![]() |
Cita:
Lo azul de los rosso no es por calentamiento,es por enfriamiento rapido ,seguro que haria frio y les diste caña y al parar y enfriarse rapidamente cogen ese color:birras |
Cita:
|
Cita:
Lo que pasa es que cuanto mayor es la diferencia entre la temperatura de la rueda y la temperatura ambiente mayor es el efecto Por ejemplo en circuito cuando una goma se pasa de temperatura la capa mas exterior se deshace como si fuera blandi blu ,si hace frio al parar se enfria rapidamente y se endurece y la superficie se queda toda irregular y bastante azul ese es el caso mas extremo a esa goma hay que hacerle bastantes km a ritmo tranquilo para que se limpie :birras |
Cita:
|
Buenas,que tal una supercorsa diablo sc1 delante y la dragon supercorsa sc2 detras?. Son de segunda mano usadas en circuito la semana pasada y están en muy buen estado.Iran bien en una naked 1000 para uso circuito-carretera? O es demasiado blanda la sc1?.es buena combinacion?.si puedo luego subo unas fotos.
Saludos y gracias de antemano. |
yo me he fundido una trasera rosso corsa en menos de 2000 kms, nuevecita
nunca mais. pero si ninguna goma de circuito pura me dura tan poco... |
|
Cita:
¿Esa goma la has usado en circuito o es solo de rodar en carretera? |
solo carretera.
es curioso porque hasta el centro está gastado. una d211 E , que me dura mucho más, la cambio con el centro casi nuevo |
Si, lo de estas gomas es tremendo, le llegué a consultar a los de Pirelli por la poca duración de esta goma y ni se mojaron, me dijeron que había tantos factores (peso, presión temperatura, tipo de asfalto, moto, etc..) que era imposible estimar la vida de la goma... pero vamos, que hasta esa respuesta llegamos todos.. :colleja en fin...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:48. |