Probando mitas Sport force + a Probando mitas Sport force + - Página 9 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-mar-2022, 06:47   #113
Vrider46
Todocircuitero oficial

Probando mitas Sport force +
 
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 140
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Arrako23 Ver post
Buenas!


Perdon por el reflote, pero veo por aquí gente con mucha experiencia en las Mitas.


Tengo una CBR 600 RR C-ABS del 2010 y vivo en Valladolid, donde tenemos temperaturas muy frías en invierno y a veces bastante altas en verano. La moto la uso a diario por ciudad y de vez en cuando, alguna rutilla.



En noviembre quite el Michelin Power 2CT de atrás y le monte la Touring Force y la verdad que muy contento (mi ritmo no es de cono, es de caracol), ningún extraño ni susto.


En breves quiero quitar el Power 2CT delantero, que la verdad, no me da mucha confianza (mi experiencia también es escasa) y poner una Mitas. Pero, el del taller donde monté la trasera me comenta que no le ponga la Touring delante a una moto de este tipo, que me recomienda una rueda más blanda y que delante se gasta mucho menos(obvio, eso ya lo se) y que ponga la Sport Force+. En un grupo de Facebook, la gente me recomienda que ponga la misma que la trasera (Touring Force), que para un ritmo de novato, no tendré problemas... así que no se que hacer... Otra opción que tengo para montar son los Bridgestone S21, pero no se si es bueno no llevar los dos neumaticos iguales o al menos de la misma marca.



Decir que a lo largo de este año me gustaría hacer algún cursillo de pilotaje en Kotarr y también me entran dudas de si con los Touring Force tendré problemas (estoy pendiente de llamar a la escuela de conducción a ver que me recomiendan ellos).


¿Vosotros que opináis?



Gracias y un saludo!
Yo en mi experiencia ya con los Mitas después de más de 10 juegos 2 de ellos touring, leyéndote, es que montes touring, seguiras sobrado.
Vrider46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-mar-2022, 12:24   #114
Arrako23
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Arrako23

Probando mitas Sport force +
 
Registrado: junio/2018
Ubicación: Valladolid
Moto: YAMAHA R6R 2006
Posts: 33
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Duque. Ver post
Yo llevo una S21 delantera y una Sportforce trasera en una Tuono 1100 a ritmos digamos poco legales. Y perfecta... La s21 es una pedazo goma.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Pero yo la duda es si mezclar una sport delantera con una touring trasera.
Arrako23 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-mar-2022, 12:26   #115
Arrako23
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Arrako23

Probando mitas Sport force +
 
Registrado: junio/2018
Ubicación: Valladolid
Moto: YAMAHA R6R 2006
Posts: 33
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Duque. Ver post
Ese huego en 235 es caro, y no poco.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Si, eso me parece viendo lo que dice la gente, de todas formas, a mi me las tienen que montar las ruedas, por lo que a los precios que he visto en neumaticos-online, pneus y esas, se me queda parecido sumando los 20 pavos de montaje de cada rueda.


Por cierto, en anteriores comentarios vi que se hablaba de una web llamada dmoto...pero no me sale ne google, ya no existe?


Gracias y un saludo.
Arrako23 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-mar-2022, 12:28   #116
Arrako23
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Arrako23

Probando mitas Sport force +
 
Registrado: junio/2018
Ubicación: Valladolid
Moto: YAMAHA R6R 2006
Posts: 33
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Vrider46 Ver post
Yo en mi experiencia ya con los Mitas después de más de 10 juegos 2 de ellos touring, leyéndote, es que montes touring, seguiras sobrado.
Ya... esa es mi intención, pero soy bastante novato en el mundo de las motos y hay tanta oferta y tantas opiniones, que me entran dudas...
Arrako23 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-mar-2022, 17:04   #117
Ignatius.RJ11
Todocircuitero oficial

Probando mitas Sport force +
 
Registrado: enero/2022
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA YZF
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Creéis que son compatibles estas mitas con calentadores para usar en circuito?
Ignatius.RJ11 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-mar-2022, 21:33   #118
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

Probando mitas Sport force +
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 975
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ignatius.RJ11 Ver post
Creéis que son compatibles estas mitas con calentadores para usar en circuito?
No.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Duque. está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-mar-2022, 08:27   #119
Vrider46
Todocircuitero oficial

