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05-ago-2015, 16:08
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 3 veces
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Mis amigos y yo estamos hartos de usar neumáticos repasados comprados a ese vendedor y sin problemas.
Le sacamos unos 2/3mil kms a las traseras
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27-jul-2015, 08:22
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
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uno menos al que comprar ..
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21-sep-2015, 19:36
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
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La han dado las gracias una vez
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A mi me vendió el mismo un juego de supercorsa, y me di cuenta que estaban rayados cuando ya las tenía montadas.
Desde luego que no vuelvo a comprarle unas gomas, me parece que hay que ser muy cutre y un poco retorcido para ni siquiera advertírselo al posible comprador.
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22-oct-2015, 15:42
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI GSX-R600 K5
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Yo le compre al mismo tío una supercorsa trasera que en las fotos que me mando se veía en muy buen estado y cuando me llego, la sorpresa fue la misma que la de los compañeros. Se lo dije y me contesto lo mismo, que lo hacia para sacarles mas km. Yo le dije que prefería devolvérsela y que me devolviese el dinero cosa a la que accedió sin problemas. El trato muy bueno, pero no le comprare ningún neumático mas ya, porque si vendes neumáticos reesculturados lo mínimo es decirlo.
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14-jul-2016, 01:21
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Gsx R600
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Le han dado las gracias 7 veces
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No se de cuando es este post, pero me estoy quedando flipado..... es poco, yo normalmente compro a PORTU, Gargüera y Brigada y no he tenido un solo problema, es más los recomiendo fervientemente, pero la verdad, será que yo soy cortito y o he sacado quien es, pero Ruego a los señores administradores que pongan nick o nicks y nombre y apellidos, es por seguridad por dios, con eso no se juega!!.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Davilon por este post:
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14-jul-2016, 06:21
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
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Leed el post, estafa pirelli supercorsa, no tiene desperdicio...
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15-jul-2016, 08:38
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Gsx R600
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Cita:
Originalmente publicado por nandito
Leed el post, estafa pirelli supercorsa, no tiene desperdicio...
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Gracias Compi, lo he leído y me he quedado loco!
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15-jul-2016, 10:02
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 750 K6
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Le han dado las gracias 11 veces
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Bueno con el revuelo que hay en el otro post de "Estafa Pirelli..." voy a dar mi opinión y lo que yo hago o haría. Cada uno tendrá la suya pero espero que por lo menos de para pensar.
- Un neumático slick tarda mas en llegar a la temperatura que un neumático de calle. En algunos casos como el Dunlop Moto2 por ejemplo necesita calentadores a 100º y un ritmo alto en pista para que mantenga la temperatura optima. Si están fríos por mas que sea Slick agarra menos que cualquier neumático de calle y curveando tampoco se llega a las temperaturas de circuito. ¿Cuantos se caen en circuito porque el neumático no estaba a la temperatura adecuada? y eso que el asfalto es más adherente que el de la calle.
Creo que muchos quieren poner un slick en calle para sentirse mas ¿Racing?
- Los neumáticos de calle están hechos para eso y si quieres ir con un ritmo alegre hay neumáticos sport que calientan mas rápido y se adhieren a la carretera como el mejor slick.
Ahora voy con el tema de rayar...
¿Para que? ¿Lo vas a usar en circuito? Si es así ¿que necesidad de rayarlo?. ¿Lo usarás en la calle? la respuesta está en todo lo que he escrito anteriormente.
Lo de rayar un neumático usado para que parezca nuevo me parece una estafa porque no tiene ningún sentido. Que alguien me diga con fundamentos ¿que beneficio da rayar un neumático?. NINGUNO
He tirado neumáticos slick en tandas con avisadores nuevos en el medio y flanco extremo porque la banda de aceleración (la zona donde la moto rueda casi todo el tiempo y no es la central) por donde se desgasta el neumático al abrir a la salida de curva estaba muerta, ya me patinaba. Los que me cambian el neumático le meten una raja con un cuchillo para que nadie se mate porque luego aparecen los "RALLADORES" y le meten cuatro rayas y parece nuevo pero a mi me iba patinando por todos lados.
Ahi dejo mi opinión y aclaro que suelo comprar neumáticos usados para las tandas pero siempre a alguien que conozca personalmente y con alguna referencia y sobre todo que se dedique al tema legalmente.
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La diferencia entre un hombre y un niño está en el precio de sus juguetes...
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Estos usuarios le han dado las gracias a miniki1500 por este post:
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15-jul-2016, 10:11
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
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Hola, los slicks "rayados" están prohibidos para la calle, aparte de lo de la temperatura, que tienes toda la razón...
Saludos
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15-jul-2016, 12:19
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 750 K6
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Le han dado las gracias 11 veces
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Cita:
Originalmente publicado por nandito
Hola, los slicks "rayados" están prohibidos para la calle, aparte de lo de la temperatura, que tienes toda la razón...
Saludos
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Además eso que se me olvidó comentarte que estén prohibidos pero me he ido directo a pensar que la gente le importa poco eso pero que realmente no hay ninguna ventaja en hacerlo
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La diferencia entre un hombre y un niño está en el precio de sus juguetes...
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20-jul-2016, 08:43
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
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Le han dado las gracias 389 veces
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Hola a todos:
De entrada y para que quede claro los slicks,no estan permitidos para la circulacion porque no estan homologados asi de simple
Para los que están todavía en pantalones cortos en historia del motociclismo o ni siquiera saben nada de ella los slicks lisos se han rayado para uso en competición durante muchisimos años hasta hace relativamente poco sin que ningún piloto se matara por ello y sin que nadie fuese un asesino ,estaba totalmente permitido en todas las competiciones y todavía hoy en algunas como supermotard o supermoto se permite,En el mundial se regularizo esto además de por los intereses que hubiera para sacar un producto como los neumaticcos intermedios, para evitar diferencias e igualar el calzado de todas las motos.El uso de un slick liso en carretera no esta permitido porque no esta homologado para la circulación nada mas.Las historias que os inventáis sobre temperaturas,presiones ,explosiones y demás fantasias son eso historias de mentes calenturientas detrás de un teclado.En muchos casos las ruedas homologadas pista calle son las mismas que los slicks Un supercorsa a igualdad de medidas y compuestos es el mismo que un superbike,un slick power EVO es el mismo que un power cup EVO etc,etc.Espero que sirva para despejar la mente a algunos
Se supone que quien raya un slick o encarga que se lo rayen sabe lo que hace en ultima instancia la responsabilidad de montar una rueda es de el usuario
Ventajas de rayar un slick dependiendo del rayado aumenta el coeficiente de friccion ,y sube algo mas rapido de temperatura,al mismo tiempo que se obtiene algo mas de grip en superficies humedas o resbaladizas
Desventajas el neumatico se degrada mas rapido
Yo la mayoria de veces entro al circuito con mis slicks rayadosy asi llevo muchos años
con esto no quiero decir que nadie lo haga,sino que cuando se hable se hable con objetividad
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15-jul-2016, 10:50
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,118
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Bueno, ya se ve que hay más gente que le han vendido neumáticos rallados sin avisar, y por lo visto no son pocos.
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20-jul-2016, 14:19
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 84 veces
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Tienes razon...se hace pero no a neumaticos ya gastados. Creo que hay mucha diferencia.
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20-jul-2016, 16:13
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
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Yo solo hablo de tecnica de la rueda, no de ,quien,como,cuando ,ni cuanto
como he dicho un slick en muchos casos es la misma rueda que su homologo de pista calle ,homologado ,cada uno que saque sus propias conclusiones
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