| 

|  |  |  

|  13-jul-2017, 13:09 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: julio/2017 Ubicación: Zaragoza Moto: SUZUKI Gsx 1000 r 
				 Agradecimientos: 0 

Le han dado las gracias 0 veces

| 
				 problemas michelin power rs 

hola a todos,hace unas semanas monte unos power rs en una gsxr1000 k6 y en alcarras los destroce en 6 tandas de 30 minutos,las cuales un par las acorte,

estoy rodando en 1:50 altos 1:51 bajos estando a unos 25-30 grados 
ahora tengo que cambiar de rueda y estoy pensando en los power cup 
las presiones...joer con las presiones,los de rodi me dijeron que 2.2 detras,cosa inviable,las deje en 2,probe y mal,las baje a 1.9 y mal,como mejor fucionaron fueron a 1,8 pero asi acabaron. 
la rueda va bien pero si le exiges "algo mas" intente seguir a uno de 1:48 pero fue imposible,se destroza. 
 ¿sera culpa mia por abusar de la rueda? 
o ¿me equivoque con la rueda al comprarla?
		 |  
	|   |   |  

|  13-jul-2017, 13:52 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: diciembre/2011 Ubicación: Murcia Moto: BMW S1000RR 
				 Agradecimientos: 9 

Le han dado las gracias 130 veces

| 

No puedes exigirle a un neumático deportivo de calle (RS), como a uno de circuito (CUP). El RS funciona muy bien, yo lo llevo para calle en la s1000rr y hago inclinaciones de hasta 58 grados y el neumático aguanta el tipo muy bien. En circuito no lo he metido porque mi ritmo es medio-alto y lo pasaría de temperatura y lo descartaría en un día.De todas maneras por el desgaste del neumático, no haces un paso por curva rápido, y al salir  lento intentas recuperar acelerando fuerte a medio inclinar, por eso tienes ese desgaste tan acusado en mitad del neumático y no en el borde, si intentas hacer mas paso por curva desgastarias mejor el neumático y te durará más.
 |  
	|   |   |  

| Estos usuarios le han dado las gracias a derrape por este post: |  |  

|  14-jul-2017, 18:11 | #3 |  
	| PROFESIONAL 

Agradecimientos: 3 

Le han dado las gracias 360 veces

| 

Como bien te dice el compi Derrape  el problema no es del neumatico , este creo que se ha portado como un jabato , aguantando 6 tandas con un ritmo mas que decente y con unas suspensiones que habria que ver en que estado se encuentran .
 Hace unos meses tuve la suerte de probar esa goma en Qatar en la presentacion mundial a la prensa especializada y te puedo asegurar que el ritmo que permitia no era imagen de  una goma de calle , cosa que se empeñaron los padres de la criatura , el RS es un neumatico de calle y ahora podeis ver lo que es capaz en circuito .

Ver a expilotos y prensa del sector abrir gas en motos como BMW , R1, ZX10 , Honda y demas miles de ultima hornada te puedo asegurar que no lo hacen muchas gomas de calle .

__________________   |  
	|   |   |  

|  15-jul-2017, 12:55 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Holaaa pues al final e vuelto a comprar otra rs esta vez en perfil 55,llevo 50 y no me acaba de convencer,el tema de suspensiones...la delantera hecha hace menos de un año y la trasera revisada y en buen estado pero de serie,el problema debe ser lo que comenta el compi...intento recuperar a base de gas.El problema es la presión de trabajo,por que en frio...lo de 2.1 y 1.9 es una mentira
 |  
	|   |   |  

|  16-jul-2017, 11:38 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: julio/2015 Ubicación: Santa Cruz de Tenerife Moto: Selecciona tu marca  
				 Agradecimientos: 1 

La han dado las gracias una vez

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Kamy84  Holaaa pues al final e vuelto a comprar otra rs esta vez en perfil 55,llevo 50 y no me acaba de convencer,el tema de suspensiones...la delantera hecha hace menos de un año y la trasera revisada y en buen estado pero de serie,el problema debe ser lo que comenta el compi...intento recuperar a base de gas.El problema es la presión de trabajo,por que en frio...lo de 2.1 y 1.9 es una mentira
 |  Buenas!! Yo he tenido el mismo problema en un r1 crossplane. He montado 200/55 y la tengo igual de escalonada. También le di 2 vueltas de precarga al trasero,la goma tiene 2500kms ya y está igual de escalonada que la tuya,pero mi uso ha sido en carretera. Pondré una foto
		 |  
	|   |   |  

|  22-jul-2017, 13:42 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Ya tengo la goma,al final e montado montado perfil 55 en vez de 50,el 29 ire a motorland y veremos que tal va.

Editado por Kamy84 en 22-jul-2017 a las 13:48
 |  
	|   |   |  

|  07-ago-2017, 04:34 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: julio/2015 Ubicación: Santa Cruz de Tenerife Moto: Selecciona tu marca  

| 

Me ha pasado algo parecido, en uso en carretera con presiones 2,1 2,0...suspensiones hechas hace 5 meses...alguien sabe,porque puede suceder esto?justo un escalón en el compuesto más blando
		 |  
	|   |   |  

|  07-ago-2017, 04:48 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Tiene 2200kms
		 |  
	|   |   |  

|  17-mar-2018, 20:06 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 42 

Le han dado las gracias 8 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por nau21    
  Tiene 2200kms |  
La mía esta igual, le ha salido ese escalón... Llevo una gsxr1000 k6, a la goma sólo la he metido una tanda en Motorland y unos 3500km de carretera
		 |  
	|   |   |  

|  23-feb-2019, 23:01 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 113 

Le han dado las gracias 71 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Polepoz  La mía esta igual, le ha salido ese escalón... Llevo una gsxr1000 k6, a la goma sólo la he metido una tanda en Motorland y unos 3500km de carretera |  A mí con 3500km de carretera no me sobrevive ninguna rueda trasera deportiva. Si con 180cv, una rodada y 3500km te quejas...
		 |  
	|   |   |  

|  04-mar-2019, 21:50 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 42 

Le han dado las gracias 8 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Duquedecoria  A mí con 3500km de carretera no me sobrevive ninguna rueda trasera deportiva. Si con 180cv, una rodada y 3500km te quejas... |  Una cosa es que la rueda se desgaste y otra cosa es que se rompa.. y si me quejo pues no debería ser así...
		 |  
	|   |   |  

|  07-ago-2017, 05:24 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: diciembre/2011 Ubicación: Murcia Moto: BMW S1000RR 
				 Agradecimientos: 9 

Le han dado las gracias 130 veces

| 

La tienes escalonada  justo a medio inclinar, cuando aceleras fuerte. Intenta acelerar antes y más progresivo.
		 |  
	|   |   |  

| Estos usuarios le han dado las gracias a derrape por este post: |  |  

|  09-ago-2017, 20:33 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Al final lleve la moto a un preparador de suspensiones y me sacaron el amortiguador trasero y me cambiaron un kit de mejora y me     comprobaron los ángulos y demas cosas y esta de todo ido,ahora va mucho mejor aparetemente a la espera de probarla.La broma an sido 390 euros y espero que merezca la pena
 |  
	|   |   |  

|  09-ago-2017, 20:36 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Esta es la rueda nueva con perfil 55 en vez de 50,la no tomas agil a la hora de tumbar lo unico que e tenido que bajar la moto 1 cm de atras para que vaya bien.
		 |  
	|   |   |  

|  |  |  

| 
	|  Reglas del foro |  
	|