a 190/60/17 en CBR 929 PROBLEMAS?¿?¿ - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-abr-2012, 00:08   #1
Axo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Axo

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 516
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Honda 190/60/17 en CBR 929 PROBLEMAS?¿?¿

Hola, pues querria saber si alguno a montado en esa medida en esa moto y si ha tenido algun problema, me han regalado un juego con esa trasera y es por aprovecharla claro..a caballo regalado.... por ahi e leido que al altas velocidades puede empezar a moverse la moto como un demonio, y paso de que me joda un dia de rodada por montarla...

Gracias de antemano
Axo está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2012, 10:04   #2
Nach
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nach

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA
Posts: 482
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

yo monto en mi suzuki gsxr 600 195/65/17 y no tengo ningun problema
Nach está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2012, 10:35   #3
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

No debes tener problema,aunque la geometria de esa moto es bastante radical,y siempre adolecia de cierta flexibilidad de ciclo
la mayoria de motos deportivas de 600 a 1000 desde el 2000 y poco ,lo han montado y he montado a un par de conocidos esa rueda en la 929 para circuito y en pista sin problemas
podria darse el caso que si no se ajustan geometrias a altisima velocidad a tope y mantenida por ejemplo en una autovia se generasen movimientos de falta de autoalineacion delante
pero ya te digo que en circuito no tengo noticias
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2012, 11:26   #4
Axo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Axo

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 516
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
No debes tener problema,aunque la geometria de esa moto es bastante radical,y siempre adolecia de cierta flexibilidad de ciclo
la mayoria de motos deportivas de 600 a 1000 desde el 2000 y poco ,lo han montado y he montado a un par de conocidos esa rueda en la 929 para circuito y en pista sin problemas
podria darse el caso que si no se ajustan geometrias a altisima velocidad a tope y mantenida por ejemplo en una autovia se generasen movimientos de falta de autoalineacion delante
pero ya te digo que en circuito no tengo noticias
Gracias a los 2 por las respuestas. A que te refieres con falta de autoalineacion delantera? Qie tendria que "tocar" ya que ese problema de altas velocidades lo lei en un foro americano que apartir de 240 en circuito la moto se le empezaba a mover como un demonio... Y paso de que me joda el dia...
Gracias
Axo está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2012, 11:55   #5
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por VTEC Ver post
Gracias a los 2 por las respuestas. A que te refieres con falta de autoalineacion delantera? Qie tendria que "tocar" ya que ese problema de altas velocidades lo lei en un foro americano que apartir de 240 en circuito la moto se le empezaba a mover como un demonio... Y paso de que me joda el dia...
Gracias
La direccion te empieza a vibrar de un lado a otro por una geometria excesivamente cerrada
Lo mas facil es que te lleves una 190/55 de repuesto la cambias en un pispas y ya esta ,porque liarte con horquillas y relaciones alturas y demas tambien te daria el dia
Pero te vuelvo a repetir que no creo que se te de el caso
Si no te lo hace con el 190/55 es dificil que te haga algo exagerado con el 190/60
Esa rueda a presion de circuito se deforma muy bien y no genera movimientos
ademas hablamos para mi de mas de 240 kmh reales y mantenidos y eso tambien es dificil de ver en la mayoria de los circuitos con tu moto
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2012, 12:36   #6
Axo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Axo

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 516
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
La direccion te empieza a vibrar de un lado a otro por una geometria excesivamente cerrada
Lo mas facil es que te lleves una 190/55 de repuesto la cambias en un pispas y ya esta ,porque liarte con horquillas y relaciones alturas y demas tambien te daria el dia
Pero te vuelvo a repetir que no creo que se te de el caso
Si no te lo hace con el 190/55 es dificil que te haga algo exagerado con el 190/60
Esa rueda a presion de circuito se deforma muy bien y no genera movimientos
ademas hablamos para mi de mas de 240 kmh reales y mantenidos y eso tambien es dificil de ver en la mayoria de los circuitos con tu moto
La 55 tampoco e probado, solo e probado la perfil 50 que es la medida de serie y logicamente va bien, y lo de 240 supongo que el chico hablaba de marcador... Ahora mismo tengo para circuito la perfil 60 que comento y una 180/55 que si me va mal la de 60 es la que montare que esa ya se que problemas no da, ya contare la experiencia cuando me apunte a un alcañiz que todavia no tengo fecha..
Axo está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2012, 13:02   #7
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por VTEC Ver post
La 55 tampoco e probado, solo e probado la perfil 50 que es la medida de serie y logicamente va bien, y lo de 240 supongo que el chico hablaba de marcador... Ahora mismo tengo para circuito la perfil 60 que comento y una 180/55 que si me va mal la de 60 es la que montare que esa ya se que problemas no da, ya contare la experiencia cuando me apunte a un alcañiz que todavia no tengo fecha..
Jejeje buen circuito para hacer la prueba,Bueno pues ya nos contaras esperamos tus noticias
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2012, 20:35   #8
Axo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Axo

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 516
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Honda

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Jejeje buen circuito para hacer la prueba,Bueno pues ya nos contaras esperamos tus noticias
Las daré en junio seguramente

Saludosss
Axo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Le he puesto 190/55 en vez de 190/50 a la cbr de calle dimoniet Mecánica 18 19-feb-2024 02:20
Vendo cbr 929 economica oscar1000 Compra-Venta de motos de calle 1 11-nov-2013 11:19
cbr 929 tirones paco Mecánica 0 31-ene-2012 09:35
Vendo cbr 929 de circuito pedrocbr Compra-Venta de motos para circuito 7 24-feb-2011 12:47
honda cbr 929 Aitortxo Compra-Venta de motos de calle 14 31-dic-2010 18:14


Etiquetas
929, cbr, or 17, problemas¿¿



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:58.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com