Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Probando mitas Sport force + (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/probando-mitas-sport-force-64031/)

Maferto 24-ago-2020 06:12

Viva las Mitas podemitas...


jajaja


Me las pondre, mas que nada por probarlas

DarkGio 26-ago-2020 08:34

Pues después de mucho leer y releer las monte para calle en la GSXR600, ya les he podido hacer unos 1000 km, con calor, y el neumático para mi va perfecto, vengo de montar Supercorsa durante mas de 15 años, o Racetec (mismo compuesto). En carretera en ritmos alegres la rueda de lujo, no he notado ni falta de agarre ni movidas raras, y el degradado de la rueda muy equilibrado, eso sí, tiene pinta de dura como mucho unos 3000km la trasera.

Por 150€ puestas no puedo pedir más.

Sucucho 26-ago-2020 15:45

Cita:

Originalmente publicado por DarkGio (Post 717587)
Pues después de mucho leer y releer las monte para calle en la GSXR600, ya les he podido hacer unos 1000 km, con calor, y el neumático para mi va perfecto, vengo de montar Supercorsa durante mas de 15 años, o Racetec (mismo compuesto). En carretera en ritmos alegres la rueda de lujo, no he notado ni falta de agarre ni movidas raras, y el degradado de la rueda muy equilibrado, eso sí, tiene pinta de dura como mucho unos 3000km la trasera.

Por 150€ puestas no puedo pedir más.

¿Que presiones has usado? A mi me hecha para atrás esto que comentan los compañeros de llevar las ruedas desinfladas. Lo siento pero no me gusta :cabeza

jefe 27-ago-2020 05:27

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 717603)
¿Que presiones has usado? A mi me hecha para atrás esto que comentan los compañeros de llevar las ruedas desinfladas. Lo siento pero no me gusta :cabeza

Yo las he usado a presiones normales, entre 2.3 y 2.5, y me ha ido bien, más de 5000km a ritmos alegres.

DarkGio 27-ago-2020 06:53

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 717603)
¿Que presiones has usado? A mi me hecha para atrás esto que comentan los compañeros de llevar las ruedas desinfladas. Lo siento pero no me gusta :cabeza


Las llevo con 2,1 del y 2,4 trasero, igual que las pirelli en carretera. Y ahora mismo con el calor no noto que la delantera sea un balon.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sucucho 27-ago-2020 16:41

Cita:

Originalmente publicado por jefe (Post 717618)
Yo las he usado a presiones normales, entre 2.3 y 2.5, y me ha ido bien, más de 5000km a ritmos alegres.

Cita:

Originalmente publicado por DarkGio (Post 717620)
Las llevo con 2,1 del y 2,4 trasero, igual que las pirelli en carretera. Y ahora mismo con el calor no noto que la delantera sea un balon.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando decís que las presiones normales son esas me espantáis un poco. Lo sé, seré yo el raro pero en las dos Gsxr que tengo me indica que las presiones recomendadas de las ruedas son 2,5 y 2,9. También en la r6 pone lo mismo bajé expresamente y justo ahora al garaje a mirarlo.

Por cierto, ahí abajo se esta más fresquito hoy :grrr

DarkGio 27-ago-2020 19:38

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 717644)
Cuando decís que las presiones normales son esas me espantáis un poco. Lo sé, seré yo el raro pero en las dos Gsxr que tengo me indica que las presiones recomendadas de las ruedas son 2,5 y 2,9. También en la r6 pone lo mismo bajé expresamente y justo ahora al garaje a mirarlo.

Por cierto, ahí abajo se esta más fresquito hoy :grrr


En mi caso jamas he llevado las presiones tan altas, en el taller siempre me las han dejado a 2,5 trasera y 2,1 delantera. Tambien aqui el alfalto suele estar calentico, si le meto en frio 2,9 acabas la ruta por encima de 3,2.

Si te digo que en la enduro llevo 0,4 tras y 0,7 delante, [emoji1787][emoji1787][emoji1787].

No se en tu tierra, pero aqui hoy los 42 gradicos facil...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sucucho 28-ago-2020 08:56

Cita:

Originalmente publicado por DarkGio (Post 717650)
En mi caso jamas he llevado las presiones tan altas, en el taller siempre me las han dejado a 2,5 trasera y 2,1 delantera. Tambien aqui el alfalto suele estar calentico, si le meto en frio 2,9 acabas la ruta por encima de 3,2.

