Que gomas me recomendais? a Que gomas me recomendais? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-abr-2013, 17:13   #1
- Jorge -
Todocircuitero oficial
 
Avatar de - Jorge -

Que gomas me recomendais?
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 163
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 41
Pregunta Que gomas me recomendais?

Hola a todos, lo primero deciros que se que hay como unos 3 millones de post abiertos con este tema Me e leido muchos, pero sigo con mi duda, porque se habla de muchos casos y muchas gomas.

Quiero cambiar las ruedas de mi R6, ahora llevo unas 2CT, pero ademas de que el dueño anterior de la moto las puso hace tiempo ya (yo la tengo desde hace poco, pero lo conozco bien al dueño anterior), van cuadradas, y quiero entrar a circuito por primera vez en junio (si es posible) sino me esperare a septiembre (por lo del calor de julio y agosto, pero puede ser que en cuanto termine de equiparme y saque para las ruedas, no mire el calor que pueda hacer ). Las ruedas las quiero solo para circuito, quiero entrar lo maximo que me vaya permitiendo el bolsillo. Para calle cambiare a los 2CT actuales. De momento no tengo calentadores, pero en cuanto pueda, los comprare. El circuito que mas visitare es el de Albacete (por proximidad), y mas bien con el buen tiempo, que cuando empieza a hacer frio, hace bastante frio jeje aunque depende del mono que vaya teniendo, aunque mucho, porque es sin haber entrado y ya estoy enganchado
Asique despues de este tocho que me a salido, que me recomendais? Lo que e sacado en claro de otros post, es que hablais del Dunlop 211, del Metzeler K2 y del Bridgestone R10 (entre otros). Pero nose si tendre ritmo para que cojan temperatura, porque aunque me gusta ir fuerte (con las diferentes motos que e tenido) el circuito es algo nuevo, y aunque no voy a buscar tiempos y menos la primera vez (ni la segunda ni la tercera seguramente), todos somos un poco asi, que nos picamos hasta cuando vamos andando y nos adelanta alguien .
Bueno, gracias a todos de antemano por ayudarme y saludos!!
- Jorge - está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-abr-2013, 17:37   #2
Gargüera
PROFESIONAL

Que gomas me recomendais?
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Yo te recomiendo que busques solucion al problema cuando este llegue .

Si no has entrado nunca en circuito y en calle vas bien con unas 2ct para la primera entrada te valdra casi cualquier cosa .

Tu mismo veras los limites y sensaciones de las gomas montadas y veras si necesitas mas o menos , cualquiera de las gomas que has comentado son para rodar a niveles muy decentes en circuito
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
Anterior 23-abr-2013, 18:15   #3
Alexito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Alexito

Que gomas me recomendais?
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,420
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 57 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Si quieres usar unos neumaticos exclusivamente para circuito compra slicks xq duran mas, y si aun no tienes calentadores yo te recomendaria los metzeler compk xq cogen temperatura rapido, duran mucho y a no ser q vallas muy fuerte te iran bastante bien, con calentadores tambien te valdrian un dunlop gp racer y similares!! De todas formas tendras que ir probando hasta que encuentres los que mas te gusten.
Alexito está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Alexito por este post:
Anterior 23-abr-2013, 18:27   #4
- Jorge -
Todocircuitero oficial
 
Avatar de - Jorge -

Que gomas me recomendais?
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 163
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 41
Predeterminado

lo de entrar con los 2ct lo e barajado, pero esque van cuadrados, y como tarde o temprano, para el circuito los tendre que cambiar, cambiandolos antes de entrar la primera vez me voy a sentir mas seguro, o eso espero .

Mirare los metzeler compk, ya que dices que cojen temperatura rapido, y cuando tenga los calentadores y vaya cojiendo ritmo ya ire probando mas gomas.

Gracias a los 2! Saludos!!
- Jorge - está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-abr-2013, 18:28   #5
josebull
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josebull

Que gomas me recomendais?
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Alicante
Moto: BMW s1000rr
Posts: 227
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Compara precio de las que has nombrado y monta las que mejor te salgan , con cualquiera de ellas iras sobrado de gomas saludos !!
josebull está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-abr-2013, 19:13   #6
carlosm3
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlosm3

Que gomas me recomendais?
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx6r 2010
Posts: 130
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 2
Predeterminado

para uso mitxo calle -circuito , si quieres pillar algo mejor que lo que llevas tienes los dunlop sportsmart van super bien , yo llevo solo 4 rodadas y creo que de momento no se me quedan cortos .
carlosm3 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cuando pasar de gomas de calle a gomas de circuito ? goyoman Neumáticos 29 23-ene-2015 22:57
me recomendais motoclub? matiassupersport Todocircuito 0 12-feb-2013 15:17
que espaldera recomendais????? pacopil Todocircuito 19 14-sep-2012 20:04
Que me recomendais? txan Todocircuito 15 24-ago-2012 17:03
que fibras me recomendais bmw Todocircuito 2 14-ago-2012 21:36


Etiquetas
gomas, recomendáis



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:33.

Que gomas me recomendais?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com