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19-jul-2014, 00:27
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#1
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Todocircuitero oficial
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sobre perfiles y anchos para 600cc
Después de mucho leer y tal se me plantea una duda. Para optimizar el grip a máxima inclinación y abriendo gas y penalizar lo menos posible en la potencia en una 600 cc que creéis que es mejor, una 190 55 o una 180 60 o quizá una 190 60 (sospecho que esta última ya sobrecarga mas , no?). Descarto la 200 porque creo que para una 600 cc de humano (no de extraterrestre) es demasiada goma aunque ya sabemos que la elite las monta en sus 600cc.
Editado por Ramonin en 19-jul-2014 a las 00:30
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19-jul-2014, 07:14
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#2
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Todocircuitero oficial
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La elite va con 180/60 en una 600
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19-jul-2014, 09:15
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por JanRabit
La elite va con 180/60 en una 600
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Zasca
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19-jul-2014, 12:28
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#4
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Todocircuitero oficial
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Me interesa, pillo sitio por aqui.
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19-jul-2014, 13:37
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#5
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Yo la primera vez a ritmo superpaquete (2min en Albacete) llevava las 180/55. Luego pase a los 180/60 y lo note muchisimo!! Tambien puede ser porque mi GSXR en lo que a geometrias respecta agradece el subirla algo de atras. Yo llevo el 180/60 y de momento no cambio, tienes mucha agilidad, son mas grandes que los 190/55, tienes mas huella, mas goma, y al menos ami me funcionan muy bien. Cosas que debes tener el cuenta son los desarrollos, ya que lo alargan mas o menos como si quitaras dos dientes a la corona.
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19-jul-2014, 22:03
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por DocK8
Yo la primera vez a ritmo superpaquete (2min en Albacete) llevava las 180/55. Luego pase a los 180/60 y lo note muchisimo!! Tambien puede ser porque mi GSXR en lo que a geometrias respecta agradece el subirla algo de atras. Yo llevo el 180/60 y de momento no cambio, tienes mucha agilidad, son mas grandes que los 190/55, tienes mas huella, mas goma, y al menos ami me funcionan muy bien. Cosas que debes tener el cuenta son los desarrollos, ya que lo alargan mas o menos como si quitaras dos dientes a la corona.
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Al final creo que voy a ir a esta opción, al 180 60 me refiero.
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19-jul-2014, 22:22
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por JanRabit
La elite va con 180/60 en una 600
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Indagando un poco más sobre el tema parece que trabajan con medidas mas "raras", por ejemplo 195/75R17, pero vamos, no creo que sea la mejor referencia, al menos para mi, fijarme en lo que monta la élite.
Saludos
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19-jul-2014, 23:27
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#8
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Todocircuitero oficial
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Ramonin opta por la mejor opción 180/60.yo en mo r6 monté 190/55 y me equivoqué desde entonces siempre 180/60.un saludo compañero y darle caña a esa 600
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20-jul-2014, 00:19
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#9
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Todocircuitero oficial
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Inquietante. ....llevo 190/55. Se notará el cambio a 180/60?
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20-jul-2014, 22:01
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por franmanuel
Ramonin opta por la mejor opción 180/60.yo en mo r6 monté 190/55 y me equivoqué desde entonces siempre 180/60.un saludo compañero y darle caña a esa 600
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Sí, ya le he encargado uno a Brigada  y le he preguntado alguna cosa mas y con todo lo que sabe pues me ha sacado de dudas
el próximo Domingo lo pruebo si me da tiempo a hacerle todos los ajustes de desarrollo y tal, espero que sí, como la moto ahora mismo la tiene Sergio de Hospitality MotoBox le voy a pedir que me deje hecho los cambios de desarrollo y yo solo le cambio la goma el mismo sabado justo antes de la rodada, es que ahora estoy de vacas y llego el Viernes por la noche...voy pillado, pero quiero probarlo porque el 14 de Sept voy a la copa Race Rookie y no se cuantas oprtunidades mas de rodar en el Jarama tendré y esta claro que quiero hacer los experimentos antes, con algo de tiempo.... (vaya chapa que he soltado  a vosotros que mas os da digo yo..  .)
Saludos.
Editado por Ramonin en 20-jul-2014 a las 22:06
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20-jul-2014, 22:12
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#11
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Ramonin
Sí, ya le he encargado uno a Brigada  y le he preguntado alguna cosa mas y con todo lo que sabe pues me ha sacado de dudas
el próximo Domingo lo pruebo si me da tiempo a hacerle todos los ajustes de desarrollo y tal, espero que sí, como la moto ahora mismo la tiene Sergio de Hospitality MotoBox le voy a pedir que me deje hecho los cambios de desarrollo y yo solo le cambio la goma el mismo sabado justo antes de la rodada, es que ahora estoy de vacas y llego el Viernes por la noche...voy pillado, pero quiero probarlo porque el 14 de Sept voy a la copa Race Rookie y no se cuantas oprtunidades mas de rodar en el Jarama tendré y esta claro que quiero hacer los experimentos antes, con algo de tiempo.... (vaya chapa que he soltado  a vosotros que mas os da digo yo..  .)
Saludos. 
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podrías explicar un poquito que te ha comentado el guru del neumático. Gracias.
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20-jul-2014, 22:29
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#12
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Thesxer
podrías explicar un poquito que te ha comentado el guru del neumático. Gracias. 
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Bueno eran cosas mas particulares, por ejemplo sobre hacer una prueba montando un SBK delante en compuesto SC1 y un Metzeler 180 60 atras en K1 y la respuesta ha sido que se puede montar (esto es por aprovechar y probar antes de montar un juego nuevo, los pirelli SBK delanteros que tengo por ahí)
Luego otra pregunta ha sido sobre el desarrollo, yo monto un 15 48 para correr en el Jarama y con el que he entrenado un poco y me comenta que habrá que cambiarlo a un 14 de piñon y llevar atrás el eje trasero para compensar al altura del 180 60
y que él tiene estas medidas y a buen precio como siempre, y otra cosa que también me comento muy interesante en otro hilo, es sobre la descontinuación del 190 55 de Pirelli dejando solo el 180 60 y el 200 60 en alta gama y que la medida 180 60 es un neumático de concepción mas moderna con mas grip en inclinación al ser mas picudo.
Bueno no sé si te ayudará algo. Saludos
Editado por Ramonin en 20-jul-2014 a las 22:47
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Estos usuarios le han dado las gracias a Ramonin por este post:
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21-jul-2014, 21:56
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#13
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Todocircuitero oficial
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Me interesa porque hasta ahora usana rayado en 190/55 y ahora me gustaria probar slicks y no se que medida montar, el 180/60 me gustaria probarlo, tengo una cbr600rr del 2006 y llevo 15-48 de desarrollo.
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21-jul-2014, 22:58
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#14
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito
Me interesa porque hasta ahora usana rayado en 190/55 y ahora me gustaria probar slicks y no se que medida montar, el 180/60 me gustaria probarlo, tengo una cbr600rr del 2006 y llevo 15-48 de desarrollo.
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Mas o menos es mi misma situación.
Un saludo!
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