| 
	
		|  |  
	
	
	
	
		|  11-feb-2013, 20:59 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2009 Ubicación: Alicante Moto: HONDA CBR 1000 RR 
					Posts: 3,009
				 Agradecimientos: 189 
		
			
				Le han dado las gracias 66 veces
			
		
	      | 
				 Que tal k3 en circuito 
 
			
			Buenas, tengo un juego de Metzeler  k3  nuevos para montarlos para entrar el 17 de marzo en Cartagena, yo soy de Pirelli  sc2 y como mucho Metzeler k2. 
Que opinais de este compuesto para circuito, mi ritmo sera como mucho, medio 
  
Gracias    |  
	|   |   |  
	
	
		|  11-feb-2013, 22:17 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2010 Ubicación: ORIHUELA Moto: CBR1000RR 
					Posts: 778
				 Agradecimientos: 15 
		
			
				Le han dado las gracias 31 veces
			
		
	      | 
 
			
			Raúl monta otra cosa,creo yo!!...después del paron forzoso,necesitaras algo que..tu cabeza te lo agradezca para tomar confi mas rápido ...A ver si brigada aparece y te aconseja que 100x100 seguro te guiara perfectamente para retomar con confianza el retorno a las pistas ...
 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  11-feb-2013, 22:46 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2011 Ubicación: Murcia Moto: BMW S1000RR 
					Posts: 1,360
				 Agradecimientos: 9 
		
			
				Le han dado las gracias 130 veces
			
		
	      | 
 
			
			Para ritmo medio este neumático funciona muy bien.  Yo lo he utilizado mucho y rodando bastante sobre 1:49 en Cartagena presión en frio delante 2 kg y trasero 1.9 kg
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  11-feb-2013, 23:49 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2010 Ubicación: Alicante Moto: YAMAHA r1 
					Posts: 4,262
				 Agradecimientos: 147 
		
			
				Le han dado las gracias 389 veces
			
		
	      | 
 
			
			Raul desde luego no vas a ir tan rapido como antes el primer dia pero esto es como ir en bicicleta no se olvida 
En marzo en cartagena puede salir bastante probable un dia de calorcito el k3 va muy bien  ,pero si es solo para circuito mejor un sc2 o k2 en ese circuito  
De todas maneras no creo que tengas problema ni con uno ni con otro   |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-feb-2013, 10:53 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2009 Ubicación: Alicante Moto: HONDA CBR 1000 RR 
					Posts: 3,009
				 Agradecimientos: 189 
		
			
				Le han dado las gracias 66 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por tekila  Raúl monta otra cosa,creo yo!!...después del paron forzoso,necesitaras algo que..tu cabeza te lo agradezca para tomar confi mas rápido ...A ver si brigada aparece y te aconseja que 100x100 seguro te guiara perfectamente para retomar con confianza el retorno a las pistas ...
 |  Si eso es lo que yo pienso pero estoy tieso de pasta     
Gracias tekila    
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por derrape  Para ritmo medio este neumático funciona muy bien. Yo lo he utilizado mucho y rodando bastante sobre 1:49 en Cartagena presión en frio delante 2 kg y trasero 1.9 kg |  Muchas gracias    
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por brigada  Raul desde luego no vas a ir tan rapido como antes el primer dia pero esto es como ir en bicicleta no se olvida 
En marzo en cartagena puede salir bastante probable un dia de calorcito el k3 va muy bien ,pero si es solo para circuito mejor un sc2 o k2 en ese circuito  
De todas maneras no creo que tengas problema ni con uno ni con otro  |  Muchas gracias brigada por tus consejos      |  
	|   |   |  
	
	
		|  14-feb-2013, 11:44 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2012 Ubicación: Lleida Moto: HONDA CBR 600RR 08 
					Posts: 784
				 Agradecimientos: 95 
		
			
				Le han dado las gracias 78 veces
			
		
	      | 
 
			
			Desde mi punto de vista de paquete, los estuve probando un par de días en Alcarrás.  
El primer día notaba que me resbalaba el trasero pero pensé que sería yo que estaba haciendo algo mal, que llevaba mal las presiones o que me afectaba los 40º que teníamos... al final me rallé y dejé las dos últimas tandas de la tarde porque no iba cómoda con él. 
 
En noviembre en la última rodada que hice me cogí pista libre todo el día y perdí toda la mañana intentando ir bien con el K3 pero nada, en cuanto le apretaba un poquito se me iba y con el último susto grande que tuve decidí montar uno de los slicks de segunda mano que tenían en el servicio del circuito y se acabó el problema, podía apretarle más a la moto y ni se enteraba. Por lo que yo no entraría con un K3.
 
