final o podiendo apretar hasta el final y ya cambiarlos, porque le quedaba aun un poco.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:50.

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