a Que neumáticos funcionan mejor y que medidas para BMW s1000rr - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-nov-2014, 00:24   #29
Yves el chispas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Yves el chispas

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca S1000RR ZXR6 GSXR600 CBR600RR
Posts: 511
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Tengo la moto desde unos meses y solo he montado michelin power one 200/55/17 compuesto A o B de las liquidaciones de Garguera , y tanto en circuito como en la calle , puedo decir que no he notado nada raro en el comportamiento del DTC. La moto va muy bien !! Por otro lado, creo que hay que tener en cuenta el compuesto de la goma para comprobar si salta el DTC antes o después. Esta claro que con una goma de mejor agarre, necesitaras mucho menos la ayuda del DTC.
Yves el chispas está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-nov-2014, 07:34   #30
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,090
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Hola Sergio
Oye makina, para las motos que van sin kit,variando los desarrollos haciendo el calculo estimativo ,teniendo los datos delas medidas de las ruedas, no seria el metodo para hacer que el dtc funcionase mas o menos correctamente ??
Un abrazo crack
Buenas!! La BMW no tiene en cuenta el desarrollo para el funcionamiento del DTC, solo diámetros y el diámetro que va teniendo la rueda según deformación y velocidad según inclinamos, por lo que dos neumáticos que tengan el mismo diámetro pero que su carcasa sea diferente y deforme diferente según la velocidad e inclinación (carcasa mas dura o mas blanda) hara que el DTC funcione diferente.

Un saludo!
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-nov-2014, 13:34   #31
joserra28
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Yo también utilice esos neumáticos y del mismo sitio al igual que el 211 gp dunl pero ahora que probé el sc1 y sc2 madre mía no tiene ni color yo estoy gastando en calle los michelin pawer pero o quiero mas quiero pirelli igual el roso corsa para calle me sobre para me s1000 RR que quede muy contento con pirelli
joserra28 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-nov-2014, 14:48   #32
Gaseoso
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gaseoso

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA Cbr1000 rr
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Señores nadie puede decirme si las dunlop kr 195/65 de baja presion le va bien para el control de traccion?
Alguien puede ayudarme??
Gracias y un saludo
Gaseoso está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jun-2015, 22:54   #33
elronco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elronco

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1
Posts: 259
Agradecimientos: 3
Agradecido 3 veces en 1 post
Fotos: 9
Predeterminado

Hola aprovecho para preguntaros si puedo montar dunlop sportmax sportsmart ago calle y 2/3 veces al circuito tengo una 2011
Espero vuestra ayuda
elronco está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2015, 21:32   #34
Yves el chispas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Yves el chispas

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca S1000RR ZXR6 GSXR600 CBR600RR
Posts: 511
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Yo sigo usando los power one en calle y circuito y no tengo quejas .
Yves el chispas está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2015, 17:15   #35
KROB
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2014
Posts: 201
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado bmw y dunlop

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
En kawa el dtc funciona de otra manera, tiene otro protocolo de funcionamiento, cuando pones la ecu de carreras para que el dtc funcione bien solo has de poner la relaccion de cambio (de las 6 marchas y de la final).

Con respecto al DTC de BMW, ya lo han "solucionado" con la HP4, puedes elegir en cada modo de DTC desde -7 hasta +7 que lo que hace es variar el dato de deslizamiento según velocidad/inclinación para que funcione mejor al cambiar de marca. Luego si pones la centralita de kit ya puedes manejar todos esos datos para afinar el DTC, pero como siempre sin la telemetría de BMW que es la única que te dice cuanto corta el dtc no es posible hacerlo.

El DTC de Kawa es infinito mejor al de BMW!!! :-)

Muy utiles tus aportaciones. Sabes si el DTC de la 2015 sigue teniendo este problema. Voy a probar una 2015 con Dunlop KR dentro de unas semanas.
KROB está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2015, 21:35   #36
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

En la s1000rr 2015 puedes ajustar el CT aparte de los modos rain sport y race, tienes el slick y user y se ajusya desde la posicion 0 hasta +7 y -7, pudiendo ajustar a tu gusto cualquier neumático.
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2015, 09:36   #37
joserra28
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Bueno tras pasar este domingo a rodar por motorland con un calor de muerte y montando sc1 delante con tres arcos hechos y un sc2 a estrenar, en la segunda tanda el neumático trasero destrozado😡😤😤😤 no portería in de suspensión ni por presión inadecuada pero el neumático se ve que cuanto mas calor hace mas mal funcionan los compuestos duros de pirrelli 😳 claro esta que esto nadi me lo comento antes. Alguien monta los dunlo d212 en s1000rr del 2013 y que tal funcionan y que medidas o los kr???
joserra28 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jul-2015, 13:27   #38
DAVID_L
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DAVID_L

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
En la s1000rr 2015 puedes ajustar el CT aparte de los modos rain sport y race, tienes el slick y user y se ajusya desde la posicion 0 hasta +7 y -7, pudiendo ajustar a tu gusto cualquier neumático.
Que tal con el CTA de la 2015?. Puedes comentar un poco mas?. Has probado diferentes neumáticos, marcas y/o medidas y con ajustar como comentas todo OK?
DAVID_L está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jul-2015, 15:22   #39
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L Ver post
Que tal con el CTA de la 2015?. Puedes comentar un poco mas?. Has probado diferentes neumáticos, marcas y/o medidas y con ajustar como comentas todo OK?
En la 2015 tienes que coger la opcion de modos de conducción Pro y tienes el modo slic y user. Con estos dos modos se puede regular el control de tracción a tu gusto con cualquier neumático que pongas. Si no tiene los modos Pro el CT funciona como las primeras. Todavia no lo he probado pero lo he leido en la presentación de la moto y otros foreros
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jul-2015, 10:22   #40
joserra28
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Alguno monto dunlop en la 2013-2014???si es así e que medidas y como le fue
joserra28 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jul-2015, 18:11   #41
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por joserra28 Ver post
Alguno monto dunlop en la 2013-2014???si es así e que medidas y como le fue
Bueno decirte que la 2013 y 14 la he probado un par de veces con medida original y no tengo referencias para añadir a lo que han dicho los compis
Sin embargo la 2015 la he llevado toda la temporada desde octubre hasta este Mayo
Los circuitos en Almeria y Cartagena ,mis tiempos con ella no son de Pro moviendome entre 1,48 y 1,50 en ambos y la moto de serie
Bueno a este ritmo te puedo decir que en la 2015 no te enteras de nada respecto del CT pongas lo que pongas en el modo RACE he rodado desde con la medida original con Metzeler k3,pasando por v02,superbike 200/60,kr ingleses y franceses, calcando el ritmo y los tiempos con todos ellos
hablo solo del CT no de las sensaciones de los neumaticos
Simplemente abres gas y ella lo hace todo no notas nada ni tirones,ni falta de gas, ni perdida de rueda
Segun me dijeron los de Bmw el margen de maniobra del CT es ahora mucho mas amplio ,la informacion digital mas rapida y mas completa utilizando mas informacion de toda la moto
Para acabarte el Modo Race y pasar a los modos superiores tienes que ir ya muy rapido
Como te digo en la 2015 con dunlop kr franceses e ingleses a mi ritmo ningun problema
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jul-2015, 16:32   #42
KROB
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2014
Posts: 201
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado bmw y dunlop

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Bueno decirte que la 2013 y 14 la he probado un par de veces con medida original y no tengo referencias para añadir a lo que han dicho los compis
Sin embargo la 2015 la he llevado toda la temporada desde octubre hasta este Mayo
Los circuitos en Almeria y Cartagena ,mis tiempos con ella no son de Pro moviendome entre 1,48 y 1,50 en ambos y la moto de serie
Bueno a este ritmo te puedo decir que en la 2015 no te enteras de nada respecto del CT pongas lo que pongas en el modo RACE he rodado desde con la medida original con Metzeler k3,pasando por v02,superbike 200/60,kr ingleses y franceses, calcando el ritmo y los tiempos con todos ellos
hablo solo del CT no de las sensaciones de los neumaticos
Simplemente abres gas y ella lo hace todo no notas nada ni tirones,ni falta de gas, ni perdida de rueda
Segun me dijeron los de Bmw el margen de maniobra del CT es ahora mucho mas amplio ,la informacion digital mas rapida y mas completa utilizando mas informacion de toda la moto
Para acabarte el Modo Race y pasar a los modos superiores tienes que ir ya muy rapido
Como te digo en la 2015 con dunlop kr franceses e ingleses a mi ritmo ningun problema
A que te refieres con modo superiores? Tenia entendido que el Race es el modo superior.
KROB está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Carenados Mixtos y de Circuito para BMW S1000RR CarenadosUves Compra-Venta de accesorios y componentes 15 23-jul-2013 14:34
amortiguador trasero fg gubellini para bmw s1000rr javito Compra-Venta de accesorios y componentes 10 27-mar-2013 20:07
FILTRO DE AIRE DNA para BMW S1000RR hornitorrinco Compra-Venta de accesorios y componentes 4 16-feb-2013 00:43
BUSCO amortiguadores DELANTEROS Y TRASERO para circuito para la BMW S1000RR Juan Gasss Compra-Venta de accesorios y componentes 1 10-dic-2012 22:14


Etiquetas
bmw, funcionan, medidas, mejor, neumáticos, para, s1000rr



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:10.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com