Hola a todos
Los rennsport antiguamente tenían compuestos como los pirelli rs.1,rs2 y rs 3 ahora el que están liquidando nuevo,corregirme si me equivoco en algún caso ....son el compuesto Street que sería un equivalente mas o menos al Pirelli SP,en cuanto al compuesto pero la carcasa es la anterior
Vigilar la presión de las gomas según varia la temperatura es muy importante ,la presión de trabajo en pista del trasero debe estar en torno a 2.0 para el 180/55 y 1,8 a 1,9 el 190/55
son neumáticos para no mucho calor y ritmos medios,como es un neumático" duro" el grip es algo menor,aunque he visto rodar muy rápido con ellos
pero le echamos la culpa a las ruedas y nos olvidamos de todo lo demás los amortiguadores también decaen su rendimiento después de unas tandas lo adecuado seria ir vigilando los hidráulicos según avanza el dia pues es importantísimo,un hidraulico de serie , y con km sencillamente no sabemos como responde
Por ultimo la medida,el uso y desgaste del neumático tiene su porcentaje de influencia
Con todo esto como veis efectuar un análisis es muy complicado, y cada uno debe valorar todos los parámetros y sacar sus conclusiones
