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		|  01-mar-2018, 12:36 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 Que neumaticos monto para circuito? 
 
			
			Hola, tengo un lio con los neumaticos que no me aclaro he leido mil foros y mil paginas y no acabo de decidirme por que neumatico montar. 
Os dejo cuatro datos para ver si me podeis sacar un poco de dudas, los neumaticos son para una R6 2005 que se va a utilizar solo en circuito asi que me gustaria que fuesen slicks, mi ritmo es lento ya que solo he entrado una vez en circuito con una R6 totalmente de serie "2,03 en castellolí por si el dato os sirve para dar vuestra opinion". 
Como a todo el mundo me gusta que el neumatico aguante mucho, agarre mucho y sea muy barato, pero entiendo que todo no se puede tener asi que me gustaria encontrar un neumatico equilibrado para el nivel que tengo y lo que voy a hacer. 
Por todo lo que he leido parece que el Metzeler  RR compk slick o el Pirelli  superbike Pro podrian ser unos neumaticos que se adaptarian bastante a lo que necesito pero encuentro opiniones de gente que me dice que ni se me ocurra montarlos y ya estoy confundido. 
Pd: pensaba que el Metzeler RR compK slick solo entaba en un compuesto y ahora mirando unos documentos de metzeler veo que hay compuesto medium y soft, mas lio todavia!!!
 
Perdonar por el tocho y espero que me podais ayudar.
 
Gracias.
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		|  01-mar-2018, 13:12 | #2 |  
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			Hola, para solo circuito y ritmos no muy rapidos los 2 que pones son los mas adecuados en sus marcas.
 Los metzeler racetecc rr compk son los equivalentes a los Pro de Pirelli, no tienen diferentes compuestos.
 
 Si que hay racetecc rr en compuestos k0, k1 y k2 pero los compk son compk...si hay en soft y medium (que lo desconozco ahora mismo) elige el Medium
 
 Si primas el agarre a la duración monta la gama K o la Sc
 
				 Editado por Jesus69 en 01-mar-2018 a las 13:15
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		|  01-mar-2018, 14:07 | #3 |  
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			Gracias Jesus69, si que primo el agarre, lo que no quiero es montar un neumatico que agarre mucho y dure muy poco cuando alomejor no necesito ni la mitad de sus prestaciones y con uno con menos agarre y mas duracion voy sobrado.Mas o menos de que diferencia de duracion hablamos entre un compk o pro y la gama K o Sc?
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		|  01-mar-2018, 15:06 | #4 |  
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			Creo que con tu ritmo cualquiera te iría bien... Yo montaría los menos circuiteros ya que te funcionarán a la perfección y durarán algo más además que probablemente conseguirás tenerlos a mejor temperatura de trabajo. 
 La duracción es muy relativa, no podemos darte datos exactos depende de muchas cosas incluido cómo lleves las suspensiones (yo con la misma moto he gastado una rueda en 1 día y después de hacerle suspensiones la misma rueda durarme 3 días).
 
 Muy importante revisar las presiones, temperatura de pista que es la que vale (medirla nada más salir de la pista)
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		|  01-mar-2018, 15:30 | #5 |  
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			Gracias sucucho, pues parece que uno de esos dos modelos que habia pensado seran los que montare porque son menos circuiteros como tu dices.Por cierto los continental contitrack serian mas como los compk y pro o como la gama K y Sc?
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		|  01-mar-2018, 18:14 | #6 |  
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			Busca un juego de 211 gp racer rayado M+E y vas sobrado, y gomas mucho mejores que los metzeler compk y pirelli superbike pro.
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		|  01-mar-2018, 20:38 | #7 |  
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			Justo con una R6 de 2005 entre mis primeras veces en Jerez con unos Dunlop D211 de seguna mano. No he rodado en castelloli pero mas o menos con ritmo de medios.Y luego entre otra vez con slick Dunlop GP race.Pues bien tengo que decir que practicamente no note diferencia,en esos tiempos tenemos goma mas que de sobra.
 Yo que tu montaba Slick si es solo para circuito conservando el margen de agarre con respecto a los rayados.El delantero te durara sea nuevo o seminuevo una infinidad...y tendras goma mas que de sobra.
 
 Un saludo
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		|  02-mar-2018, 20:10 | #8 |  
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			Unas D211 gp racer rallados son mucho mejores gomas que las compk y las pro?🤔
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		|  03-mar-2018, 01:10 | #9 |  
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					Originalmente publicado por R62005  Unas D211 gp racer rallados son mucho mejores gomas que las compk y las pro?🤔 |  Muchísimo más. Los gp racer rayados son iguales que los slicks, te recomende los rayados porque como dices que vas a rodar en iniciados pues asi calientan antes las gomas. Los compk y los superbike pro son slicks muy muy duros. Prueba el 211 y verás como no te equivocas.
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		|  09-mar-2018, 10:57 | #10 |  
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			Ok!👍 Entonces me recomendais Dunlop D211 gp racer slick antes que los compk, y una ultima pregunta en tema duracion como andan? Porque los compk me habian comentado que duraban mucho, unas cuantas rodadas y la vez que entre a circuito entre con un D212 gp racer rallado y salí casi sin neumatico.
 Supongo que la combinacion buena seria medio alante duro atras no?
 Gracias
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		|  09-mar-2018, 10:59 | #11 |  
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			Esto de los neumaticos es muy complicado o asi me lo parece a mi, cada vez le doy mas vueltas😅😓
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		|  09-mar-2018, 12:50 | #12 |  
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			Esto d los neumáticos es cuestión d gustos y probar, probar...Además yo diría que hay un punto psicológico. Lo más importante es saber en que temperaturas estás rodando, presiónes antes y después d cad tanda en frío y más importante en caliente es decir, saber que temperatura es la idónea por cada fabricante para cada goma y d ahí controlar presiones. Saludos
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		|  10-mar-2018, 08:39 | #13 |  
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			Hola, Para el uso que le quieres dar, te recomiendo  pirelli diablo supercorsa BSB.
 En una 600cc el trasero te dura 3 días de tandas y el delantero 5. En una 1.000 cc te duran bastante menos....
 Sólo hay un único compuesto, con lo que no te calientas la cabeza, por calle van muy bien y en circuito irás sobrado. Además tienen muy buen precio ... yo las suelo usar y ningún problema.
 Mi humide opinión....
 Un saludo
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		|  12-mar-2018, 09:14 | #14 |  
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					Originalmente publicado por R62005  Unas D211 gp racer rallados son mucho mejores gomas que las compk y las pro?🤔 |   Hola no son mejores  ni peores ,son diferentes sino para que los fabrican ,fabricantes de la  categoría de Pirelli y Metzeler y mas caros  que unos gp racer o casi? 
Los compk y Pro  son slicks  que trabajan a una temperatura inferior ,están recomendados para ritmos lentos,tandas de aficionado y temperaturas bajas 
cada neumático tiene su utlizacion,no se puede ir a bajar los tiempos con un compk si haces 44 en Albacete a 25º,ni tampoco se debe poner un 212 pro  haciendo 2,00 a 10º 
saludos
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