Que neumatico monto????? a Que neumatico monto????? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 08-abr-2014, 16:32   #1
Momix99
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Momix99

Que neumatico monto?????
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: YAMAHA r6
Posts: 92
Agradecimientos: 44
La han dado las gracias una vez
Pregunta Que neumatico monto?????

Hola buenas compañeros, abro este tema porque voy a montar unos neumaticos y entre que leo mil opiniones y que cada vez que voy a una tienda o taller me dicen una cosa, me vuelvo loco antes de montarlos. La utilidad que le daria a los neumaticos seria para ciudad y circuito, al circuito podré entrar unas 6 veces al año. He ido 2 veces nada mas a jerez y la mejor vuelta estará como muy rapido en 2,15 asi que no llevo al neumatico a temperaturas demasiado altas. Mi idea es ir bajando esos tiempos ya que creo que voy avanzando a buen ritmo, pero lo dicho quiero el neumatico para ciudad y circuito. Los que he estado mirando y me han aconsejado son:
-Dunlop sportsmart: Segun tengo entendido muy buen neumatico para ciudad/circuito pero desgaste bastante rapido.
-Brigestone bt016: economico y neumatico completo para mis necesidades, pero tambien e leido que se cuartea mucho y pronto.
-Michelin one y cup: Buen precio y se adapta bien a lo que pido.
-Pirelli se me escapa de presupuesto, ya que los que pongo arriba me salen entre 180 y 230€.

Habia leido que lo de los neumaticos era un mundo, pero tendrá que haber alguno que sea el mejor o el que mas se asemeja a determinadas caracteristicas o exigencias no??
Que me aconsejais segun vuestra experiencia?
Un saludo¡¡
Momix99 está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Que neumatico monto???? yul8 Neumáticos 13 02-ago-2013 10:16
¿que cambio semiautomatico monto? Nach Mecánica 13 10-feb-2012 09:33
Ayuda!!! Q neumaticos monto??? oscar17 Neumáticos 26 12-mar-2011 19:44
Que gomas monto. Juangrensen Mecánica 16 23-dic-2009 12:08
Que gomas monto ?? Diablo Mecánica 13 29-oct-2009 09:51


Etiquetas
monto, neumatico



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:51.

Que neumatico monto?????
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com