![]() |
va mejor el 200\60 pero kreo ke tu moto lleva de serie 190\55 yo personalmente montaria el 200. un saludo.
|
Ok pues ya pedí los slick pirelli sc1 y sc2 detrás 200/60 el treinta voy a los arcos y los pruebo ya os contare gracias
|
Y a que precio los has conseguido?
|
pero alfinal ke has pillado los superbike o los supercorsa ?
|
Los sbk sc1 y sc2 350€con portes
|
Al final como te fue en los arcos con los sbk ??
Yo rodé en motorland por primera vez en ese circuito y con mi bmw recién comprada , en la michelin days en 2,16 con los power cup V del y 190 tras y me gusto el comportamiento . No desactive el ABS y rodé en modo race...Simplemente se me olvido..jeje !! Por cierto , genial la vídeo de RPB neumaticos!! Que envidia .... jeje !! También me comentaron que calzar una 200 puede perturbar el DTC.... Que piensan los entendidos ?? |
Pues te comento con el sc1 delante y el sc2 detrás en 200 y cambiándole el piñón por uno 15 pues sencillamente brutal acabe rodando en 1,54 y es la segunda vez que ruedo ahí, los neumáticos son una verdadera pasada
|
joserra me alegra oirte decir eso. eso kiere decir ke no hemos fallado en nuestros consejos me alegra mucho. un saludo.
|
Pues así es me quedo con ganas de rodar en motorland que conozco mejor el circuito y ver la diferencia real ya que en los arcos no tenía mucha referencia pero de rodar en medios lento acabe haciendo unos tiempos buenos hasta en rápidos gracias de nuevo y mis neumáticos para circuito salvo novedad será sc1 y sc 2
|
Cita:
Y verdaderamente ,poco se puede equivocar uno montando los neumáticos del mundial de sbk Todavía se puede afinar mas probando compuestos y temperaturas el sc1 y el sc0 para las temeraturas a decuadas son espectaculares:birras |
Pues sí ahora tengo que hacerme con los desarrollos adecuados por que creo que esto también tiene mucho que ver sí alguno sabe cual es el de Albacete y cheste os lo agradecería mucho
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:14. |