![]() |
Virgen santa 1000 km!!! Y hasta los alambres. Pero que le haces a los neumáticos para ese desgaste con tan pocos kilómetros
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
A mi lo mismito, me duro la rueda trasera un mes y medio y 1500 km, en cbr 600 rr 2006, y lleva en reclamacion la rueda sobre 6 meses, mientras que michelin solo pone escusas y mentiras, como que iba con poco aire ( 2,8 🤷🏼*♂️) , Que me la montaran mal y no se cuantas chorradas.
Pues sigo esperando , a ver si me devuelven mi dinero y reconocen que es un defecto de ellos. Las ruedas al principio van genial, pero en cuanto se desgastan y las apuras un poco se desintegran. Punto pelota. Ante la duda ahora monto dunlop gp 212 race compuesto medio, estas no fallan , simplemente autentico chicle, y con una duracion muy superior a la michelin, eso si rueda trasera 200 lereles 😭😭😭 |
Yo los queria probar pero viendo todo esto no me atrevo, a demasiada gente le ha salido mal la compra.
|
hola a todos!
tras comentar lo ocurrido con mis ruedas,hable con gente que sabe mas que yo... me dijeron que ese neumatico no es apto para segun que conduciones... la cuestión,me e vuelto a los pirelli y ni un solo problema. dicho esto,las monte pensando que eran la panacea y destroce 2 michelin rs en 2 dias. mi conclusion es que 300 euros tirados |
Cita:
La mía esta igual, le ha salido ese escalón... Llevo una gsxr1000 k6, a la goma sólo la he metido una tanda en Motorland y unos 3500km de carretera |
Pensando que en febrero hace frío decidí meterme al circuito de Almería con los Michelin RS y este es el resultado.....
https://i.postimg.cc/tgMs07gV/IMG-20190219-WA0013.jpg |
Madre mia con los Michelin....al final hacen a los Mitas buenos.... jajjajaja
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
No digo que no se rompan, digo que lo que no es normal que te duren tanto en buen estado... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:51. |