Racetec K3, Cup Evo o Supercorsa BSB? a Racetec K3, Cup Evo o Supercorsa BSB? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-jul-2017, 17:12   #1
Riguel
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Riguel

Racetec K3, Cup Evo o Supercorsa BSB?
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10R
Posts: 103
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 18
Predeterminado Racetec K3, Cup Evo o Supercorsa BSB?

Muy buenas,

Necesito de vuestro sabio consejo. Tengo que cambiar las gomas a mi ZX10r y he encontrado un par de buenas ofertas para el Racetec K3 y SuperCorsa BSB y una algo menos buena de los Power Cup Evo. Los últimos juegos (he repetido varias veces) que he gastado han sido de Power Cup A+B que me han durado un par de rodadas y un poquito de alguna salida breve de curvas por carretera. El uso que les voy a dar es similar, un 80% circuito y un 20% carretera y tengo un ritmo de 1:50 en el Jarama. Con los Power Cup he estado encantado, tanto en circuito como en carretera y no tengo muy claro que diferencias puedo encontrar con respecto a los otros 2 modelos y cual me puede ir mejor o si alguno de ellos está por debajo de los Cup que he usado hasta ahora, entiendo que para el ritmo comentado voy bien con este rango de gomas ¿o necesito un paso más? ¿Recomendaciones?
Riguel está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jul-2017, 21:26   #2
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Racetec K3, Cup Evo o Supercorsa BSB?
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

El metzeler k3 y el Pirelli bsb practicamente están en la misma categoría. Funcionan bien en circuito a hasta un ritmo medio-alto, a ritmo alto ya se quedan cortos empezando a derrapar y a desgastarse pronto. Si vas a un ritmo alto es mejor que sigas el michelín power cup
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jul-2017, 09:39   #3
joy99
Todocircuitero oficial

Racetec K3, Cup Evo o Supercorsa BSB?
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI R1 2016, gsr 600 calle
Posts: 322
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo de tu me quedaba con las cup, use las bsb y me fueron bien pero porque fue mi primera entrada en circuito y con poco calor, a la que vayas por faena yo creo que se te quedaran cortos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
__________________
https://www.todocircuito.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=1603&dateline=1502362  606
joy99 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jul-2017, 20:40   #4
Riguel
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Riguel

Racetec K3, Cup Evo o Supercorsa BSB?
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10R
Posts: 103
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Pues por lo que me comentáis creo que seguiré con las Cup, en este caso con la evolución de las que llevaba. Me picaba el gusanillo de probar gomas nuevas, además a buen precio, pero si en circuito están por debajo de las Cup pues... pensaba que estaban a la par. Muchas gracias por la ayuda.
Riguel está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jul-2017, 07:52   #5
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Racetec K3, Cup Evo o Supercorsa BSB?
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Los equivalentes a los Michelín CUP en metzeler son los K1 y k2, en pirelli SC1 y SC2. Estos neumáticos funcionan perfectos en circuito y van bastante bien en carretera, siempre que no bajen mucho las temperaturas (5-10 grados), al igual que los CUP.
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jul-2017, 10:33   #6
Gargüera
PROFESIONAL

Racetec K3, Cup Evo o Supercorsa BSB?
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

El Power Cup es el modelo mas alto de los 3 que comentas aunque para los tiempos y usos que comentas las otras 2 opciones serian tambien bastante adecuadas , el comportamiento en circuito tambien vendria condicionado a la puesta a punto de la moto , siendo el BSB y el K3 iguales en fabricacion y el Cup un poco diferente .

Si contemplas la opcion de montar 200 trasero quizas te interese alguna de las ofertas que te puedo ofrecer .
http://motosgarguera.es/home/7524-pa...dot013015.html

Combinacion de Power Cup evo delantero y power cup normal trasero en compuesto C .
http://motosgarguera.es/home/7510-pa...ot-015013.html

Metzeler K3 , un oferton es una goma que ha demostrado multiple veces lo rapido que se puede ir con ella en circuito , siendo un perfecto neumatico de calle .

http://motosgarguera.es/home/67754-p...019055-17.html

Michelin Power Cup Evo completo , delantero y trasero , tambien tienes la opcion en medida 200 trasero .

Tambien tienes la opcion del BSB una goma que esta gustando mucho por el rendimiento que tiene en pista siendo como el K3 una goma de calle .

http://motosgarguera.es/home/49120-p...190-55-17.html
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2017, 15:16   #7
Riguel
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Riguel

Racetec K3, Cup Evo o Supercorsa BSB?
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10R
Posts: 103
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Pues finalmente tiré para los Power Cup Evo (120+190), si me han ido bien los anteriores hasta ahora y los otros modelos como me habéis comentado están un poco por debajo creo que era la mejor opción. Que por cierto los pedí a través de tu Web Gargüera.

Por cierto, sobre el tema de los traseros en 200 ¿que ganas o pierdes en relación a un 190?
Riguel está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Duda supercorsa bsb Bahs Neumáticos 28 31-jul-2017 14:20
Power Cup evo, r10, kr, supercorsa.....?? Juri Neumáticos 10 27-jun-2017 18:12
supercorsa sp o BSB opiniones deblas_09 Neumáticos 52 04-feb-2017 11:42
[VENDIDO] Pirelli Supercorsa BSB N0R0 Compra-Venta de neumáticos 0 17-jul-2016 22:43


Etiquetas
bsb, cup, cup evo, evo, racetec, racetec k3, supercorsa, supercorsa bsb


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:18.

Racetec K3, Cup Evo o Supercorsa BSB?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com