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		|  26-mar-2014, 20:16 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 Problema con neumaticos cbr 900 rr 99 
 
			
			Pues es,o como todos sabreis la cbr 900 rr 99 lleva una llanta de 16" delante por lo que para entrar a circuito no dispongo de ningun neumatico slick para ella (tampoco es que lo necesite ya que llevo ritmo de novato paketorrro), el caso es que que solo puedo montar neumaticos de "calle" con mayores o menores prestaciones para circuito.  
por todo esto queria vuestro consejo primero para saber si hay alguien por ahi en el foro que haya cambiado esta llanta 16" por 17"de algun modelo compatible, y segundo saber que neumaticos me aconsejais montar (para llanta 16") delante para poder rodar en circuito el 20 de abril en monteblanco. 
gracias de antemano por cierto, detras voy a montar contiraceattack comp (con una rodada de vida).
 
saludos
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		|  26-mar-2014, 21:08 | #2 |  
	| PROFESIONAL 
   
				 
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			De lo mas deportivo en la medida original 130/70-16 Bridgestone S20 130€ con portes incluidos
		 
				__________________   |  
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post: |  |  
	
	
		|  27-mar-2014, 09:31 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por ATORCA4  Pues es,o como todos sabreis la cbr 900 rr 99 lleva una llanta de 16" delante por lo que para entrar a circuito no dispongo de ningun neumatico slick para ella (tampoco es que lo necesite ya que llevo ritmo de novato paketorrro), el caso es que que solo puedo montar neumaticos de "calle" con mayores o menores prestaciones para circuito.  
por todo esto queria vuestro consejo primero para saber si hay alguien por ahi en el foro que haya cambiado esta llanta 16" por 17"de algun modelo compatible, y segundo saber que neumaticos me aconsejais montar (para llanta 16") delante para poder rodar en circuito el 20 de abril en monteblanco. 
gracias de antemano por cierto, detras voy a montar contiraceattack comp (con una rodada de vida).
 
saludos
  |  las llantas que le valen para hacer la transformacion a 17 son la de la cbr1100xx,cbr600-98.    |  
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post: |  |  
	
	
		|  29-mar-2014, 15:48 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por brigada  las llantas que le valen para hacer la transformacion a 17 son la de la cbr1100xx,cbr600-98.   |  Gracias brigada la verdad que es cuestión de tiempo que haga el cambio ya que supongo que cuando vayamos cogiendo ritmo esos neumáticos se quedaran cortos. 
Por cierto' una aclaración, la cbr 600 que me indican como compatible es la rr o la f. 
Gracias de antemano.
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		|  29-mar-2014, 15:51 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por Gargüera  De lo mas deportivo en la medida original 130/70-16 Bridgestone S20 130€ con portes incluidos |  Perdona por mi ignorancia garguera pero las S20 son superiores a las BT 016 no??siempre hablando para uso en cicruito por supuesto. 
Y que me dices de las conti sport attack son inferiores a  lass S20???
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		|  29-mar-2014, 16:49 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por ATORCA4  Gracias brigada la verdad que es cuestión de tiempo que haga el cambio ya que supongo que cuando vayamos cogiendo ritmo esos neumáticos se quedaran cortos.Por cierto' una aclaración, la cbr 600 que me indican como compatible es la rr o la f.
 Gracias de antemano.
 |    es F en el año 1998 no existia la rr   |  
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post: |  |  
	
	
		|  29-mar-2014, 20:38 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por brigada    es F en el año 1998 no existia la rr  |    |  
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		|  18-abr-2014, 23:32 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Buenas,  yo tengo una cbr 900 del año 92 y acabo de adaptarle la llanta delantera 17" de una cbr 600 año 98 (la f3). No es complicado,  sólo tienes que ir a un tornero para que te haga unos casquillos para centrar la llanta. Lo difícil es encontrar la llanta de la f3. Si lo haces pregunta lo que quieras y te oriento. Yo ahora voy mucho mejor con la 17" en circuito.Un saludo
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a LopezRR por este post: |  |  
	
	
		|  21-abr-2014, 11:55 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
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					Originalmente publicado por luislopez  buenas,  yo tengo una cbr 900 del año 92 y acabo de adaptarle la llanta delantera 17" de una cbr 600 año 98 (la f3). No es complicado,  sólo tienes que ir a un tornero para que te haga unos casquillos para centrar la llanta. Lo difícil es encontrar la llanta de la f3. Si lo haces pregunta lo que quieras y te oriento. Yo ahora voy mucho mejor con la 17" en circuito.Un saludo
 |  gracias luislopez pues ya contactare contigo cuando empiece a adaptar la mia.
 
Aunque tengo una gran duda.......ahora con la llanta en 17, no se queda la rueda muy cerca de la quilla ???? 
Saludos
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		|  22-abr-2014, 18:24 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
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			Ni de la quilla ni del guardabarros. Yo lo único que tuve que cambiar fueron los discos porque la separación entre tornillos variaba un poco (creo que la tuya no hay que cambiarlos). Un saludo
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		|  23-abr-2014, 06:22 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Muchas gracias de mucha ayuda
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		|  05-dic-2014, 15:40 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			La han dado las gracias una vez
		
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por ATORCA4   |  Entiendo que se refiere a la rr actual, yo en la mia que es del 94 lleva las de la cbr f4 de 3 palos y asi tambien llevo atras una 180, imagino que las de la rr llevas mismo centraje
		 
				__________________Solo un motero entiende..por que un perro saca la cabeza por la ventana de un coche
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		|  07-nov-2017, 15:17 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2012 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI  
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				Le han dado las gracias 22 veces
			
		
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			¡¡¡ SUPERREFLOTE!!!!
 Buenas, pues ando mirando una cbr 900 rr y no me ha terminado de quedar claro si las llantas que se  dice en este post hay alguna de llegar y montar, porque de la vfr, cbr 600 f3 y f4 he entendido que hay que montar suplementos, pero la llanta de cbr 1100 xx no se si hay que montarlos tambien o no.
 Si alguno habeis hecho la conversion agradeceria que me informara, un saludo.
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		|  19-nov-2017, 23:44 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
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			La f3 es del año 95-98. Yo tube una 919 con llanta de f3 pero ya venia montada. Tambien te debe de valer la llanta delantera de la vfr 750 rc 32 hasta el 97 que es igual que la f3. Otra opcion es montar tren delantero de cualquier cbr rr (plug nd play)
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