Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Que me decis de los 211 slic? (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/que-me-decis-los-211-slic-26907/)

Gargüera 15-jul-2013 12:22

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 397509)
Entonces...que hago??
Estoy hecho un lio!!
Jajaja!!

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Tu mismo, yo no puedo pensar por ti , despues de todo no tengo ni idea de gomas solo me dedico a vender lo que la gente me pide , ;)

Portu 15-jul-2013 12:34

Yo siempre e llevao M delante y E trasero y solo e tenido problema de derrapar de atras una vez y fue el otro dia en Los Arcos pero la pista estaba a 60 grados...

El M trasero va mejor pero yo monto el E siempre por lo que comenta @Garguera.

Ademas al mundial ya no voy a volver.

derrape 15-jul-2013 16:00

Yo siempre he montado delante y atras el E y fenomenal en invierno y verano de hecho el mejor tiempo lo marque ayer 14 de julio con un calorazo hice 1:46, 4 en Cartagena

txan 15-jul-2013 18:34

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 397523)
Yo siempre e llevao M delante y E trasero y solo e tenido problema de derrapar de atras una vez y fue el otro dia en Los Arcos pero la pista estaba a 60 grados...

El M trasero va mejor pero yo monto el E siempre por lo que comenta @Garguera.

Ademas al mundial ya no voy a volver.

Jode, pues vosotros vais bastante mas fuerte que yo, y si me decis que bien...pues ya lo tengo decidido M+E, por un dia que lleve estas riedas no creo que las ponga al limite. Y si tengo algun susto gordo, pues guardo la trasera para primavera.

Mil gracias!

Samu_CBR 17-jul-2013 17:09

No te obsesiones, con cualquiera de las dos combinaciones iras de lujo. Yo he usado tanto M+M como M+E y de lujo. Yo tengo nivel paketil 1:54 almeria y 0 susto. Y he llegado a borrales las rayas completamente de los lados y es impresionante el agarre, deslizando lijeramente de atras pero controlando gas te sientes como stoner, cruzando la moto, jajajaj. Segun mi criterio dentro de una categoria de neumaticos tipo gp racer d211, power one, sc3, mas circuiteros puedes tener confianza ciega en ellos, que es la base.

txan 17-jul-2013 22:43

Cita:

Originalmente publicado por Samu_CBR (Post 398122)
No te obsesiones, con cualquiera de las dos combinaciones iras de lujo. Yo he usado tanto M+M como M+E y de lujo. Yo tengo nivel paketil 1:54 almeria y 0 susto. Y he llegado a borrales las rayas completamente de los lados y es impresionante el agarre, deslizando lijeramente de atras pero controlando gas te sientes como stoner, cruzando la moto, jajajaj. Segun mi criterio dentro de una categoria de neumaticos tipo gp racer d211, power one, sc3, mas circuiteros puedes tener confianza ciega en ellos, que es la base.

Fijo que si, yo con mi ritmo(que espero mejorar algo) ire bien seguro. Hasta que llegue a los tiempos de esta gentuza...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:34.