![]() |
Cita:
|
Yo siempre e llevao M delante y E trasero y solo e tenido problema de derrapar de atras una vez y fue el otro dia en Los Arcos pero la pista estaba a 60 grados...
El M trasero va mejor pero yo monto el E siempre por lo que comenta @Garguera. Ademas al mundial ya no voy a volver. |
Yo siempre he montado delante y atras el E y fenomenal en invierno y verano de hecho el mejor tiempo lo marque ayer 14 de julio con un calorazo hice 1:46, 4 en Cartagena
|
Cita:
Mil gracias! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
No te obsesiones, con cualquiera de las dos combinaciones iras de lujo. Yo he usado tanto M+M como M+E y de lujo. Yo tengo nivel paketil 1:54 almeria y 0 susto. Y he llegado a borrales las rayas completamente de los lados y es impresionante el agarre, deslizando lijeramente de atras pero controlando gas te sientes como stoner, cruzando la moto, jajajaj. Segun mi criterio dentro de una categoria de neumaticos tipo gp racer d211, power one, sc3, mas circuiteros puedes tener confianza ciega en ellos, que es la base.
|
Cita:
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:34. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com