que gomas monto para calle a que gomas monto para calle - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-ene-2014, 18:35   #15
camposkr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de camposkr

que gomas monto para calle
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ODIN Ver post
...estamos hablando de gomas para calle , y entradas esporadicas en circuito , yo no lo veo
ningun problema en cambiar de marca , normalmente en esa gama todas van bien
Me refiero al montaje y desmontaje, cada 3000 cambiando ruedas, prefiero de calle y cada 7 y 8 mil, que ala larga a mi por lo menos sale mas rentable
camposkr está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ene-2014, 19:02   #16
ODIN
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ODIN

que gomas monto para calle
 
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R6
Posts: 61
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por camposmb Ver post
Me refiero al montaje y desmontaje, cada 3000 cambiando ruedas, prefiero de calle y cada 7 y 8 mil, que ala larga a mi por lo menos sale mas rentable
..esta claro , yo entro poco pero cuando entro momto algo acorde , y para calle en la linea de sport , rrosso , etc.. , para estar desmontando neumaticos , seria ,mas practico tener dos juegos de llantas
ODIN está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-feb-2014, 15:00   #17
Briongos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Briongos

que gomas monto para calle
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Girona
Moto: TRIUMPH street triple R
Posts: 22
Agradecimientos: 8
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ODIN Ver post
e probado los Sport Smart y los Rosso Corsa , para calle me an gustado por igual , la difrencia de montar uno u otro , seria el que mas barato estubiese , precio , agarre duracion , los dos son muy buena eleccion
Tu opinión me interesa que has montado ambos. Para calle me ha quedado claro. Pero para circuito? que montarías? 0% ciudad 90% calle carretera de curvas 10% circuito. Que recomiendas?

Lo mas barato igual?

Gracias!
Briongos está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-feb-2014, 18:36   #18
ODIN
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ODIN

que gomas monto para calle
 
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R6
Posts: 61
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Briongos Ver post
Tu opinión me interesa que has montado ambos. Para calle me ha quedado claro. Pero para circuito? que montarías? 0% ciudad 90% calle carretera de curvas 10% circuito. Que recomiendas?

Lo mas barato igual?

Gracias!
...cuando monte el pirelli , me regalaron una rodada en cheste , y a mi me fue bien , y luego en carretera lo mismo , el tema de los neumaticos siendo la comparativa en la misma gama sport todos son buenos , luego a cada uno le gustan mas unos u otros dependiendo de tu escala de valores , agarre , duracion , precio , y por comportamiento , algunos son mas picudos y otros menos , como es material de desgate se pueden probar y si no te gustan no los vuelves a montar , normalmente , lo mejor es comprar la oferta , si hay , pero dentro de este segmento..yo entro poco , una o dos veces al año , por lo que , Sport Smart ContiRaceAttack Comp. Endurance , Pirelli Supercorsa , montando estos me daria un homenaje , que para mi ritmo me sobra , y los terminaria en calle , pero vamos , que con los Rosso Corsa , ContiSportAttack 2 , aria los mismos tiempos , sencillamente por darme un homenaje si mi presupuesto me lo permite , pero eso si con RUEDAS NUEVAS , sean las que sean ........" las oponiones son como los culos , cada uno tiene el suyo"
........por cierto , yo solo gasto la moto los fines de semana , para hacer puertos de montaña ..

Editado por ODIN en 01-feb-2014 a las 18:41
ODIN está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a ODIN por este post:
Anterior 02-feb-2014, 10:43   #19
MC guinness
Todocircuitero oficial

que gomas monto para calle
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Ami me pasa lo mismo yo uso la moto para todo ,y quiero hacer un par de rodadas al año ..ahora he pillado un juego de 211 rallado de segunda zarpa y haber que tal son .Ahora llevo unos power 2cr que me venian con mi 1000 k7 y bueno para calle no van mal aunque siempre e montando metzeler ,m3 y m5 con los que rode dos rodadas en el jarama a 2.0 min por vuelta con mi ex gsr 750 y muy bien mas lo que le hize en ruta y ir al curro 6500 km hasta las lonas muy contento y ni un susto en pista a ritmo medios ..ahora con 1000 es otra cosa .....
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Mañana monto Metzeler Rennsport para calle dimoniet Mecánica 13 29-jul-2011 10:38
¿Qué gomas pongo para circuito-calle? eltiohong Mecánica 30 23-may-2011 14:59
Que gomas monto ahora??? XICOPONT Mecánica 31 18-sep-2010 21:21
Que gomas monto. Juangrensen Mecánica 16 23-dic-2009 12:08
Que gomas monto ?? Diablo Mecánica 13 29-oct-2009 09:51


Etiquetas
calle, gomas, monto, para



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:56.

que gomas monto para calle
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com