![]() |
Cita:
Para circuito lo normal es llevar un par de dientes menos de piñon en general con esos desarrollos se nota pero poco Si que tengo K2 escribeme a mi correo brigadasport@hotmail.es y lo vemos:birras |
Te ayudo con los números Brigada: un 190/55 tiene 104.5 mm de altura y un 180/55 tiene 99 mm de altura.
Yo no he dicho que sea exagerado, sólo que se alarga el desarrollo y se sube la moto. Simplemente lo comentaba porque igual ya hay alguien que ya tiene la moto subida de atrás y darle más altura le puede hacer la moto excesivamente nerviosa :birras |
Cita:
Como bien pones matematicamente esa es la diferencia en radio entre una rueda y otra ,es muy poco y contando con los diferentes ajustes de presiones y las carcasas de hoy en dia de deformacion variable todavia es menos es dificil que en una moto esa diferencia,provoque un cambio un cambio notorio en cuanto a lo que comentas:birras |
Al final creo que me decidire por neumaticos nuevos y slic.
Me dejan los 211 gp racer slic delantera M y trasera E en 287€ en casa... Los k2 me salen por 350€. Tenia ganas de probar los k2, pero mas de 60€ de diferencia... Que tal los compuestos para agosto y septiembre? Mismo precio en compuestos M/M o M/E los 211. Que me decis? Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Yo son los que llevo, M/E, pero rayados. El domingo en los Arcos teníamos 53º en pista a las 17h (así que a mediodía habría alguno más) y aguantaban perfectamente a mi ritmo de semi cono. El delantero se me rompió un poco pero porque lo dejé un poco bajo de presión (salía de pista a 2.3), el trasero salía de pista a 1.5 y muy entero. Yo creo que no te vas a equivocar.
|
Entonces....estoy entre los 211 slic y k2 slic, pero son los k2 bastante mas caros...
De los 211 se escucha de todo, desgastes raros y tal, es asi? Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
La mejor elección viendo tiempos:
Metzeler CompK 220€ la pareja!! PD: Cuando empieces a ir más rápido ya será el momento de cambiar!! |
Cuales son esos? Serian algo tipo spormart?
|
http://www.motorrad-testbericht.at/m...pk/compk_1.jpg
AQUI TE DEJO MAS INFO: http://www.todocircuito.com/foro/neu...probado-20895/ Es un neumatico que para ritmos NORMALES/INICIAZION es muy bueno PRECIO/DURACIÓN "INCREIBLE" Yo le pegue a un juego 4 tandas "1 Motorland, 2 Castelloli, 1 Alcarras" |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:27. |