Probando mitas Sport force +
 
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 140
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ignatius.RJ11 Ver post
Creéis que son compatibles estas mitas con calentadores para usar en circuito?
Si, sobretodo a principios de temporada, luego ya depende de tu ritmo cuando hace mucho calor, yo los uso a principio de temporada y ya sales zumbando, obviamente dentro del límite del propio neumático, no he tenido problemas más allá del límite del propio neumático.
Vrider46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-mar-2022, 07:55   #120
Boixet
Todocircuitero oficial

Probando mitas Sport force +
 
Registrado: febrero/2022
Ubicación: Illes Balears
Moto: HONDA Vtr sp 01
Posts: 7
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Os cuento mi experiencia:
Moto pesada, rc51 y ritmo alegre. Buscaba información para el cambio de neumáticos ya que llevo mucho tiempo gastando pilot power 2ct y quería probar algo más moderno.
Leyendo en los foros encontré estas cubiertas y sus bondades, y a raíz de una buena oferta me animé a montarlas....
Bendita la hora!!! La moto es otra.
Llevaba mucho tiempo a disgusto con la moto, ya que me costaba horrores hacerla entrar en curva y no me inspiraba nada de confianza.
Ahora vuelvo a disfrutar de ella.
Ajusté suspensiones, y con la forma que tiene este neumático tan picudo, ahora la moto cae buscado la trazada con solo insinuarla y con un aplomo que no sentía desde el paso de las MT a las primeras michelin hi-sport.
Mi opinión es que por precio - rendimiento no hay nada igual, no quiero ni pensar como será llevar una goma "buena" de verdad Probando mitas Sport force +.
Como aquí no se hacen demasiados km la duración no me preocupa demasiado, tan solo que dé seguridad.


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Boixet está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-mar-2022, 16:00   #121
Vrider46
Todocircuitero oficial

Probando mitas Sport force +
 
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 140
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Boixet Ver post
Os cuento mi experiencia:
Moto pesada, rc51 y ritmo alegre. Buscaba información para el cambio de neumáticos ya que llevo mucho tiempo gastando pilot power 2ct y quería probar algo más moderno.
Leyendo en los foros encontré estas cubiertas y sus bondades, y a raíz de una buena oferta me animé a montarlas....
Bendita la hora!!! La moto es otra.
Llevaba mucho tiempo a disgusto con la moto, ya que me costaba horrores hacerla entrar en curva y no me inspiraba nada de confianza.
Ahora vuelvo a disfrutar de ella.
Ajusté suspensiones, y con la forma que tiene este neumático tan picudo, ahora la moto cae buscado la trazada con solo insinuarla y con un aplomo que no sentía desde el paso de las MT a las primeras michelin hi-sport.
Mi opinión es que por precio - rendimiento no hay nada igual, no quiero ni pensar como será llevar una goma "buena" de verdad Probando mitas Sport force +.
Como aquí no se hacen demasiados km la duración no me preocupa demasiado, tan solo que dé seguridad.


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Yo por lo menos voy igual o más rápido que los S21, esta claro que con algo superior ya no hay color, pero también valen el doble.
Vrider46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-feb-2024, 00:32   #122
juDDen
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juDDen

Probando mitas Sport force +
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: GSXR 1000 K4 / SRAD 750 98
Posts: 93
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ignatius.RJ11 Ver post
Creéis que son compatibles estas mitas con calentadores para usar en circuito?
Para eso han sacado las speed force + EVO y las speed force RS. Ahora que pone que recomiendan tener la rueda a 80º durante 50 minutos.

Yo he entrado con las mitas speed force + varias veces hasta que pasé a la superbike sc1 y una rs10 que, evidentemente, son otra cosa. Pero vamos, que voy a probar las EVO a ver qué tal el uso mixto circuito calle.

Las sc1 y las rs10 en la calle eran un ladrillo con el que te podías das perfectamente un leñazo hasta que hiciera en la calle calorcito y cogiesen temperatura. Vamos, nada de salir estas fechas a 8-10º por la sierra
juDDen está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Escape completo Spark Force R1 2015-18 MarkR6r Compra-Venta de accesorios y componentes 6 20-dic-2018 22:45
mitas sport force+ Sr_albert Neumáticos 19 06-nov-2018 07:55
Mitas Sport Force Vidalrr Neumáticos 32 05-nov-2018 16:24
Mitas Sportforce + para rodar con 1000cc Tebiplz Neumáticos 11 29-sep-2018 11:28
Si, hola, si, probando, probando... Sucucho Pruebas del foro 3 12-may-2018 01:35


Etiquetas
este, force, las, mitas, probando, pues, sport


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:44.

Probando mitas Sport force +
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com