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25-jun-2015, 22:50
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Moto: cbr 600 rr
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Q opinais de rayar neumaticos??
Hola! Queria saber vuestra opinion/experiencia en este tema. Tengo en casa un neumático al que le han dado mas profundidad a los dibujos q trae, asi parecen mas nuevos, ya q incluso en los perfiles se ven bastante enteros...por agarre y eso no creo q tenga problema... Pero es para saber si se hace mucho o poco , ya q yo solo habia oido de gente q se lo hace a los slicks para usarlos en calle... Queria un poco de informacion Porque yo es la primera vez q las voy a montar( habia comprado mas veces usadas pero siempre venian con el dibujo de fabrica).es la rueda trasera.saludos
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25-jun-2015, 23:18
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
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Hola, yo hace años que monto slcks rallados y sin problemas.. también cuando uso neumáticos tipo supercorsa, r10, power cup me remarcan los laterales y asi les saco mas duracion
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Estos usuarios le han dado las gracias a Locki por este post:
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26-jun-2015, 07:59
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
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Yo el ultimo que compre venia rayado y si lo llego a saber lo compra mi prima...por muy marcado que este ese neumatico esta frito.
Que se haga para pasar itv o terminar de gastarlo en calle tiene un pase pero yo para circuito no quiero un neumatico con un lavado de cara para que salga bien en las fotos.
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Estos usuarios le han dado las gracias a MelloRD350 por este post:
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26-jun-2015, 08:38
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#4
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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Depende del neumatico y del estado de este .
Hay neumaticos que debajo de los testigos tienen aun goma buena y otros no hay nada mas que carcasa con el consiguiente riesgo .
No es lo mismo rayar un slick para usar por calle si este aun le queda vida, que marcar un dibujo ya gastado hasta limites que algunos se les ve la lona
De cualquier manera yo pienso que ya depende un poco de la conciencia de quien lo hace y el conocimiento de quien lo compra .
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27-jun-2015, 10:27
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Depende del neumatico y del estado de este .
Hay neumaticos que debajo de los testigos tienen aun goma buena y otros no hay nada mas que carcasa con el consiguiente riesgo .
No es lo mismo rayar un slick para usar por calle si este aun le queda vida, que marcar un dibujo ya gastado hasta limites que algunos se les ve la lona
De cualquier manera yo pienso que ya depende un poco de la conciencia de quien lo hace y el conocimiento de quien lo compra .
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exacto. una cosa es "adaptar" un slick para calle y otra profundizar dibujo a un neumático que ya no rinde
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27-jun-2015, 10:29
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
exacto. una cosa es "adaptar" un slick para calle y otra profundizar dibujo a un neumático que ya no rinde
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Pues eso esta haciendo algun vendedor...profundizar el dibujo que ya trae la goma para que tenga mejor presencia...asi que cuidado donde comprais y preguntarlo bien antes.
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27-jun-2015, 22:15
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA R6
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Cita:
Originalmente publicado por MelloZX10R
Pues eso esta haciendo algun vendedor...profundizar el dibujo que ya trae la goma para que tenga mejor presencia...asi que cuidado donde comprais y preguntarlo bien antes.
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Nombres tío, di nombres...
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"Si conduces como si no hubiera un mañana,entonces no lo habrá"
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26-jun-2015, 23:53
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Moto: cbr 600 rr
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Cita:
Originalmente publicado por MelloZX10R
Yo el ultimo que compre venia rayado y si lo llego a saber lo compra mi prima...por muy marcado que este ese neumatico esta frito.
Que se haga para pasar itv o terminar de gastarlo en calle tiene un pase pero yo para circuito no quiero un neumatico con un lavado de cara para que salga bien en las fotos.
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Yo lo compré aki en el foro... Unos supercorsa.Y si llego a saber q viene rayado tampoco lo hubiera comprado... En las fotos no se apreciaba y el chaval no me lo dijo( tampoco se lo pregunté)Por lo menos el delantero está con el dibujo de fabrica, y el traser me lo pulo en un par de concentraciones y asunto arreglao😁🙈.pero otra no me pasa! Saludos
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27-jun-2015, 14:06
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI Zx6r
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Creo q no estaria mal saber quienes son los q hacen eso...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
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27-jun-2015, 14:38
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA TRACER 900
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Cita:
Originalmente publicado por Asiervip
Creo q no estaria mal saber quienes son los q hacen eso...
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+1 Si hay gente que lo hace estaría bien saber quien.
Y yo tambien tengo entendido que no es malo coger un slick y rayarlo para el uso a la calle. Vamos que no lo destrozas, eso tengo entendido nunca lo he provado.
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29-jun-2015, 10:57
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#11
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por Davidyzf
+1 Si hay gente que lo hace estaría bien saber quien.
Y yo tambien tengo entendido que no es malo coger un slick y rayarlo para el uso a la calle. Vamos que no lo destrozas, eso tengo entendido nunca lo he provado.
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Rayar un slick para usar en calle no es mas que cojer una goma que esta diseñada para un uso y querer darle apariencia de otro uso
Hay circunstancias o condiciones en las que puede funcionar bien y otras en las que se puede convertir en un peligro
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29-jun-2015, 11:08
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Rayar un slick para usar en calle no es mas que cojer una goma que esta diseñada para un uso y querer darle apariencia de otro uso
Hay circunstancias o condiciones en las que puede funcionar bien y otras en las que se puede convertir en un peligro
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totalemente de acuerdo en el Peligro !!! es mas hay que estar muy mal para poner su vida y de los demas por ahorrarse unos euritos y rayar unos neumaticos 
Por Favor el neumatico es el unico componente que une la moto con el asfalto si no lo cuidamos eso todo lo de mas sobra tanto semi tanto ohlins para que ?
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29-jun-2015, 12:43
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA Pequeñita
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Rayar un slick para usar en calle no es mas que cojer una goma que esta diseñada para un uso y querer darle apariencia de otro uso
Hay circunstancias o condiciones en las que puede funcionar bien y otras en las que se puede convertir en un peligro
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Jojojo, tiene que ser divertido salir de ruta con tus sliks rayados rechulones y en la primera rotonda cascarte la hostia padre porque están como piedras 
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29-jun-2015, 13:19
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#14
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por _JR_
Jojojo, tiene que ser divertido salir de ruta con tus sliks rayados rechulones y en la primera rotonda cascarte la hostia padre porque están como piedras  
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Hay slick y slick por eso creo que el problema esta en quien hace esa practica y que luego el producto puede caer en manos de clientes que no saben realmente que estan comprando .
En este tema, lo mismo que en otras cosas, todo depende , el problema es cuando se alinean los astros y las cosas no son como se suponian
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