Eso sí, soy una megapaquete por lo que sigue cabiendo la posibilidad de que estuviera haciendo algo mal    |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a annaKMA por este post: |  |  
	
	
		|  14-feb-2013, 11:50 | #7 |  
	| PROFESIONAL 
   
				 
				Registrado: octubre/2011 Ubicación: Cáceres Moto: KAWASAKI 
					Posts: 6,259
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 360 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por annaKMA  Desde mi punto de vista de paquete, los estuve probando un par de días en Alcarrás.  
El primer día notaba que me resbalaba el trasero pero pensé que sería yo que estaba haciendo algo mal, que llevaba mal las presiones o que me afectaba los 40º que teníamos... al final me rallé y dejé las dos últimas tandas de la tarde porque no iba cómoda con él. 
 
En noviembre en la última rodada que hice me cogí pista libre todo el día y perdí toda la mañana intentando ir bien con el K3 pero nada, en cuanto le apretaba un poquito se me iba y con el último susto grande que tuve decidí montar uno de los slicks de segunda mano que tenían en el servicio del circuito y se acabó el problema, podía apretarle más a la moto y ni se enteraba. Por lo que yo no entraría con un K3.
 
Eso sí, soy una megapaquete por lo que sigue cabiendo la posibilidad de que estuviera haciendo algo mal   |  
Que tiempos hacias en Alcarras con los K3 ?, esa goma da para ir rapidillo pero sin saber tu nivel tampoco puedo opinar mucho .
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  14-feb-2013, 12:21 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2012 Ubicación: Lleida Moto: HONDA CBR 600RR 08 
					Posts: 784
				 Agradecimientos: 95 
		
			
				Le han dado las gracias 78 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Gargüera  Que tiempos hacias en Alcarras con los K3 ?, esa goma da para ir rapidillo pero sin saber tu nivel tampoco puedo opinar mucho . |  Pues la verdad que no he tenido oportunidad de mirar tiempos, pero soy muy muy paquete    |  
	|   |   |  
	
	
		|  14-feb-2013, 12:34 | #9 |  
	| PROFESIONAL 
   
				 
				Registrado: octubre/2011 Ubicación: Cáceres Moto: KAWASAKI 
					Posts: 6,259
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 360 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por annaKMA  Pues la verdad que no he tenido oportunidad de mirar tiempos, pero soy muy muy paquete   |  En Alcarras con K3 no debe haber mucho problema de rodar en 55 y menos , solo por las ref que yo tengo .  
Otra historia es la puesta a punto de cada moto y las modificaciones que pueden hacer las diferentes medidas y modelos de neumaticos
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post: |  |  
	
	
		|  14-feb-2013, 12:49 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2010 Ubicación: Madrid Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 548
				 Agradecimientos: 9 
		
			
				Le han dado las gracias 79 veces
			
		
	      | 
 
			
			Olvidate de los k3 para pista.
		 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a CAFERES por este post: |  |  
	
	
		|  18-feb-2013, 10:20 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2009 Ubicación: Alicante Moto: HONDA CBR 1000 RR 
					Posts: 3,009
				 Agradecimientos: 189 
		
			
				Le han dado las gracias 66 veces
			
		
	      | 
 
			
			Lo primero, gracias a todos por vuestros consejos    
Otra duda que tengo, yo siempre monto perfil 55 en el 190 pero este k3 es perfil 50 y en la salida del domingo, sin forzar mucho la makina, estoy ya en que utilizo casi toda la goma trasera      y la duda es ,me faltara goma en el circuito?    |  
	|   |   |  
	
	
		|  18-feb-2013, 10:41 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2010 Ubicación: Alicante Moto: YAMAHA r1 
					Posts: 4,262
				 Agradecimientos: 147 
		
			
				Le han dado las gracias 389 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por RAUL RR  Lo primero, gracias a todos por vuestros consejos    
Otra duda que tengo, yo siempre monto perfil 55 en el 190 pero este k3 es perfil 50 y en la salida del domingo, sin forzar mucho la makina, estoy ya en que utilizo casi toda la goma trasera      y la duda es ,me faltara goma en el circuito?   |  Si en circuito se queda un poco corta,ten en cuenta que es un neumatico pequeño,mas pequeño que un 180/55  por razones que no me voy  a extender  
Todo depende  de como vayas a ir pero para ritmos rapidos se queda corta   |  
	|   |   |  
	
	
		|  18-feb-2013, 10:55 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2009 Ubicación: Alicante Moto: HONDA CBR 1000 RR 
					Posts: 3,009
				 Agradecimientos: 189 
		
			
				Le han dado las gracias 66 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por brigada  Si en circuito se queda un poco corta,ten en cuenta que es un neumatico pequeño,mas pequeño que un 180/55 por razones que no me voy a extender  
Todo depende de como vayas a ir pero para ritmos rapidos se queda corta  |  
La verdad, es que no se que ritmo tendre, son 4 años sin pisar las pistas pero me preocupa lo del domingo    |  
	|   |   |  
	
		|  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:48. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |