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Sin embargo la 2015 la he llevado toda la temporada desde octubre hasta este Mayo Los circuitos en Almeria y Cartagena ,mis tiempos con ella no son de Pro moviendome entre 1,48 y 1,50 en ambos y la moto de serie Bueno a este ritmo te puedo decir que en la 2015 no te enteras de nada respecto del CT pongas lo que pongas en el modo RACE he rodado desde con la medida original con Metzeler k3,pasando por v02,superbike 200/60,kr ingleses y franceses, calcando el ritmo y los tiempos con todos ellos hablo solo del CT no de las sensaciones de los neumaticos Simplemente abres gas y ella lo hace todo no notas nada ni tirones,ni falta de gas, ni perdida de rueda Segun me dijeron los de Bmw el margen de maniobra del CT es ahora mucho mas amplio ,la informacion digital mas rapida y mas completa utilizando mas informacion de toda la moto Para acabarte el Modo Race y pasar a los modos superiores tienes que ir ya muy rapido Como te digo en la 2015 con dunlop kr franceses e ingleses a mi ritmo ningun problema:birras |
bmw y dunlop
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No , despues del race esta el modo slick en el que te puedes meter en modo User y variar todos los parametros de la moto El race es el mas alto de los tres predefinidos , rain ,sport ,race,pero sigue estando controlado por los parametros establecidos de Bmw en este te da toda la potencia, :birrasss |
Rain , sport , race y el modo slick con un chip que viene aparte un saludo !!
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Bueno compañeros después de abrir este pos y hacer unos cuantos circuitos con el pirelli sc1 delante y el sc2 detrás y tener que hacer suspensiones y según para estos Neumaticos no me acabo de hacer con ellos se rompen en la tercera tanda, las dos primeras bien pero según aprieto ritmo se rompen en una tanda y las presiones las miro y corrijo cada rato y no acabo de apañar este tema. la moto es del 2013 y no puedes jugar con el control de tracción y mi pregunta es alguien que tenga esta misma moto está utilizando otros Neumaticos y que tal y que tuvo que hacer???
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En determinados casos puede suceder siendo una verdadera bestia abriendo gas o en un circuito determinado pero como norma no en la tercera tanda o en una tanda unos sc2 no se rompen como norma , asi que tienes problemas en la moto de geometria o suspensiones tampoco es el dtc porque aunque lo desconectaras totalmente no tendria porque tener un efecto tan acusado mandame fotos del efecto a ver si puedo adivinar algo :birrasss |
4 Archivo(s) adjunto(s)
[pdf] http://joserra[/P
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como referencia te dire que yo llevo la 2015 suspensiones de serie y con los mismos neuamticos no tengo ningun problema la imagen es de una rueda que no copia bien el asfalto,puedes ser por suspension lenta (muelle blando y escasa extension) o por excesiva compresion ,tambien por que hayas bajado las tijas y tengas poco apoyo en la parte trasera eso que tienes me ha pasado en otras motos en la r1 07 me lo hacia identico y era porque la extension del amortiguador estaba averiada casi no funcionaba Espero que te sirva saludos |
Después de esa tanda puse uno nuevo solté una vuelta de muelle detrás y en las dos primeras tandas siguientes perfecto en un ritmo 2,10,2,9 y en la última conseguí bajar a 2,07 pero e pesando a romper el lado derecho y eso que motorland es de izquierdas luego pongo foto de cómo quedo
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Y así acabó rodando en un ritmo por debajo de 2,10 y la mejor en 2,7
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