Shimmies en recta con Moto2 y 19/69B a Shimmies en recta con Moto2 y 19/69B - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-jul-2015, 14:06   #15
Gargüera
PROFESIONAL

Shimmies en recta con Moto2 y 19/69B
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rider tiesso Ver post
Victor estoy con lo que dice garguera,,el amortiguador de direccion es lo primero que se me vino a la cabeza que estaba fallando,seguro que con uno tipo ohlins que puedes regular dureza se habria disimulado el problema pero yo voy con el de serie y por el momento no tengo intencion de cambiarlo..toy tiesso... Garguera mi moto es una gsxr 600 k7 y voy con la regulacion de serie,solo una par de clip para endurecer un poco en circuito,,que es mas recomendable bajar de alante o subir de atras? O mejor probar y sacar comclusiones noo
Que medida llevas detras ?
Si vas con 180 te vendra bien subir detras , si ya llevas 190/55 baja tijas 2-3 mm y vas viendo reacciones
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jul-2015, 16:55   #16
rider tiesso
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rider tiesso

Shimmies en recta con Moto2 y 19/69B
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
Posts: 704
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

La medida del trasero es 19/69/17 1930b
rider tiesso está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jul-2015, 16:58   #17
rider tiesso
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rider tiesso

Shimmies en recta con Moto2 y 19/69B
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
Posts: 704
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Que medida llevas detras ?
Si vas con 180 te vendra bien subir detras , si ya llevas 190/55 baja tijas 2-3 mm y vas viendo reacciones
Detras llevo 19/69/17 1930b garguera
rider tiesso está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jul-2015, 17:16   #18
Gargüera
PROFESIONAL

Shimmies en recta con Moto2 y 19/69B
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rider tiesso Ver post
Detras llevo 19/69/17 1930b garguera
, es verdad ¡¡¡¡¡

Sube detras unos 3-4mm , si tienes amortiguador de serie metele arandela en la base superior del amortiguador .
Si pesas menos de 80kg le viene muy bien aflojar muelle unas 2 vueltas y frenar un poco con hidrahulico , de serie esa moto viene muy duras detras en precarga
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jul-2015, 00:57   #19
rider tiesso
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rider tiesso

Shimmies en recta con Moto2 y 19/69B
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
Posts: 704
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
, es verdad ¡¡¡¡¡

Sube detras unos 3-4mm , si tienes amortiguador de serie metele arandela en la base superior del amortiguador .
Si pesas menos de 80kg le viene muy bien aflojar muelle unas 2 vueltas y frenar un poco con hidrahulico , de serie esa moto viene muy duras detras en precarga
Mi peso es de 80 kilos pero sin equipó, con el equipo me ire a 92 o 95 kilos pienso....probare solo subirla 3-4 mm. O con mi peso me crees que sigue estando duro garguera?. De todos modos mil gracias por darme un poco de luz y una base para empezar,,me tenia un poco mosca el tema..
rider tiesso está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ago-2015, 22:38   #20
luchoRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luchoRR

Shimmies en recta con Moto2 y 19/69B
 
Registrado: julio/2010
Moto: cbr 600 rr
Posts: 158
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por klepto Ver post
Ya he puesto este post en el general y me han dado un par de consejos, pero ya que hay un foro de Michelin, lo pongo aqui tambien....

Este fin de semana he estado rodando en cheste, y me persiste un problema que ya habia detectado en las dos rodadas de alcarras anteriores, aunque lo achacaba a los baches de la recta de alcarras, en cheste, que no hay ni un bache sigue ahi...

A alta velocidad, a partir de 150 km/h, mas o menos 3a casi arriba de rpm, se empieza a mover los semimanillares bastante exagerado, en algunas vueltas haciendome cortar gas... A mas velocidad, mas bandazos de lado a lado... Para muestra un boton...



Mi moto es una GSX-R 750 de 2012, de serie practicamente...Llevo echo el SAG en las suspensiones a mi peso, de hidraulicos voy de estricta serie. Amortiguador de direccion de serie. Neumaticos, michelin moto 2 delante y michelin 19/69 B detras, a temperaturas de trabajo de 2,3 y 1,6 respectivamente...

Buscando soluciones cambiando la posicion en la moto, noto que al sentarme mas atras, y pegar el pecho al deposito se mitigan un poco, aunque no desaparecen... ¿Posibles causas y soluciones?
A mi me pasó lo mismo, y da cague q no veas! Jeje. Moto2 delantero y 1920 trasero, y no conseguí ir como con los dunlop o con los pirelli. Ahora voy a probar con el power cup delante y el 1920 atras, ya q todos me dicen q es por el moto 2. Yo ya probé a bajar tijas, a subir tijas... Y nada, ese moto 2 se qeda en el trastero, ahora haber si con el cup me va bien y acabo unos traseros q tengo aún para pasarme definitivamente a pirelli!saludos
luchoRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-oct-2015, 17:02   #21
klepto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de klepto

Shimmies en recta con Moto2 y 19/69B
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 750 2012
Posts: 199
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Bueno, después de dos rodadas, puedo decir que bajar 3 mm las barras de la horquilla han mitigado totalmente los shimmies saliendo de curva...

Gracias a todos por los consejos...

Saludos
__________________
klepto está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
neumatico compatible con dunlop moto2 ale_alge Neumáticos 2 24-mar-2014 10:22
Escapatoria recta larga Almeria Pmx3 Todocircuito 13 01-nov-2013 20:33
En recta a mas de 230km/h se mueve la moto javi99 Mecánica 17 11-oct-2013 13:25
Recta nueva en Calafat y homologacion... Keralillu12 Todocircuito 16 01-ene-2013 21:12
Recta Montmelo BikeFran Todocircuito 7 03-jun-2012 19:07


Etiquetas
19 or 69b, moto2, recta, shimmies



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:46.

Shimmies en recta con Moto2 y 19/69B
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com