![]() |
En Dani moto, vale lo mismo en cualquier compuesto
Cita:
|
Cita:
|
Yo las he coomprado ahora en danimoto por 192€
|
Cita:
Que compuesto recomiendas para calle? Saludos! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Buenos días ,yo uso medio en circuito, pa calle pondría el endurance .
Cita:
|
Cita:
Gracias! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Supongo q no ,yo pa calle estoy usando el metzeler rennsport,vale 160€ y va divino
Cita:
|
Cita:
el compuesto endurance se dice q es el mismo que el tenian las race attack de calle el endurance delantero es chicleciyo ya , lo veo de lujo .. los pruebo en kotar n ebreves y veo .. si me valen ni me molesto .. si no el trasero medium delantero endurance |
yo he comprao delantero soft ,por probar,100€,cuenta si te gustaron cuando las pruebes bien,yo solo he probao los medios,tampoco lo comentes mucho a ver si le va a dar la gente por comprar esta goma y suba de precio :)
Un saludo. Cita:
|
Cita:
yo lelvo endurance ambos y os dire.. no tengo mucho ritmos asi q .. jaja pero si es el delantero endurance es de cascasa muy muy blanda.. y la goma parece mucho mas blanda q la trasera .. solo con incarle la uña.. y es el mismo compuesto se supone.. si me fue bien la mitas.. hasta q empezaron los rebotes raros.. esta me ha de ir de pm tambien ya las he llevado de serie en la bimota db7 , viene con race attack com medium |
Cita:
Y en el Jarama 1,47 (aunque no hizo el mejor día para rodar) |
Por fin viene el Sol... y he probado la rueda delantera en mi moto (Aprilia Tuono 2016 Factory). Ritmo alto.
Vengo de montar las Dunlop Sprtsmart 2MAX y comparando el neumático no me ha convencido del todo. Será por la geometría o por su dureza... no lo sé , pero la moto es más pesada y no me convence a la hora de inclinar la moto hasta el límite de mis deslizaderas... Al coger la típica alcantarilla recibes un golpe seco que antes el neumático lo absorbía. El neumático trasero por otro lado se comporta perfecto. |
Acabo de montar la mitas en la Aprilia tuono del 2017.... Solo la trasera, haber qué tal va, delantera por lo que veo no creo que vaya a montarla....montaré la d212 que eso no falla
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:33. |