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Los problemas vienen cuando montas un K2-K1-SC2-SC1 que esas si son cabronas para calentarlas adecuadamente. |
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tambien llevas razon en el tema coco.. cierto es .. tambien en la goma creo q tendra que ver el tipo de moto y de conduccion de cada uno .. supongo que no sera lo mismo un tio haciendo un 58 q no sabe trazar y va a acelerones y jugandosela en las curvas al salir y uno q va fino con el gas muy muave pero traza de puta madre , no se si me explico .. en verdad como dices ,sobra goma con un sc .. para un tio q rueda en 58 en el jarama y sobrara goma con un k3 tambien seguramente, pero ya entra tambien tema psicologico de ver caidas con gomas de calle .. almenos es mi caso .. jeje gracias por las aportaciones @Gargüera :vss:gasss |
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Las gomas son eso gomas y pocas veces son las culpables de las caidas , malas puestas a punto , presiones , inexperiencia , etc son las causas de la mayoria de las caidas Son muchas vueltas a los circuitos y muchos fines de semana trabajando en ellos , son muchas las veces que se critica a una goma de falta de agarre y mil historias y no miramos ni una puta vez los 3kg de presion que llevamos en una trasera , eso si como tecnico de neumaticos no tenemos precio :like |
Te comento mi caso. Me pasaba como a ti. Buscaba una goma para todo. En calle voy por montaña a un ritmo bastante alegre. Monto bridgestone bt016 pro r. Una goma que para calle es una gozada, para todo el año. Eso sí, solo calle, es para lo que es. Y hace poco compré a Gargüera unas PIRELLI diablo Supercorsa bsb las cuales he dejado exclusivamente para circuito. Para dos o tres veces al año que voy, las monto y voy súper seguro en el circuito!!
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Lo se compi, pero duran un suspiro jejeje. Por eso para calle prefiero los otros Enviado desde mi IPhone utilizando Tapatalk |
Perdonad, no tiene nada que ver...
Sigo viendo post con presiones en caliente de pista traseras de 1´7 en Pirellis y Metzelers. Desde mi más humilde ignorancia: entonces cuando decimos que en pista un D211 NTEC tiene que ir a 1´5-1`6... y son de baja presión... ¿La presión de pista de una goma de carcasa blanda tipo Supercorsa no debe ser de 2´1-2´2 aproximadamente? De siempre se les ha puesto en frío 2´1 delante y 1´8-1´9 atrás, ¿no?. Es que me da que confundimos las cosas y la gente que empieza se puede liar... Saludos. |
La presion buena es en caliente.
pirelli delante 2.3 y detras 1.8 kg. Dunlop gp racer delante 2.3 y detras 1.5 kg. |
Pues menos de 2'1 en Suoercorsa en caliente de pista me parece demasiado poco...
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Yo te digo desde mi poca experiencia de entrar en circuitos unos 15 años. Si eres principiante o nivel lento si te iría bien 2.1 en el trasero por no calentar en pista el neumático.
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Un Ntec de Dunlop trabaja hasta con 1.1 en frio , para salir de pista entre 1.3-1.4 segun condiciones de trabajo , un D211 es una goma denominada Trac Days , mas enfocada al tandero o carreras amateur donde las presiones correctas de trabajo son mas altas que en un 212 o KR por ejemplo Cualquier Pirelli o Michelin actual de carreras trabaja con presiones en caliente de 1.6 y no dicen que sean Ntec . Todo esto para los taseros , nunca un delantero sera de baja presion y la mayoria suelen trabajar entre 2.4-2.5 en caliente cosa que poco hacemos porque crremos que es demasiada presion para un delantero |
Pues menos mal que os he leido... Los 212 los he usado a 1´4 décima arriba o abajo. Y tengo los Pirelli esperando en el garaje, o sea... que me hubiese ido de presión seguro.
Gracias!:like |
Y qué presiones podríais en los k3 en frío para circuito? 2,1 delante y 1,9 detrás? Sin calentadores ni nasa y con medidas 120 y 180 en una hypermotard.
Un saludo y muchas gracias a todos. |
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