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15-jul-2013, 12:22
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#15
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por txan
Entonces...que hago??
Estoy hecho un lio!!
Jajaja!!
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Tu mismo, yo no puedo pensar por ti , despues de todo no tengo ni idea de gomas solo me dedico a vender lo que la gente me pide ,
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15-jul-2013, 12:34
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,405
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
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Yo siempre e llevao M delante y E trasero y solo e tenido problema de derrapar de atras una vez y fue el otro dia en Los Arcos pero la pista estaba a 60 grados...
El M trasero va mejor pero yo monto el E siempre por lo que comenta @Garguera.
Ademas al mundial ya no voy a volver.
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15-jul-2013, 16:00
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
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Yo siempre he montado delante y atras el E y fenomenal en invierno y verano de hecho el mejor tiempo lo marque ayer 14 de julio con un calorazo hice 1:46, 4 en Cartagena
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15-jul-2013, 18:34
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Portu
Yo siempre e llevao M delante y E trasero y solo e tenido problema de derrapar de atras una vez y fue el otro dia en Los Arcos pero la pista estaba a 60 grados...
El M trasero va mejor pero yo monto el E siempre por lo que comenta @Garguera.
Ademas al mundial ya no voy a volver.
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Jode, pues vosotros vais bastante mas fuerte que yo, y si me decis que bien...pues ya lo tengo decidido M+E, por un dia que lleve estas riedas no creo que las ponga al limite. Y si tengo algun susto gordo, pues guardo la trasera para primavera.
Mil gracias!
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17-jul-2013, 17:09
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 286
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 6 veces
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No te obsesiones, con cualquiera de las dos combinaciones iras de lujo. Yo he usado tanto M+M como M+E y de lujo. Yo tengo nivel paketil 1:54 almeria y 0 susto. Y he llegado a borrales las rayas completamente de los lados y es impresionante el agarre, deslizando lijeramente de atras pero controlando gas te sientes como stoner, cruzando la moto, jajajaj. Segun mi criterio dentro de una categoria de neumaticos tipo gp racer d211, power one, sc3, mas circuiteros puedes tener confianza ciega en ellos, que es la base.
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17-jul-2013, 22:43
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Samu_CBR
No te obsesiones, con cualquiera de las dos combinaciones iras de lujo. Yo he usado tanto M+M como M+E y de lujo. Yo tengo nivel paketil 1:54 almeria y 0 susto. Y he llegado a borrales las rayas completamente de los lados y es impresionante el agarre, deslizando lijeramente de atras pero controlando gas te sientes como stoner, cruzando la moto, jajajaj. Segun mi criterio dentro de una categoria de neumaticos tipo gp racer d211, power one, sc3, mas circuiteros puedes tener confianza ciega en ellos, que es la base.
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Fijo que si, yo con mi ritmo(que espero mejorar algo) ire bien seguro. Hasta que llegue a los tiempos de esta gentuza...
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