a Que neumáticos funcionan mejor y que medidas para BMW s1000rr - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-jul-2015, 17:14   #43
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por KROB Ver post
A que te refieres con modo superiores? Tenia entendido que el Race es el modo superior.
Hola
No , despues del race esta el modo slick en el que te puedes meter en modo User y variar todos los parametros de la moto
El race es el mas alto de los tres predefinidos , rain ,sport ,race,pero sigue estando controlado por los parametros establecidos de Bmw en este te da toda la potencia,
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jul-2015, 20:01   #44
josebull
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josebull

 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Alicante
Moto: BMW s1000rr
Posts: 227
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Rain , sport , race y el modo slick con un chip que viene aparte un saludo !!
josebull está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2015, 07:32   #45
DAVID_L
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DAVID_L

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Bueno decirte que la 2013 y 14 la he probado un par de veces con medida original y no tengo referencias para añadir a lo que han dicho los compis
Sin embargo la 2015 la he llevado toda la temporada desde octubre hasta este Mayo
Los circuitos en Almeria y Cartagena ,mis tiempos con ella no son de Pro moviendome entre 1,48 y 1,50 en ambos y la moto de serie
Bueno a este ritmo te puedo decir que en la 2015 no te enteras de nada respecto del CT pongas lo que pongas en el modo RACE he rodado desde con la medida original con Metzeler k3,pasando por v02,superbike 200/60,kr ingleses y franceses, calcando el ritmo y los tiempos con todos ellos
hablo solo del CT no de las sensaciones de los neumaticos
Simplemente abres gas y ella lo hace todo no notas nada ni tirones,ni falta de gas, ni perdida de rueda
Segun me dijeron los de Bmw el margen de maniobra del CT es ahora mucho mas amplio ,la informacion digital mas rapida y mas completa utilizando mas informacion de toda la moto
Para acabarte el Modo Race y pasar a los modos superiores tienes que ir ya muy rapido
Como te digo en la 2015 con dunlop kr franceses e ingleses a mi ritmo ningun problema
Muchas gracias compi!! un placer hablar contigo, como te dije, quieras tienes unos buenos pinchos y unas cervecitas bien fresquitas jejeje
DAVID_L está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jun-2016, 21:18   #46
joserra28
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Bueno compañeros después de abrir este pos y hacer unos cuantos circuitos con el pirelli sc1 delante y el sc2 detrás y tener que hacer suspensiones y según para estos Neumaticos no me acabo de hacer con ellos se rompen en la tercera tanda, las dos primeras bien pero según aprieto ritmo se rompen en una tanda y las presiones las miro y corrijo cada rato y no acabo de apañar este tema. la moto es del 2013 y no puedes jugar con el control de tracción y mi pregunta es alguien que tenga esta misma moto está utilizando otros Neumaticos y que tal y que tuvo que hacer???
joserra28 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2016, 00:03   #47
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por joserra28 Ver post
Bueno compañeros después de abrir este pos y hacer unos cuantos circuitos con el pirelli sc1 delante y el sc2 detrás y tener que hacer suspensiones y según para estos Neumaticos no me acabo de hacer con ellos se rompen en la tercera tanda, las dos primeras bien pero según aprieto ritmo se rompen en una tanda y las presiones las miro y corrijo cada rato y no acabo de apañar este tema. la moto es del 2013 y no puedes jugar con el control de tracción y mi pregunta es alguien que tenga esta misma moto está utilizando otros Neumaticos y que tal y que tuvo que hacer???
Yo lo que te puedo decir es que el problema no son los neumaticos,porque ya has dicho que has puesto varios y yo veo a mucha gente con ellos y tu misma moto y no tienen el problema que tienes tu
En determinados casos puede suceder siendo una verdadera bestia abriendo gas o en un circuito determinado pero como norma no
en la tercera tanda o en una tanda unos sc2 no se rompen como norma , asi que tienes problemas en la moto de geometria o suspensiones
tampoco es el dtc porque aunque lo desconectaras totalmente no tendria porque tener un efecto tan acusado
mandame fotos del efecto a ver si puedo adivinar algo
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2016, 11:38   #48
joserra28
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

[pdf] [/P
Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Yo lo que te puedo decir es que el problema no son los neumaticos,porque ya has dicho que has puesto varios y yo veo a mucha gente con ellos y tu misma moto y no tienen el problema que tienes tu
En determinados casos puede suceder siendo una verdadera bestia abriendo gas o en un circuito determinado pero como norma no
en la tercera tanda o en una tanda unos sc2 no se rompen como norma , asi que tienes problemas en la moto de geometria o suspensiones
tampoco es el dtc porque aunque lo desconectaras totalmente no tendria porque tener un efecto tan acusado
mandame fotos del efecto a ver si puedo adivinar algo
estas son las fotos de como quedo el neumático en las 3 primeras tandas y no abro gas a taco en motorland el pasado 18/06/2016 con tiempos por vuelta de 2,11-2,13
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG_6046.jpg (52.1 KB, 78 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG_6047.jpg (52.5 KB, 51 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG_6048.jpg (56.2 KB, 56 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG_6049.jpg (59.1 KB, 57 vistas)
joserra28 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2016, 15:50   #49
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por joserra28 Ver post
[pdf] [/P
estas son las fotos de como quedo el neumático en las 3 primeras tandas y no abro gas a taco en motorland el pasado 18/06/2016 con tiempos por vuelta de 2,11-2,13
bueno pues tienes un problema y es de suspension o geometria me extraña por que dices que esta hecha
como referencia te dire que yo llevo la 2015 suspensiones de serie y con los mismos neuamticos no tengo ningun problema

la imagen es de una rueda que no copia bien el asfalto,puedes ser por suspension lenta (muelle blando y escasa extension) o por excesiva compresion ,tambien por que hayas bajado las tijas y tengas poco apoyo en la parte trasera
eso que tienes me ha pasado en otras motos en la r1 07 me lo hacia identico y era porque la extension del amortiguador estaba averiada casi no funcionaba
Espero que te sirva
saludos
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2016, 16:31   #50
joserra28
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Después de esa tanda puse uno nuevo solté una vuelta de muelle detrás y en las dos primeras tandas siguientes perfecto en un ritmo 2,10,2,9 y en la última conseguí bajar a 2,07 pero e pesando a romper el lado derecho y eso que motorland es de izquierdas luego pongo foto de cómo quedo
joserra28 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2016, 18:39   #51
joserra28
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Y así acabó rodando en un ritmo por debajo de 2,10 y la mejor en 2,7
joserra28 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2016, 19:25   #52
joserra28
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado



joserra28 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Carenados Mixtos y de Circuito para BMW S1000RR CarenadosUves Compra-Venta de accesorios y componentes 15 23-jul-2013 14:34
amortiguador trasero fg gubellini para bmw s1000rr javito Compra-Venta de accesorios y componentes 10 27-mar-2013 20:07
FILTRO DE AIRE DNA para BMW S1000RR hornitorrinco Compra-Venta de accesorios y componentes 4 16-feb-2013 00:43
BUSCO amortiguadores DELANTEROS Y TRASERO para circuito para la BMW S1000RR Juan Gasss Compra-Venta de accesorios y componentes 1 10-dic-2012 22:14


Etiquetas
bmw, funcionan, medidas, mejor, neumáticos, para, s1000rr



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:51.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com