![]() |
Joder otra vez la he liao.
Delantero 2.4/2.6 Trasero 1.7/1.9 Funcionando en pista. Ahora si, que me lio yo solo. Pienso una cosa y escribo otra. |
Ok compañeros.
Me lo apunto. Sobre 2.0 el delantero, y sobre 1.5 el trasero, siempre dependiendo de la temperatura de pista. Temperaturas siempre en frío. Después de la primera tanda, mirar presiones y ajustar sobre 2.3 el delantero y 1.8 el trasero. Gracias tíos. |
1.8 atrás de pista es mucho para un GP Racer, déjalo en 1.5
|
Cita:
|
Ok.
Pues 1.5 detrás en caliente. |
eso es
|
Y otra cosa, vete comprobándolo después de cada tanda, al menos hasta las 13-14h. Piensa que la temperatura y el ritmo van a ir subiendo y por tanto irán subiendo las presiones. Al final de cada tanda, 2.3-2.4 delante y 1.5 detrás.
|
los gp racer van de lujo.. y aguantan unas cuantas rodadas en una 600... el trasero mio es E y lleva ya 4.. y todavia tiene pa alguna mas..
con las presiones tampcoc te comas la cabeza.. yo he estado rodando este finde con el delantero a 2.1 y el trasero a 1.8, porque me sonaba que eran esas las presiones y bien han ido.. no creo que enotes diferencia por bajarle o subirle 0.10 o 0.20 si no tienes nivelazo.. |
No hace falta tener nivelazo, entre 1.5 y 1.8 hay un 20% de diferencia, más que suficiente para buscarle líos a la rueda o romperla. Delante más de lo mismo, luego vienen los sustos y el "estas ruedas no van bien"
|
Al final me decidí por las Michelin Power Cup Evo.
Las estreno el finde que viene en Los Arcos (si no llueve). A ver que tal, pero imagino que para mi ritmo me sobra rueda. Que presiones para una GSXR 600 k5 con ritmo lento-medio? Un saludo, JAVI |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:02. |