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28-ago-2013, 12:31
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#15
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Todocircuitero oficial
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.... la madre que me parió!!!! .... joder con BMW y los neumáticos  no se a vosotros, pero a mi me sorprende tanto que una marca como BMW no solucione este problema..... creo que Kawasaki no li tiene, no????
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28-ago-2013, 13:39
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#16
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Originalmente publicado por DAVID_L
.... la madre que me parió!!!! .... joder con BMW y los neumáticos  no se a vosotros, pero a mi me sorprende tanto que una marca como BMW no solucione este problema..... creo que Kawasaki no li tiene, no????
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En kawa el dtc funciona de otra manera, tiene otro protocolo de funcionamiento, cuando pones la ecu de carreras para que el dtc funcione bien solo has de poner la relaccion de cambio (de las 6 marchas y de la final).
Con respecto al DTC de BMW, ya lo han "solucionado" con la HP4, puedes elegir en cada modo de DTC desde -7 hasta +7 que lo que hace es variar el dato de deslizamiento según velocidad/inclinación para que funcione mejor al cambiar de marca. Luego si pones la centralita de kit ya puedes manejar todos esos datos para afinar el DTC, pero como siempre sin la telemetría de BMW que es la única que te dice cuanto corta el dtc no es posible hacerlo.
El DTC de Kawa es infinito mejor al de BMW!!! :-)
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28-ago-2013, 16:33
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#17
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Todocircuitero oficial
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El DTC de kawa te refieres del 2011 para adelante o el modelo 2080/10 fuenciona con el mismo protocolo?yo tengo la 2008 y ecu de kit pero en el apelrtado de la relaciones no e tocado nada y q para la velocidad tenia un speedheart de antes de montar la ecu..
Es comveniente ajustarlo con la ecu?
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28-ago-2013, 17:11
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#18
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Originalmente publicado por Canekoracing
El DTC de kawa te refieres del 2011 para adelante o el modelo 2080/10 fuenciona con el mismo protocolo?yo tengo la 2008 y ecu de kit pero en el apelrtado de la relaciones no e tocado nada y q para la velocidad tenia un speedheart de antes de montar la ecu..
Es comveniente ajustarlo con la ecu?
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Me refiero al de 2011 en adelante.
El de la 2010 es un pseudo dtc que funciona por posición de gas y subida repentina de revoluciones, no tiene nada que ver.
Un saludo
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28-ago-2013, 20:29
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
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Yo agradecería mucho si alguien cuenta con los datos de que neumático funciona correctamente y los que se supone que no que es lo que sucede y si por carretera los neumáticos que se supone que no funciona correctamente podrían comprometer el comportamiento del mismo y por lo que estoy leyendo no es lo mismo el perfil en una marca que en otra?
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28-ago-2013, 21:20
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#20
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Cita:
Originalmente publicado por joserra28
Yo agradecería mucho si alguien cuenta con los datos de que neumático funciona correctamente y los que se supone que no que es lo que sucede y si por carretera los neumáticos que se supone que no funciona correctamente podrían comprometer el comportamiento del mismo y por lo que estoy leyendo no es lo mismo el perfil en una marca que en otra?
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El problema no es solo que, aunque todos se llamen 120/70/17, el diámetro sea diferente, sino que la deformación de la carcasa en paso por curva tb es diferente y ese es el dato importante para la actuación de DTC.
Por ponerte un ejemplo
Pirelli SBK 2012 120/70/17. Diámetro 600 mm
Pirelli SBK 2013 120/70/17. Diámetro 604 mm
Dunlop KR106 120/70/17. Diámetro 605 mm.
Pirelli SBK 2012 200/60/17: Diámetro 658 mm
Pirelli SBK 2013 200/60/17 Diámetro 662mm
Dunlop KR 195/65/17: Diámetro 656 mm
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28-ago-2013, 21:21
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Murcia
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Cita:
Originalmente publicado por peralta
Yo estaba pensando en montar un juego de supercorsa SC2 con un 200 trasero, mi moto es 2011,y me para un poco el tema del DTC, y ya con el tema de perfiles 55 o 60 se me hace la picha un lío!!!
