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22-oct-2013, 11:56
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
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Cita:
Originalmente publicado por robergijongsxr600
Jajaja joer y yo q pensaba que yo era amarrategui por montar unas ruedas que tenia usadas, a las cuales le calculaba como 2 o 3000 km mas. Hay que ver que chunga esta la cosa para plantearse que le pasa a una rueda tan vieja. Con todos mis respetos, pero...
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Pero si todavía no ha llegado a los avisadores! Y si la tocas, se aseguro que no parece cristalizada. Así que no había visto la necesidad de cambiarla! Porque además, nunca se me ha ocurrido atribuir los surcos al neumático. Yo más bien pensaba en suspensiones..
Pero bueno, esta misma semana monto otro, que ruedo en Cheste el sábado. Ahora que no podré recurrir a la excusa del neumático, tendré que inventarme otra cuando me pregunten al parar por qué voy tan lento!  
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22-oct-2013, 12:16
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#16
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por madt
Pues 4 años yo creo que sí que lleva montada. Pero vamos, que no muevo la moto nada Le habré echo como mucho 8000km en primavera y otoño porque ni en invierno ni en verano la cojo. Así que agua, lo que se dice agua, como no la haya visto en algún reportaje de la 2, la rueda no la conoce. Y climatología, lo mismo: lo que la rueda haya aprendido sola viendo la predicción de el tiempo en la tele. Productos de lavado? Pues de éso tampoco gasto mucho. De hecho, el otro día un mosquito me dijo que había reconocido a un pariente suyo que no veía desde el 2008 pegado en la cúpula y le dí permiso para llevarse el cuerpo. Esos productos de limpieza sí que estarán caducados! Si es que alguna vez compré alguno. En cuanto a la presión, ya dije que se la suelo revisar. Pero bueno, sí que se ponen azules después de una rodada. Y yo creo que llevan 5 o 6 rodadas a sus espaldas así que supongo que será éso.
Por favor, ahora no me vengáis con que soy un bestia por rodar tanto con las mismas ruedas porque no me habéis visto! Fijaros que todavía tienen dibujo. Osea, después de tantas rodadas y con dibujo, imaginaros al ritmo que voy. Soy el caracol de las rodadas. Si dieran premio al más lento tendría la casa llena de trofeos!
Ya os contaré!! Y muchas gracias a todos.
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En lo ref a mis opiniones te explico un poco las causas generales por las que una goma puede llegar al estado en el que se encuentra la tuya , estado que solo veo en una foto , no se el uso que le has dado ni como la has tratado o no , los km o cuantas veces has salido a rodar con ella con presiones adecuadas o no , eso lo sabes tu nada mas , yo adivino no soy .
Has pedido opinion y te han dado con los mejores argumentos posibles , por lo menos en mi caso , las historias de insectos y limpiezas ya te las dejo a tu eleccion .
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22-oct-2013, 12:22
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
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Le han dado las gracias 55 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
En lo ref a mis opiniones te explico un poco las causas generales por las que una goma puede llegar al estado en el que se encuentra la tuya , estado que solo veo en una foto , no se el uso que le has dado ni como la has tratado o no , los km o cuantas veces has salido a rodar con ella con presiones adecuadas o no , eso lo sabes tu nada mas , yo adivino no soy .
Has pedido opinion y te han dado con los mejores argumentos posibles , por lo menos en mi caso , las historias de insectos y limpiezas ya te las dejo a tu eleccion .
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Claro que he pedido opinión. Y te lo agradezco. La tuya y la del resto de compañeros. Y por descontado que entiendo las limitaciones de dar tu opinión viendo solo las fotos. Tranquilo! Solo es que no me lo explico y daba razones. Pero en ningún caso he querido menospreciar vuestra ayuda. Si se me ha entendido mal, lo aclaro aquí y pido disculpas.
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22-oct-2013, 12:25
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,740
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
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En circuito por muy lento que vayas sometes a las gomas a mayor temperatura y a sucesivos cambios bruscos de temperatura sobre todo si no usas calentadores ( eso no lo se) si es así la goma envejece una barbaridad.
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28-oct-2013, 10:18
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
Posts: 402
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Le han dado las gracias 55 veces
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Pues nada, escribo unas líneas para informar sobre el desenlace.
Cambié las ruedas. Me ofrecieron unos GPRacer usados para probar y le puse calentadores por primera vez en mi vida!! Vaya diferencia!! Como agarra este gomático!! Y ni rastro de surcos oiga!
Así que teníais razón: ni suspensiones ni leches. Era la goma en mal estado, al que habrá llegado por someterla a cambios bruscos de temperatura por rodar muchas veces con ella en circuito y no usar ni calentadores ni na! Lección aprendida  . Los GPR con los calentadores no se han puesto azules. De ahora en adelante, siempre con calentadores para no cargarme el neumático.
Gracias a todos!
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Estos usuarios le han dado las gracias a madt por este post:
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04-nov-2013, 20:51
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
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no tengo ni idea de por qué será, pero cambia esa goma YA porque da pena
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