Se equilibra la rueda trasera? a Se equilibra la rueda trasera? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-mar-2013, 08:35   #15
frazar
Todocircuitero oficial

Se equilibra la rueda trasera?
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Si el cambio lo hago en casa con tranquilidad la trasera la equilibro, si tengo que hacerlo en circuito no (las prisas, el mono, ya no hay sitio en el coche para la equilibradora ..................................), y no he notado diferencias, la delantera si la equilibro, dura bastante y no pasa nada por invertir 5 minutos en ella.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-mar-2013, 20:59   #16
motosport sosa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de motosport sosa

Se equilibra la rueda trasera?
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r6 2008
Posts: 273
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 30 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Nosotros si es en el circuito no las equilibramos eso si si la rueda que montamos lleva punto de zona menos pesada siempre la hacemos coincidir con la valvula para hacerlo lo mejor posible, pero si es en el taller siempre las equilibramos tanto las nuestras como las de los clientes . La verdad es que a no ser que la llanta haya tenido algún toque no se nota pero no se tarda nada y el gasto de pesos es mínimo. Nosotros antes de pegarlos los presentamos con un trocito de cinta de empapelar dada la vuelta y añadiendo pesos y cuando ya esta bien los pegamos poniendo el menor número de pesos posible . V'sss

Editado por Motos Sosa en 10-mar-2013 a las 21:09
motosport sosa está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-mar-2013, 12:29   #17
ppbayeta
Todocircuitero oficial

Se equilibra la rueda trasera?
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vigo
Moto: SUZUKI SV650S
Posts: 326
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Yo como gagüera, pero en el taller siempre las ekilibramos, aunk normalmente se kedan con los plomos k traen (por lo k dice brigada) Solo he tenido k ekilibrar una mía y era por la llanta k se llevó casi 60gr en plomos...
ppbayeta está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-mar-2013, 13:30   #18
Fabuchi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Fabuchi

Se equilibra la rueda trasera?
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 88
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 2
Predeterminado

yo la trasera nunca la equilibro ya k no s nota nada x las vibraciones d la cadena y demas.la delantera la equilibro para circuito ya k tengo la equilibradora y no m cuesta nada y para calle utilizo dinaballs k simplemente s hechan dentro y listo.
Fabuchi está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-abr-2013, 08:46   #19
CarloX88
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CarloX88

Se equilibra la rueda trasera?
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI GSX-R1000 K5 Yoshimura Edition
Posts: 367
Agradecimientos: 125
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
os doy mi opinion
Lo que debe equilibrar es la llanta si es una llanta que no conocemos ,una vez equilibrada es el punto de partida
Una vez equilibrada la llanta ,las ruedas pueden no equilibrarse .Ademas si os habeis fijado todas las ruedas vienen con unas marquitas,puntitos o puntos ,amarillas ,roja,blancas son para montar la rueda con esa marca alineada con la valvula, que es la zona de mas peso en la llanta,normalmente se quedan bien de peso
como dice garguera tiene que ser un defecto relativamente grande de peso para notarlo
Buenas a tod@s. Corrigeme si me equivoco pero la marca d peso minimo d la goma para alinear con la valvula solo viene en slicks y slicks rayados, las gomas d calle dl tipo Sp, k3 o rosso corsa no la traen, verdad? Y entonces, hay q equilibrar, no? Un saludo chic@s.
CarloX88 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-abr-2013, 09:19   #20
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Se equilibra la rueda trasera?
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CarlosdX Ver post
Buenas a tod@s. Corrigeme si me equivoco pero la marca d peso minimo d la goma para alinear con la valvula solo viene en slicks y slicks rayados, las gomas d calle dl tipo Sp, k3 o rosso corsa no la traen, verdad? Y entonces, hay q equilibrar, no? Un saludo chic@s.
Te lo confirmare pero viene en todas,en lo que llamas slicks rayados ""que mania"" jeje (ruedas pista calle homologadas)supercorsa,racetech,211 ,power,etcetc en esas vienen en todas en sp y k3 creo que tambien
En las mas ruteras no se ponen porque no tiene sentido,una rueda que va a durar mucho cuando tienemiles de km con el desgaste y las circunstancias de la conduccion a saber donde tiene el peso
brigada está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
Anterior 01-abr-2013, 09:57   #21
pep675
Todocircuitero oficial

Se equilibra la rueda trasera?
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Alicante
Moto: TRIUMPH daytona 675
Posts: 42
Agradecimientos: 19
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Tengo entendido que a la larga esas pequeñas vibraciones que no notamos afectan a los rodamientos y se transmiten a los retenes de suspension.Por si acaso y con lo poco que cuesta YO EQUILIBRO.
pep675 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-abr-2013, 19:52   #22
Rafa M
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rafa M

Se equilibra la rueda trasera?
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 216
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Yo ya perdí demasiado tiempo y algún euro en equilibrar la trasera para circuito y hace ya bastante que me uní al club de NO equilibrarla. Pensándolo bien no tiene ningún sentido, al menos para mí. La delantera sí que la equilibro(de momento)
Rafa M está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-abr-2013, 08:53   #23
Riguel
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Riguel

Se equilibra la rueda trasera?
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10R
Posts: 103
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Pues yo siempre las equilibro, ni las gomas ni las llantas son perfectas así que a mi modo de ver no está de más el equilibrado, siempre que se hace es para bien. A mi modo de ver si te gastas un pastizal en gomas y por ahorrarte 5 minutos no lo haces... Como comentáis en circuito normalmente no se mantiene una velocidad fija tanto tiempo como para notar el desequilibrado pero si nos esforzamos en que todo esté a punto y en su sitio... ¿por que no también el equilibrado?
Riguel está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-abr-2013, 09:28   #24
IsraelO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de IsraelO

Se equilibra la rueda trasera?
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R750 K7
Posts: 1,043
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 54 veces
Fotos: 36
Predeterminado Se equilibra la rueda trasera?

