"Problemas" con Metzeler Rennsport en Alcarras a "Problemas" con Metzeler Rennsport en Alcarras - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 30-abr-2014, 13:20   #9
ventaneumaticos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ventaneumaticos

"Problemas" con Metzeler Rennsport en Alcarras
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Girona
Moto: HONDA
Posts: 116
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado Tema Rennsport

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Hola a todos
Los rennsport antiguamente tenían compuestos como los pirelli rs.1,rs2 y rs 3 ahora el que están liquidando nuevo,corregirme si me equivoco en algún caso ....son el compuesto Street que sería un equivalente mas o menos al Pirelli SP,en cuanto al compuesto pero la carcasa es la anterior
Vigilar la presión de las gomas según varia la temperatura es muy importante ,la presión de trabajo en pista del trasero debe estar en torno a 2.0 para el 180/55 y 1,8 a 1,9 el 190/55
son neumáticos para no mucho calor y ritmos medios,como es un neumático" duro" el grip es algo menor,aunque he visto rodar muy rápido con ellos
pero le echamos la culpa a las ruedas y nos olvidamos de todo lo demás los amortiguadores también decaen su rendimiento después de unas tandas lo adecuado seria ir vigilando los hidráulicos según avanza el dia pues es importantísimo,un hidraulico de serie , y con km sencillamente no sabemos como responde
Por ultimo la medida,el uso y desgaste del neumático tiene su porcentaje de influencia
Con todo esto como veis efectuar un análisis es muy complicado, y cada uno debe valorar todos los parámetros y sacar sus conclusiones
Lo has explicado perfectamente bien el tema de los Rennsport, los compuesto y las presiones, del resto lógicamente todo influye en moto y más en circuito y a esas velocidades
ventaneumaticos está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a ventaneumaticos por este post:
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
vendo gsxr 600 k5 ""2300"" en leon saxoroberto Compra-Venta de motos para circuito 0 03-abr-2014 12:40
bazzaz vs rapid bike ""conclusiones"" mauri Mecánica 27 17-may-2013 05:41
Por que no puedo ir igual con la "F" que "RR".?? CONRRAX Todocircuito 56 09-jul-2012 13:26
""""Suzu Racing Team 2012"""" suzu Todocircuito 47 27-feb-2012 18:38
HJC RPHA10 ben monster ""al final pudo mas que yo"" jacomoto Todocircuito 58 12-feb-2012 17:33


Etiquetas
alcarras, metzeler, problemas, rennsport



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:50.

"Problemas" con Metzeler Rennsport en Alcarras
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com