![]() |
Cita:
Pero si todavía no ha llegado a los avisadores! Y si la tocas, se aseguro que no parece cristalizada. Así que no había visto la necesidad de cambiarla! Porque además, nunca se me ha ocurrido atribuir los surcos al neumático. Yo más bien pensaba en suspensiones.. Pero bueno, esta misma semana monto otro, que ruedo en Cheste el sábado. Ahora que no podré recurrir a la excusa del neumático, tendré que inventarme otra cuando me pregunten al parar por qué voy tan lento! :parto:parto:parto |
Cita:
Has pedido opinion y te han dado con los mejores argumentos posibles , por lo menos en mi caso , las historias de insectos y limpiezas ya te las dejo a tu eleccion . |
Cita:
|
En circuito por muy lento que vayas sometes a las gomas a mayor temperatura y a sucesivos cambios bruscos de temperatura sobre todo si no usas calentadores ( eso no lo se) si es así la goma envejece una barbaridad.
|
Pues nada, escribo unas líneas para informar sobre el desenlace.
Cambié las ruedas. Me ofrecieron unos GPRacer usados para probar y le puse calentadores por primera vez en mi vida!! Vaya diferencia!! Como agarra este gomático!! Y ni rastro de surcos oiga! Así que teníais razón: ni suspensiones ni leches. Era la goma en mal estado, al que habrá llegado por someterla a cambios bruscos de temperatura por rodar muchas veces con ella en circuito y no usar ni calentadores ni na! Lección aprendida :colleja. Los GPR con los calentadores no se han puesto azules. De ahora en adelante, siempre con calentadores para no cargarme el neumático. Gracias a todos! :bye |
no tengo ni idea de por qué será, pero cambia esa goma YA porque da pena
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:48. |