Cita:
Originalmente publicado por Riguel Ver post
Pues yo siempre las equilibro, ni las gomas ni las llantas son perfectas así que a mi modo de ver no está de más el equilibrado, siempre que se hace es para bien. A mi modo de ver si te gastas un pastizal en gomas y por ahorrarte 5 minutos no lo haces... Como comentáis en circuito normalmente no se mantiene una velocidad fija tanto tiempo como para notar el desequilibrado pero si nos esforzamos en que todo esté a punto y en su sitio... ¿por que no también el equilibrado?
Yo también soy de los que equilibra..... Pero por esa regla de tres si la llanta no es perfecta deberías cambiarla, no? Y cuando hacemos desgaste de rueda y juntar pegotes de gomas pues otra vez estaría sin equilibrar, no?
__________________
IsraelO está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-abr-2013, 09:58   #25
Riguel
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Riguel

Se equilibra la rueda trasera?
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10R
Posts: 103
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por IsraelO Ver post
Yo también soy de los que equilibra..... Pero por esa regla de tres si la llanta no es perfecta deberías cambiarla, no? Y cuando hacemos desgaste de rueda y juntar pegotes de gomas pues otra vez estaría sin equilibrar, no?
Esta claro que por unas cosas o por otras estariamos equilibrando cada 5 vueltas, jaja, pero bueno, a mi modo de ver creo que no está de más hacerlo. Por lo que he visto en competición si les hacen el equilibrado, tienen sus llantas preparaditas, bien equilibradas y marcadas para comprobar el posible desplazamiento de la goma sobre la llanta.
Riguel está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-abr-2013, 10:01   #26
IsraelO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de IsraelO

Se equilibra la rueda trasera?
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R750 K7
Posts: 1,043
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 54 veces
Fotos: 36
Predeterminado Se equilibra la rueda trasera?

Cita:
Originalmente publicado por Riguel Ver post
Esta claro que por unas cosas o por otras estariamos equilibrando cada 5 vueltas, jaja, pero bueno, a mi modo de ver creo que no está de más hacerlo. Por lo que he visto en competición si les hacen el equilibrado, tienen sus llantas preparaditas, bien equilibradas y marcadas para comprobar el posible desplazamiento de la goma sobre la llanta.
Toda la razón, cada 5 vueltas equilibrando jajajajajaj

Pero es como dices, por 5 minutos que pierdo equilibró!!
__________________
IsraelO está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-abr-2013, 12:27   #27
xueps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de xueps

Se equilibra la rueda trasera?
 
Registrado: agosto/2012
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Honda

Cita:
Originalmente publicado por motos sosa Ver post
Nosotros si es en el circuito no las equilibramos eso si si la rueda que montamos lleva punto de zona menos pesada siempre la hacemos coincidir con la valvula para hacerlo lo mejor posible, pero si es en el taller siempre las equilibramos tanto las nuestras como las de los clientes . La verdad es que a no ser que la llanta haya tenido algún toque no se nota pero no se tarda nada y el gasto de pesos es mínimo. Nosotros antes de pegarlos los presentamos con un trocito de cinta de empapelar dada la vuelta y añadiendo pesos y cuando ya esta bien los pegamos poniendo el menor número de pesos posible . V'sss
Yo (desde mi ignorancia) equilibro SIEMPRE la delantera, la vibraciones esta claro que se notan a alta velocidad, el la carretera nadie pasa de 120 (claaaaaaaro!) o sea que segun muchos no hace falta, los fenomenos del manillar que no son capaces de notar esas vibraciones igual hasta aseguran que es bueno para los rodamientos, pero claro, si hay que hacer caso a todo el mundo ¿para que coño le haremos caso a un fabricante de motos que te la vende montada y equilibrada? ¿Que sabran esos japoneses?
Bueno, al caso. Yo tengo equilibradora en casa y siempre equilibro las dos (me cuesta un pastizal en plomos... como 50 centimos+/-) y para cuando estoy en el circuito si tengo tiempo tambien, si no, siempre la delantera.
xueps está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-abr-2013, 13:06   #28
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Se equilibra la rueda trasera?
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

vamos aver todas las cosas cuanto mejor se hagan mejor,de eso no cabe ninguna duda
brigada está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Rebote en la rueda trasera japr34 Todocircuito 0 15-oct-2012 09:13
Rueda trasera frenada?? chuchi Mecánica 7 16-may-2012 10:55
rueda trasera...duda antonior6r Mecánica 5 14-mar-2012 15:13
Rueda trasera calle ndnando Compra-Venta de accesorios y componentes 5 23-jun-2011 15:50
190 en rueda trasera pablito Mecánica 4 19-oct-2009 06:41


Etiquetas
equilibra, rueda, trasera



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:57.

Se equilibra la rueda trasera?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com