 |
12-abr-2011, 19:26
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Detras lo tengo mas o menos claro, ya q tengo dos unidades de 12 y un bicompuesto, el bicompuesto creo q va a ser el neumatico de carrera, y el 12 para clasificacion, ahora bien...delante tengo dos 758 y un 6680, problemas? el 758 es de finales de 2007, no creo q haya problemas, el 6680 no se cuantas vueltas tiene, he perdido la cuenta y esta como el primer dia, aunque el neumatico no este gastado puede ser peligroso?
__________________
|
|
|
12-abr-2011, 19:51
|
#2
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
Pues problablemente este deformado y lo notes en falta de agilidad o algun movimiento extraño delante en el momento de la inclinacion, por agarre a tu ritmo no creo que tengas ningun problema 
__________________
|
|
|
12-abr-2011, 19:58
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Chispi
Pues problablemente este deformado y lo notes en falta de agilidad o algun movimiento extraño delante en el momento de la inclinacion, por agarre a tu ritmo no creo que tengas ningun problema  
|
En Alcañiz voy sobrado, jajajaja, se aceptan apuestas para bajar del 2.10 jajaja, el 6680 lo coji de la basura y se ve de puta madre, el 758 no se cual es, tengo dos uno en 120 y otro en 125
__________________
|
|
|
13-abr-2011, 10:29
|
#4
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
En Alcañiz voy sobrado, jajajaja, se aceptan apuestas para bajar del 2.10 jajaja, el 6680 lo coji de la basura y se ve de puta madre, el 758 no se cual es, tengo dos uno en 120 y otro en 125
|
El 758 era un compuesto blando-medio, yo creo que te iria bien, lo mejor preguntale directamente a hector, pero yo creo que te iria bien, ademas el kr delantero, que ya lo has probado, la moto va un poco mas alta delante y es un pelin mas picudo, eso si como tenga muchas vueltas estara algo mas plano, en fin pruebalo, para que te hagas una idea morillas con 30 vueltas deshecha los kr delanteros, la rueda se ve de puta madre, pero ves que ya esta mas plana, obviamente este tio te mete 10 segundos en Harvarcete telo en cuenta jajajajajajajajaj PAKETE
__________________
|
|
|
13-abr-2011, 17:37
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Chispi
El 758 era un compuesto blando-medio, yo creo que te iria bien, lo mejor preguntale directamente a hector, pero yo creo que te iria bien, ademas el kr delantero, que ya lo has probado, la moto va un poco mas alta delante y es un pelin mas picudo, eso si como tenga muchas vueltas estara algo mas plano, en fin pruebalo, para que te hagas una idea morillas con 30 vueltas deshecha los kr delanteros, la rueda se ve de puta madre, pero ves que ya esta mas plana, obviamente este tio te mete 10 segundos en Harvarcete telo en cuenta jajajajajajajajaj PAKETE
|
ala!! 10 segundos, ya sera alguno menos, jajajajaja, luego analizo los neumaticos detenidamente
__________________
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:21.
|
|
|