A ver si alguien me saca de dudas...
Un saludo
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¿?¿?...
__________________
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28-ago-2013, 21:25
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#22
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Cita:
Originalmente publicado por peralta
¿?¿?...
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En principio el supercorsa creo que solo lo hay en 55 y te debería ir ok el dtc.
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29-ago-2013, 14:45
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
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Menuda historia esta del dtc pues bueno espero ir cogiéndole el punto a mi s1000rr pues voy hacer mi segundo circuito y tiene 4000 km y con mi experiencia creo que lo de el dtc no lo controlo aún gracias a todos
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29-ago-2013, 21:49
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
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La última noticia que tengo de un vendedor multimarca de neumáticos es que el tema del control de tracción es que el buen funcionamiento es relativo a la deformación que tiene cada neumático en el paso por curva con lo cual lo del perfil 60 o 55 pues no es una cosa que tenga la solución y tampoco determina la medida exacta en fin menuda movida yo voy a probar con el michelin power 200/55/17 ya os contare la diferencia con los d211 gp
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17-mar-2014, 14:11
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2010
Moto: zx10r 2009
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Cita:
Originalmente publicado por joserra28
La última noticia que tengo de un vendedor multimarca de neumáticos es que el tema del control de tracción es que el buen funcionamiento es relativo a la deformación que tiene cada neumático en el paso por curva con lo cual lo del perfil 60 o 55 pues no es una cosa que tenga la solución y tampoco determina la medida exacta en fin menuda movida yo voy a probar con el michelin power 200/55/17 ya os contare la diferencia con los d211 gp
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Hola podrías comentar que tal te ha ido, ese Michelín poder one 200
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18-mar-2014, 08:08
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
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Hola amigos pues os comento no puedo dar muchos detalles puesto que lo probé en los arcos y el día no fue de lo mejor de las 6 tandas solo fueron dos buenas puesto que dos no salí a pista por que llovía y dos más húmedo, la sensación que me dieron con pista seca es que el control de tracción no saltaba tanto como con las dunlo 211 pero me quede con ganas de probarlas en motorlam que rodé con dunlo y me es mejor el circuito y así poder contrastar las sensaciones
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06-nov-2014, 19:15
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA Cbr1000 rr
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Hola amigos,acabo d adquirir una s1000rr 2011 y me encuebtro con el rollo del dtc y los neumaticos la moto me viene con pirelli 200/60 y me dice el vendedor de la moto q con ese neumatico le va bien el dtc pero yo tengo en el garage muchas kr 195/65 q es lo q yo usaba...sabeis si esa goma le va bien para q actue el dtc??
Agradeceria cualquier consejo o comentario....gtacias
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06-nov-2014, 23:48
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
El problema no es solo que, aunque todos se llamen 120/70/17, el diámetro sea diferente, sino que la deformación de la carcasa en paso por curva tb es diferente y ese es el dato importante para la actuación de DTC.
Por ponerte un ejemplo
Pirelli SBK 2012 120/70/17. Diámetro 600 mm
Pirelli SBK 2013 120/70/17. Diámetro 604 mm
Dunlop KR106 120/70/17. Diámetro 605 mm.
Pirelli SBK 2012 200/60/17: Diámetro 658 mm
Pirelli SBK 2013 200/60/17 Diámetro 662mm
Dunlop KR 195/65/17: Diámetro 656 mm
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Hola Sergio
Oye makina, para las motos que van sin kit,variando los desarrollos haciendo el calculo estimativo ,teniendo los datos delas medidas de las ruedas, no seria el metodo para hacer que el dtc funcionase mas o menos correctamente ??
Un abrazo crack
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