![]() |
Cita:
Gracias a todos por vuestros consejos,he tomado nota de todos.Es cierto que quiza no merezca la pena montar una goma demasiado circuitera,ya que soy novato y quiza no la aprovechase al maximo y en cambio dar un pasito hacia delante y montar una goma un poco superior sea la mejor opcion para mi.En cuanto a marcas me es indiferente pero estoy muy satisfecho con las que llevo ahora porque son muy duraderas. Muchas gracias a todos y seguire escuchando vuestros consejos,que me ayudan mucho la verdad. |
No los he probado, pero hablan dpm de los Pirelli Rosso Corsa. Yo use los Diablo Corsa, tanto los primeros como los bicompuestos (Corsa 3), y dpm, sin problemas. Asi que estos iran aun mejor ;-P
|
pues yo he andado con ellos por la calle y cuando me han parado no me han dicho nada..... tienen dibujo bastante como para que se metan en eso....
|
Tambien estan los Dragon que no son tan blando como los Diablo y van muy bien, tanto para circuito como para curvear...
|
Yo siempre monto supercorsa sc2 o diablo o dragon, me van muy bien tanto en pista como en calle, tambien es verdad k no la uso mucho por la calle pero con una presión algo mas baja que la recomendada para circular en calle me van de lujo, cuando cojen un poco de temperatura:bang:bang
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:50. |