Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   ¿ que manometro para presion de los neumaticos comprar? (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/que-manometro-para-presion-los-neumaticos-comprar-10773/)

insuRRecto 06-feb-2012 11:02

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 165701)
Otro más con el KTM y la verdad es que muy contento, sólo llevaba insurrecto y había más cola para pedirle el medidor que para el compresor

me muerdo la lengua...:parto

p.d. al final pagaste el doble por no pillar el mio, tarugo!:cabeza

PeterK5 06-feb-2012 11:26

+1 con el KTM va de lujo

kruzky 06-feb-2012 11:35

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 166259)
me muerdo la lengua...:parto

p.d. al final pagaste el doble por no pillar el mio, tarugo!:cabeza

pero si nos cobro toño 15 eurillos de nada....eso si estubimos alli 3 horas para cambiar tres gomas :parto:parto:parto...aunque solo sea por la compañia

insuRRecto 06-feb-2012 15:09

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 166272)
pero si nos cobro toño 15 eurillos de nada....eso si estubimos alli 3 horas para cambiar tres gomas :parto:parto:parto...aunque solo sea por la compañia

ah, vale, lo compraste porque a esa no iba yo... lo explica todo...:parto

p.d. te vendió un chino de imitación que es un puto ladrón:x

MAM 06-feb-2012 15:35

Yo tengo el de KTM, aunque también lleva razón @qmasda, el de michelin va bien y para inflar las ruedas viene bien también... yo tengo los dos...

el manómetro el mejor relación calidad/precio KTM, y el inflador viene bien para ajustar presiones

Arz 06-feb-2012 15:50

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 166352)
Yo tengo el de KTM, aunque también lleva razón @qmasda, el de michelin va bien y para inflar las ruedas viene bien también... yo tengo los dos...

el manómetro el mejor relación calidad/precio KTM, y el inflador viene bien para ajustar presiones

El de KTM me va perfectamente.

josemegangt 11-mar-2012 09:08

¿ donde puedo comprar/ver el ktm en madrid? salu2.

Dapol 11-mar-2012 09:21

josemegangt te he enviado un privi ok.

josemegangt 11-mar-2012 09:28

ok. ya te dire algo. salu2.

brigada 11-mar-2012 13:42

Yo con la boca cuando se me salen los ojos:eek: esa es la presion :parto:parto
Los que tiene Dapol van muy bien:birras

JaviR 11-mar-2012 16:41

Yo he comprado uno en el brico de la marca Black&Decker por 17 euros mas 10 metros de mangera por otros 16, en total unos 32 eurillos, tiene buena pinta, marca mas de los que voy a usar pero bueno. A ver como va.

pep3 12-mar-2012 14:06

Yo también tengo el de KTM y me va perfecto

coult 12-mar-2012 16:57

Yo me compre hace un par de semanas el de michelin y tras dos usos, uno para ajustar las presiones de la moto y otro por curiosear las presiones del coche, la bomba se ha estropeado y se ha quedado sin presión. Así que lo he devuelto y me he comprado el de Ktm que seguramente recibiré mañana.

Según muchos sitios es el más fiable y de calidad, eso espero.

r2l 12-mar-2012 17:23

una pregunta de pardillo...:colleja:colleja con el medidor de ktm tambien puedes hinchar las ruedas o solo te dice la presion a la que van y luego te tienes que buscar la vida pa ponerlas en condiciones???


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com