a Recomendación para CBR900RR - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-may-2021, 20:56   #1
AngelMitsu
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2021
Ubicación: Burgos
Moto: HONDA CBR900RR
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Recomendación para CBR900RR

Voy a estrenar con mi hermano un par de cbr900rr en pista, las voy a meter neumáticos semi a ambas, estaba pensando en michelín power cup, pirelli supercorsa sc1 o Dunlop d211-212.
El caso es que quería saber si alguno sabe de alguna marca o modelo que se sepa que vaya bien en estas motos, así no tiro el dinero o me pego un buen susto.
Nuestro ritmo será medio. Ah! Y ya llevan llanta delantera 17 ambas.
Un saludo y muchas gracias por adelantado
AngelMitsu está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-may-2021, 18:20   #2
aleba
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aleba

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1/R6
Posts: 179
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por AngelMitsu Ver post
Voy a estrenar con mi hermano un par de cbr900rr en pista, las voy a meter neumáticos semi a ambas, estaba pensando en michelín power cup, pirelli supercorsa sc1 o Dunlop d211-212.
El caso es que quería saber si alguno sabe de alguna marca o modelo que se sepa que vaya bien en estas motos, así no tiro el dinero o me pego un buen susto.
Nuestro ritmo será medio. Ah! Y ya llevan llanta delantera 17 ambas.
Un saludo y muchas gracias por adelantado
yo te recomendaria las pirelli ,las michelin no las he probado pero dicen que no avisa y te tiran de golpe y las dunlop son super criticas con las suspensiones es muy posible que en 3 tandas tengas el neumatico destrozado 8me a pasado)pero si tienes las suspensiones al hilo las dunlop van muy bien ,pirelli seria sc1 delantera y sc2 trasera,con esas vas sobrao,las sc estan por encima de los gp racer y si no me equivoco de michelin tambien
aleba está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-may-2021, 18:36   #3
AngelMitsu
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2021
Ubicación: Burgos
Moto: HONDA CBR900RR
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por aleba Ver post
yo te recomendaria las pirelli ,las michelin no las he probado pero dicen que no avisa y te tiran de golpe y las dunlop son super criticas con las suspensiones es muy posible que en 3 tandas tengas el neumatico destrozado 8me a pasado)pero si tienes las suspensiones al hilo las dunlop van muy bien ,pirelli seria sc1 delantera y sc2 trasera,con esas vas sobrao,las sc estan por encima de los gp racer y si no me equivoco de michelin tambien
Muchísimas gracias! De momento en una de ellas ya tengo montado en la trasera un michelín power cup, ya estaba así cuando la compré.
En la otra montaré la configuración que me has dicho y probaremos a ver que tal.
El primer día que las lleve va a ser todo set up y poner a punto la carburación así que aprovecharé a hacer toma de contacto.
Una vez más mil gracias
AngelMitsu está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Recomendacion moto para todo rafaugc Todocircuito 14 13-abr-2022 08:35
Recomendación para Bmw s1000r chori-4 Todocircuito 7 03-mar-2016 06:42
Recomendacion Hotel para Los Arcos kamikaze79 Todocircuito 7 24-jul-2013 16:12
Recomendacion para Chela Mercoles en Estoril... CONRRAX Todocircuito 34 09-may-2012 14:19
Recomendación de neumático para novato. ManuR6 Todocircuito 9 07-jul-2009 00:18


Etiquetas
ambas, cbr900rr, dinero, para, recomendación, voy


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:04.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com