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27-ene-2013, 08:48
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
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duracion en calle de rennsport
pues queria saber mas o menos que duracion tienen estas gomas en calle salidas de finde y para ir al curro que lo tengo a 15km ida y vuelta autovía ,y para alguna rodada en el jarama o otra opcion seguir con mis m5 que van de vicio y pillar unas rennsport que estan baratas para cuando entre ...aver esos expertos que estoy mas perdido que la mama de marco ....jaja
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27-ene-2013, 10:09
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#2
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por sergio gsr750
pues queria saber mas o menos que duracion tienen estas gomas en calle salidas de finde y para ir al curro que lo tengo a 15km ida y vuelta autovía ,y para alguna rodada en el jarama o otra opcion seguir con mis m5 que van de vicio y pillar unas rennsport que estan baratas para cuando entre ...aver esos expertos que estoy mas perdido que la mama de marco ....jaja
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aver...,yo los he usado con mi ninja unos 7000km,pero les he echo de todo...,varias tandas en castelloli,2 dias en mora del ebro,y mucha carretera a buen ritmo..., lo que te quiero decir que no voy por autovia todos los dias al curro...,originalmente tuve los bridgestone bt 16...,y a los 2500km aprox me quede sin neumatico delantero y con los reensport me desaparecio el problema...,ahora tengo unos supercorsa que encontre de ocasion,pero cuando los gaste volvere con los reensport... son para mi como un slick duro
con un poco de dibujo...,yo creo que si no le abres mucho cuando vas al curro te pueden servir...
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27-ene-2013, 10:54
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#3
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Todocircuitero oficial
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Wenas, compis, yo le puse a mi CBR un juego con 1000 km. y el trasero lo acabo de cambiar con 4000 km. que le he hecho yo mas los 1000 que tenía, pues echa cuentas, 5000 al trasero, casi na. Tambien he de decir que yo sólo lo he usado para salidas de curvas, y que encima de eso soy un PKT, pero estoy encantado con esos neumáticos, ahora para marzo pedire otro trasera, me dan mucha seguridad. No se si sabrás, que son alergicos al agua.... 
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27-ene-2013, 11:38
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#4
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Todocircuitero oficial
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yo las gomas de serie de mi gsr 750 fueron bt016 y me duraron 5000 km y la verdad esque ibam bien y calentaban bien pero la delantera se comio por igual y toco los avisadores laterales y en curvas rapidas se movia mucho la moto ..ahora llevo las m5 llevo 2600km curvas,6 tandas-curso en el jarama en medios y ir al curroy todavianme quedan mas de la mitad . iban bien y son estables pero no se tiran ala curva igual que una goma mas sport y aparte me valen 280e montadas y las renns las evisto por 185e .....gracias por las opiniones
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27-ene-2013, 13:07
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por sergio gsr750
yo las gomas de serie de mi gsr 750 fueron bt016 y me duraron 5000 km y la verdad esque ibam bien y calentaban bien pero la delantera se comio por igual y toco los avisadores laterales y en curvas rapidas se movia mucho la moto ..ahora llevo las m5 llevo 2600km curvas,6 tandas-curso en el jarama en medios y ir al curroy todavianme quedan mas de la mitad . iban bien y son estables pero no se tiran ala curva igual que una goma mas sport y aparte me valen 280e montadas y las renns las evisto por 185e .....gracias por las opiniones
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Así es, es un neumatico buenisimo para la primavera, verano e incluso otoño. Y además muy económico, mas que nada por que ya no se fabrica, hay otros que han mejorado al rennsport, que no se cuales son.
Merecen mucho la pena esos metzeler.
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27-ene-2013, 15:23
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#6
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Todocircuitero oficial
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de que neumatico me hablas.....
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27-ene-2013, 16:18
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
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y las renns te permite cambiar dos traseras y una delantera
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27-ene-2013, 16:34
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#8
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Todocircuitero oficial
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tambien probe las m3 en mi ex r6 2002 y las hize 7000km pero se me cuadraban de ir al curro y no me gustaban mucho ,las m5 lleva otro sistema y no se cuadran ,y por ultimo las dunlop 208 en mi ex gsxr 600 1997 que se fundian em un suspiro jaja pero son muy antiguas....
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27-ene-2013, 16:58
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por sergio gsr750
de que neumatico me hablas.....
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Me refiero al rennsport, que mi consejo es que lo pongas, pero mejor a partir de marzo que ya empieza el buen tiempo, ya que cogen pronto temperatura.
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27-ene-2013, 20:05
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#10
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*TIENDA RECOMENDADA*
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yo en plan deportivo el trasero 4000 km , es un neumático con muy buen agarre.
Mi opinión , duración agarre para calle : michelin power pure .
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Servicio de taller
Banco de potencia
Servicio técnico oficial Ohlins
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
Editado por Noel boxesmoto.com en 27-ene-2013 a las 20:22
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27-ene-2013, 20:51
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#11
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Todocircuitero oficial
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Moto: YAMAHA r1
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son lo mismos que los antiguas dragon supercorsa muy buena relacion duracion,agarre amplio margen de tempearaturas pero claro no es un neumatido turistico es un sport /hypersport la duracion no es la misma que un especifico de carretera sport
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27-ene-2013, 22:06
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
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el tema es que la uso siempre para ir al curro menos cuando llueve ya que tengo un ford ka para ir curro ,pero esque esta la cosa cada vez mas apretada y lo mismo me toca venderlo y cojer mi blanquita todo el año (depende si me reducen la jornada ahora en febrero) y bueno s me duran 6000km no vamos mal .otra opcion montar algo como unas m3 que son mas economicas que las mias y comprar in juego de gomas rennsport para cuando valla al jarama..pero bueno me a quedado claro lo de las rennsport son buenas gomas calidad - precio.....
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