Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Problema en s1000rr con michelin 2ct (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/problema-en-s1000rr-con-michelin-2ct-30064/)

joserra28 07-nov-2013 12:29

Gracias amigos sí alguno tiene esta moto y ya puso otras marcas a las que recomienda BMW me gustaría saber cuales y como les fue con control dtc yo con las 2 ct no funciona nada esta tarde tengo que montar la viejas pawer one que las dejaba para el próximo circuito ya que quiero estar seguro de no pedir pirrelli hasta qué alguno me comente que el las lleva en esta moto y funciona bien hablo de las diablo roso 2

joserra28 07-nov-2013 12:47

Y sino pedir las continental sport2

BrainBT 09-nov-2013 21:12

tengo un amigo que ha probado las contisport 2 en su r1 2013 y se las ha fundido en 2000 kms, dice que nunca mais. Agarre espectacular en calle pero duración muy corta
Y es un tio que ha montado continental de toda la vida, se ha pulido saliendo conmigo como 6 juegos de contisport 1 viniendole a durar unos 4500 kms cada juego (lo cambia entero en funcion de la trasera)

joserra28 10-nov-2013 09:25

Esos km me duraban a mi en la 600rr pero en la a s1000 no me duran más de 3000 alguno montó la pirelli rosso 2 en la BMW s1000rr

brigada 13-nov-2013 20:06

Cita:

Originalmente publicado por joserra28 (Post 430005)
Esos km me duraban a mi en la 600rr pero en la a s1000 no me duran más de 3000 alguno montó la pirelli rosso 2 en la BMW s1000rr

me parece muy extraño ,un cambio tan exagerado no lo he conocido ,hasta ahora,una cosa es que te entre un poco mas que con las otras ruedas y otra cosa es lo que cuentas
Yo de ti insistiría en BMW ,porque no lo veo nada normal,tengo amigos que llevan puesta la pilot power 2ct y no tienen tu probema no tiene porque cambiar tanto de un 190/55 a otro

joserra28 13-nov-2013 20:43

Hola amigos yo os cuento talcual me pasan las cosas puesto que compartiendo se encuentran soluciones en la BMW metieron el ordenador y cero fallos y el control de tracción nada más arrancar ya empezaba a funcionar en todas las marchas solución puse las pawer one y perfecto funcionando yo también me quede con esta cara😳 con las 2ct pero no funcionaban no se sí cabe la posibilidad de que alguna de ellas venga defectuosa pero no se ve nada raro me gusta mucho dunlop pero esto del control es una historia por eso les pregunto a los propietarios de la s1000rr que neumáticos montaron y sus experiencias yo voy poniendo lo que me pasa ami

fitupo 13-nov-2013 21:51

Hola, a ver si esto te sirve.
Yo tengo una S1000 modelo 2010. De serie venía con unos Metzeler RaceTech Interact K3
que me gustaban, pero buscando más durabilidad cuando los agoté le puse unos Pirelli Diablo Rosso Corsa nuevos que me pasó un amigo bastante rebajados.
He respetado escrupulosamente las mismas medidas que los Metzeler originales.
- Delantero: 120 / 70 ZR 17 M/C 58W
- Trasero: 190 / 55 ZR 17 M/C 75W
Con los Pirelli he entrado básicamente a circuito y he hecho algo de carretera.
No he tenido ningún problema con el DTC en ninguno de los dos modelos ni en circuito ni en carretera. Eso si, los D. R. Corsa agarran menos y lo noto.
Mi ritmo es lento entre los medios.
Espero que te sirva, ya nos contarás.
Saludos

luismiguelex 27-nov-2013 06:43

Hola, no me a dado tiempo a leer todos los mensajes pero te doy mi opinion, yo los monte en una cbr 600 y aunque esa moto ni tenia mucha potencia, me hacia ruedas al picar embrague.... ahora me e comprado una cbr1000 y las lleva puestas.... no t digo na.... patina solo cn abrir gas fuerte.... yo recomiendo las dunlop sportmart 2 para calle que son nuevas, y si quieres algo mixto calle/circuito las sportsmart , q es el modelo antiguo que lleva carcasa entec y al bajar presion van d lujo en circuito!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com