Si te digo que en la enduro llevo 0,4 tras y 0,7 delante, [emoji1787][emoji1787][emoji1787].

No se en tu tierra, pero aqui hoy los 42 gradicos facil...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tanto en el manual como en la moto (cubrecadenas) de mis Gsxr especifica que las presiones recomendadas son 2,5 y 2,9 en FRIO.

El lunes le hice la revisión de los 1000 km a una de las gsxr en concesionario oficial suzuki de Madrid y la llevé con 2,8 y 2,4 y me las subieron hasta 2,5 y 2,9

Sucucho 28-ago-2020 09:15

1 Archivo(s) adjunto(s)
Foto del manual

CBRFHV 28-ago-2020 10:53

En la moto por e esto pero la verdad así la s encuentro más duras y rebotonas.

Yo en calle las Bridgestone las llevo a 2.2 delante y atrás, y en verano la de atrás la bajo a 2.1.

DarkGio 28-ago-2020 19:40

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 717657)
Tanto en el manual como en la moto (cubrecadenas) de mis Gsxr especifica que las presiones recomendadas son 2,5 y 2,9 en FRIO.

El lunes le hice la revisión de los 1000 km a una de las gsxr en concesionario oficial suzuki de Madrid y la llevé con 2,8 y 2,4 y me las subieron hasta 2,5 y 2,9


Igual que en la mia, tanto en la 1000 como en la 600, pero es un neumatico blando o muy blando con esas presiones seria inconducible, yo en las Supercorsa 1,9 y 2,1. Estas las subi algo mas pero bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sucucho 28-ago-2020 21:52

Na, ruedas desinfladas. Nunca nos pondremos de acuerdo... :triste Gracias igualmente

Las supercorsa yo las he llevado siempre con 2,8 y 2,4 y a ritmo rápido. Además ponerle a la delantera 2,1 para calle me parece una barbaridad, esa presión no se usa casi ni en circuito. 2,1 en la delantera por muuuuucho calor que haga y muuuucho que seas capaz de correr por la carretera nunca te sube de 2,2 (que ni eso)

JR.CBR. 29-ago-2020 07:08

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 717686)
Na, ruedas desinfladas. Nunca nos pondremos de acuerdo... :triste Gracias igualmente

Las supercorsa yo las he llevado siempre con 2,8 y 2,4 y a ritmo rápido. Además ponerle a la delantera 2,1 para calle me parece una barbaridad, esa presión no se usa casi ni en circuito. 2,1 en la delantera por muuuuucho calor que haga y muuuucho que seas capaz de correr por la carretera nunca te sube de 2,2 (que ni eso)

+1
Muchos años gastando supercorsa en todas sus variedades y siempre 2.5 en frío tanto delante cómo detrás, que es la presión recomendada por Pirelli.
Y en circuito 2.3 delante y 2.0 detrás en caliente.

DarkGio 29-ago-2020 07:28

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 717686)
Na, ruedas desinfladas. Nunca nos pondremos de acuerdo... :triste Gracias igualmente

Las supercorsa yo las he llevado siempre con 2,8 y 2,4 y a ritmo rápido. Además ponerle a la delantera 2,1 para calle me parece una barbaridad, esa presión no se usa casi ni en circuito. 2,1 en la delantera por muuuuucho calor que haga y muuuucho que seas capaz de correr por la carretera nunca te sube de 2,2 (que ni eso)

Creo que al final tienes que probar que presiones van mejor con tu forma de pilotar, para mi las presiones que comentas son barbaridades, a no ser que montes ruedas con carcasa muy blanda y evitar deformaciones. En mi caso despues de una ruta por montaña en verano facil me sube 0,3 bares, comprobado con manometro digital, y en Cartagena de 1,9 frio me suben en una tanda a 2,2/2,3. No se puede ser tan categorico ya que entran muchos factores para que suba la presion de un neumatico.

De todas maneras estamos hablando de las Mitas, y casualmente son las gomas que llevo con mas presion.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:24.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com