| 
	
		|  |  
	
	
	
	
		|  10-mar-2015, 12:41 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2013 Ubicación: Barcelona Moto: YAMAHA R1 
					Posts: 32
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
				 ruedas michelin 
 
			
			Hola amigos...quien me dice la diferencia entre los power supersport y los power supersport evo??   |  
	|   |   |  
	
	
		|  10-mar-2015, 13:54 | #2 |  
	| Organizador 
   
				 
				Registrado: febrero/2011 Ubicación: Madrid 
					Posts: 118
				 Agradecimientos: 13 
		
			
				Le han dado las gracias 16 veces
			
		
	      | 
 
			
			Buenos días
 Diferencias entre el Supersport Evo y el normal:
 
 -La mayor diferencia esta en la incorporación de la nueva tecnología  ACT(Adaptive Casing Technology) , una carcasa que adapta su rigidez al angulo de inclinación. Así  el neumático pasa gradualmente , en función del angulo de inclinación, de una cima blanda que asegura la estabilidad en linea recta , a hombros que se van haciendo mas rígidos consiguiendo una trazada en curva optima.
 -La carcasa  adaptable a baja presión , permite aumentar la superficie de contacto con el suelo, y así obtener un mayor agarre y mejores prestaciones en circuito.
 
 En circuito la presión en frió del  Evo delantero es 2,1 y el trasero en 1,7.
 
 Espero haberte ayudado.
 
 Cualquier otra cuestión no dudes en decírmelo.
 
 #MICHELIN
 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a Michelin por este post: |  |  
	
	
		|  10-mar-2015, 14:54 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Vizcaya Moto: BMW S1000RR 
					Posts: 1,277
				 Agradecimientos: 74 
		
			
				Le han dado las gracias 76 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Michelin  Buenos días
 Diferencias entre el Supersport Evo y el normal:
 
 -La mayor diferencia esta en la incorporación de la nueva tecnología  ACT(Adaptive Casing Technology) , una carcasa que adapta su rigidez al angulo de inclinación. Así  el neumático pasa gradualmente , en función del angulo de inclinación, de una cima blanda que asegura la estabilidad en linea recta , a hombros que se van haciendo mas rígidos consiguiendo una trazada en curva optima.
 -La carcasa  adaptable a baja presión , permite aumentar la superficie de contacto con el suelo, y así obtener un mayor agarre y mejores prestaciones en circuito.
 
 En circuito la presión en frió del  Evo delantero es 2,1 y el trasero en 1,7.
 
 Espero haberte ayudado.
 
 Cualquier otra cuestión no dudes en decírmelo.
 
 #MICHELIN
 |  Y en caliente, cual sería la presión del Supersport Evo? gracias    |  
	|   |   |  
	
	
		|  10-mar-2015, 20:29 | #4 |  
	| Organizador 
   
				 
				Registrado: febrero/2011 Ubicación: Madrid 
					Posts: 118
				 Agradecimientos: 13 
		
			
				Le han dado las gracias 16 veces
			
		
	      | 
 
			
			Hola 
Las presiones en caliente 2,1  y 1,5 con calentadores.
 
Os dejo la ficha con las temperaturas optimas de trabajo.
 
#MICHELIN
  
				 Editado por Michelin en 10-mar-2015 a las 20:31
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  10-mar-2015, 21:31 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2013 Ubicación: Barcelona Moto: YAMAHA R1 
					Posts: 32
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
				 supermotard!! 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Michelin  Buenos días
 Diferencias entre el Supersport Evo y el normal:
 
 -La mayor diferencia esta en la incorporación de la nueva tecnología ACT(Adaptive Casing Technology) , una carcasa que adapta su rigidez al angulo de inclinación. Así el neumático pasa gradualmente , en función del angulo de inclinación, de una cima blanda que asegura la estabilidad en linea recta , a hombros que se van haciendo mas rígidos consiguiendo una trazada en curva optima.
 -La carcasa adaptable a baja presión , permite aumentar la superficie de contacto con el suelo, y así obtener un mayor agarre y mejores prestaciones en circuito.
 
 En circuito la presión en frió del Evo delantero es 2,1 y el trasero en 1,7.
 
 Espero haberte ayudado.
 
 Cualquier otra cuestión no dudes en decírmelo.
 
 #MICHELIN
 |  
MUCHAS GRACIAS!! y como experto,que neumático Michelin de supermotard o que pueda usar para supermotard en llanta delantera 17 y que no sea el mas común 12/60-17 SM 29B me recomiendas?   |  
	|   |   |  
	
	
		|  11-mar-2015, 13:49 | #6 |  
	| Organizador 
   
				 
				Registrado: febrero/2011 Ubicación: Madrid 
					Posts: 118
				 Agradecimientos: 13 
		
			
				Le han dado las gracias 16 veces
			
		
	      | 
 
			
			Hola
 
 En llanta 17 solo tenemos dos soluciones
 
 blando    12/60 - 17  SM 29B
 
 Medio     12/60 - 17  SM 17 B
 
 
 No salen nuevas soluciones porque los pilotos de Supermotard ruedan con llantas 16,5  o lo ultimo 16    todo esto delante.
 
 #MICHELIN
 |  
	|   |   |  
	
		|  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:50. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |