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23-jul-2015, 14:06
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#15
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por rider tiesso
Victor estoy con lo que dice garguera,,el amortiguador de direccion es lo primero que se me vino a la cabeza que estaba fallando,seguro que con uno tipo ohlins que puedes regular dureza se habria disimulado el problema pero yo voy con el de serie y por el momento no tengo intencion de cambiarlo..toy tiesso.  .. Garguera mi moto es una gsxr 600 k7 y voy con la regulacion de serie,solo una par de clip para endurecer un poco en circuito,,que es mas recomendable bajar de alante o subir de atras? O mejor probar y sacar comclusiones noo
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Que medida llevas detras ?
Si vas con 180 te vendra bien subir detras , si ya llevas 190/55 baja tijas 2-3 mm y vas viendo reacciones
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23-jul-2015, 16:55
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#16
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Todocircuitero oficial
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La medida del trasero es 19/69/17 1930b
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23-jul-2015, 16:58
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#17
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Que medida llevas detras ?
Si vas con 180 te vendra bien subir detras , si ya llevas 190/55 baja tijas 2-3 mm y vas viendo reacciones
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Detras llevo 19/69/17 1930b garguera
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23-jul-2015, 17:16
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#18
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por rider tiesso
Detras llevo 19/69/17 1930b garguera
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       , es verdad ¡¡¡¡¡
Sube detras unos 3-4mm , si tienes amortiguador de serie metele arandela en la base superior del amortiguador .
Si pesas menos de 80kg le viene muy bien aflojar muelle unas 2 vueltas y frenar un poco con hidrahulico , de serie esa moto viene muy duras detras en precarga
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24-jul-2015, 00:57
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#19
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
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Mi peso es de 80 kilos pero sin equipó, con el equipo me ire a 92 o 95 kilos pienso....probare solo subirla 3-4 mm. O con mi peso me crees que sigue estando duro garguera?. De todos modos mil gracias por darme un poco de luz y una base para empezar,,me tenia un poco mosca el tema.  .
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04-ago-2015, 22:38
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#20
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por klepto
Ya he puesto este post en el general y me han dado un par de consejos, pero ya que hay un foro de Michelin, lo pongo aqui tambien....
Este fin de semana he estado rodando en cheste, y me persiste un problema que ya habia detectado en las dos rodadas de alcarras anteriores, aunque lo achacaba a los baches de la recta de alcarras, en cheste, que no hay ni un bache sigue ahi...
A alta velocidad, a partir de 150 km/h, mas o menos 3a casi arriba de rpm, se empieza a mover los semimanillares bastante exagerado, en algunas vueltas haciendome cortar gas... A mas velocidad, mas bandazos de lado a lado... Para muestra un boton...
Mi moto es una GSX-R 750 de 2012, de serie practicamente...Llevo echo el SAG en las suspensiones a mi peso, de hidraulicos voy de estricta serie. Amortiguador de direccion de serie. Neumaticos, michelin moto 2 delante y michelin 19/69 B detras, a temperaturas de trabajo de 2,3 y 1,6 respectivamente...
Buscando soluciones cambiando la posicion en la moto, noto que al sentarme mas atras, y pegar el pecho al deposito se mitigan un poco, aunque no desaparecen... ¿Posibles causas y soluciones?
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A mi me pasó lo mismo, y da cague q no veas! Jeje. Moto2 delantero y 1920 trasero, y no conseguí ir como con los dunlop o con los pirelli. Ahora voy a probar con el power cup delante y el 1920 atras, ya q todos me dicen q es por el moto 2. Yo ya probé a bajar tijas, a subir tijas... Y nada, ese moto 2 se qeda en el trastero, ahora haber si con el cup me va bien y acabo unos traseros q tengo aún para pasarme definitivamente a pirelli!saludos
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02-oct-2015, 17:02
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#21
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 750 2012
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Bueno, después de dos rodadas, puedo decir que bajar 3 mm las barras de la horquilla han mitigado totalmente los shimmies saliendo de curva...
Gracias a todos por los consejos...
Saludos
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