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Anterior 29-abr-2014, 19:02   #1
klepto
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"Problemas" con Metzeler Rennsport en Alcarras
 
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Con los Rennsport no uso calentadores.... De momento.... Pero veo que habláis de presiones traseras de 1,7 y 1,8, así que puede ser debido a eso....

A ver que más comentan....

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Anterior 30-abr-2014, 00:40   #2
brigada
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"Problemas" con Metzeler Rennsport en Alcarras
 
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Hola a todos
Los rennsport antiguamente tenían compuestos como los pirelli rs.1,rs2 y rs 3 ahora el que están liquidando nuevo,corregirme si me equivoco en algún caso ....son el compuesto Street que sería un equivalente mas o menos al Pirelli SP,en cuanto al compuesto pero la carcasa es la anterior
Vigilar la presión de las gomas según varia la temperatura es muy importante ,la presión de trabajo en pista del trasero debe estar en torno a 2.0 para el 180/55 y 1,8 a 1,9 el 190/55
son neumáticos para no mucho calor y ritmos medios,como es un neumático" duro" el grip es algo menor,aunque he visto rodar muy rápido con ellos
pero le echamos la culpa a las ruedas y nos olvidamos de todo lo demás los amortiguadores también decaen su rendimiento después de unas tandas lo adecuado seria ir vigilando los hidráulicos según avanza el dia pues es importantísimo,un hidraulico de serie , y con km sencillamente no sabemos como responde
Por ultimo la medida,el uso y desgaste del neumático tiene su porcentaje de influencia
Con todo esto como veis efectuar un análisis es muy complicado, y cada uno debe valorar todos los parámetros y sacar sus conclusiones
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Anterior 30-abr-2014, 13:20   #3
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"Problemas" con Metzeler Rennsport en Alcarras
 
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Predeterminado Tema Rennsport

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Hola a todos
Los rennsport antiguamente tenían compuestos como los pirelli rs.1,rs2 y rs 3 ahora el que están liquidando nuevo,corregirme si me equivoco en algún caso ....son el compuesto Street que sería un equivalente mas o menos al Pirelli SP,en cuanto al compuesto pero la carcasa es la anterior
Vigilar la presión de las gomas según varia la temperatura es muy importante ,la presión de trabajo en pista del trasero debe estar en torno a 2.0 para el 180/55 y 1,8 a 1,9 el 190/55
son neumáticos para no mucho calor y ritmos medios,como es un neumático" duro" el grip es algo menor,aunque he visto rodar muy rápido con ellos
pero le echamos la culpa a las ruedas y nos olvidamos de todo lo demás los amortiguadores también decaen su rendimiento después de unas tandas lo adecuado seria ir vigilando los hidráulicos según avanza el dia pues es importantísimo,un hidraulico de serie , y con km sencillamente no sabemos como responde
Por ultimo la medida,el uso y desgaste del neumático tiene su porcentaje de influencia
Con todo esto como veis efectuar un análisis es muy complicado, y cada uno debe valorar todos los parámetros y sacar sus conclusiones
Lo has explicado perfectamente bien el tema de los Rennsport, los compuesto y las presiones, del resto lógicamente todo influye en moto y más en circuito y a esas velocidades
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Anterior 30-abr-2014, 01:06   #4
Chuckycbr
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"Problemas" con Metzeler Rennsport en Alcarras
 
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Con los Rennsport no uso calentadores.... De momento.... Pero veo que habláis de presiones traseras de 1,7 y 1,8, así que puede ser debido a eso....

A ver que más comentan....

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No, los calentadores influyen simplemente en que ya sales a la pista con la temperatura correcta evitando sustos por gomas frías y por tanto en teoría presión excesivamente baja (al no calentarse la goma), bueno y en teoría también ayudan a cuidar mejor las gomas entre tanda y tanda pues no sufren el proceso de enfriamiento-calentamiento de manera extrema con lo que dicen que duran un poco más y mantienen mejor sus propiedades.

Por ahí @Asoli ha comentado también que le ha parecido que han perdido propiedades tras haber rodado un poco con ellas por carretera y es también es en cierto modo normal, creo que este modelo en concreto, según recuerdo que comentó @brigada hace un tiempo, podía tener ese problema, que si también se usaban en calle de manera regular entre rodada y rodada podían perder propiedades, . . ., yo personalmente salvo alguna pequeña excepción las usaba exclusivamente en circuito y les hacía sin problema 4 rodadas con total seguridad y seguro que una quinta me hubieran podido durar también.
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No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
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alcarras, metzeler, problemas, rennsport



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