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23-sep-2016, 12:27
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA cbr600rr
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Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
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Joder otra vez la he liao.
Delantero 2.4/2.6
Trasero 1.7/1.9
Funcionando en pista.
Ahora si, que me lio yo solo.
Pienso una cosa y escribo otra.
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24-sep-2016, 15:27
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2016
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K5
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La han dado las gracias una vez
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Ok compañeros.
Me lo apunto.
Sobre 2.0 el delantero, y sobre 1.5 el trasero, siempre dependiendo de la temperatura de pista. Temperaturas siempre en frío.
Después de la primera tanda, mirar presiones y ajustar sobre 2.3 el delantero y 1.8 el trasero.
Gracias tíos.
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26-sep-2016, 07:00
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Le han dado las gracias 402 veces
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1.8 atrás de pista es mucho para un GP Racer, déjalo en 1.5
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26-sep-2016, 16:41
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
1.8 atrás de pista es mucho para un GP Racer, déjalo en 1.5
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+111111111111111
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27-sep-2016, 17:30
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2016
Ubicación: Vizcaya
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La han dado las gracias una vez
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Ok.
Pues 1.5 detrás en caliente.
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27-sep-2016, 18:42
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
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eso es
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28-sep-2016, 06:36
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Le han dado las gracias 402 veces
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Y otra cosa, vete comprobándolo después de cada tanda, al menos hasta las 13-14h. Piensa que la temperatura y el ritmo van a ir subiendo y por tanto irán subiendo las presiones. Al final de cada tanda, 2.3-2.4 delante y 1.5 detrás.
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02-oct-2016, 23:13
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
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Le han dado las gracias 13 veces
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los gp racer van de lujo.. y aguantan unas cuantas rodadas en una 600... el trasero mio es E y lleva ya 4.. y todavia tiene pa alguna mas..
con las presiones tampcoc te comas la cabeza.. yo he estado rodando este finde con el delantero a 2.1 y el trasero a 1.8, porque me sonaba que eran esas las presiones y bien han ido.. no creo que enotes diferencia por bajarle o subirle 0.10 o 0.20 si no tienes nivelazo..
Editado por Jona20v en 02-oct-2016 a las 23:25
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03-oct-2016, 06:41
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Le han dado las gracias 402 veces
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No hace falta tener nivelazo, entre 1.5 y 1.8 hay un 20% de diferencia, más que suficiente para buscarle líos a la rueda o romperla. Delante más de lo mismo, luego vienen los sustos y el "estas ruedas no van bien"
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03-jun-2017, 21:02
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2016
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K5
Posts: 13
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La han dado las gracias una vez
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Al final me decidí por las Michelin Power Cup Evo.
Las estreno el finde que viene en Los Arcos (si no llueve).
A ver que tal, pero imagino que para mi ritmo me sobra rueda.
Que presiones para una GSXR 600 k5 con ritmo lento-medio?
Un saludo,
JAVI
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