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09-mar-2022, 07:47
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#113
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2018
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Cita:
Originalmente publicado por Arrako23
Buenas!
Perdon por el reflote, pero veo por aquí gente con mucha experiencia en las Mitas.
Tengo una CBR 600 RR C-ABS del 2010 y vivo en Valladolid, donde tenemos temperaturas muy frías en invierno y a veces bastante altas en verano. La moto la uso a diario por ciudad y de vez en cuando, alguna rutilla.
En noviembre quite el Michelin Power 2CT de atrás y le monte la Touring Force y la verdad que muy contento (mi ritmo no es de cono, es de caracol), ningún extraño ni susto.
En breves quiero quitar el Power 2CT delantero, que la verdad, no me da mucha confianza (mi experiencia también es escasa) y poner una Mitas. Pero, el del taller donde monté la trasera me comenta que no le ponga la Touring delante a una moto de este tipo, que me recomienda una rueda más blanda y que delante se gasta mucho menos(obvio, eso ya lo se) y que ponga la Sport Force+. En un grupo de Facebook, la gente me recomienda que ponga la misma que la trasera (Touring Force), que para un ritmo de novato, no tendré problemas... así que no se que hacer... Otra opción que tengo para montar son los Bridgestone S21, pero no se si es bueno no llevar los dos neumaticos iguales o al menos de la misma marca.
Decir que a lo largo de este año me gustaría hacer algún cursillo de pilotaje en Kotarr y también me entran dudas de si con los Touring Force tendré problemas (estoy pendiente de llamar a la escuela de conducción a ver que me recomiendan ellos).
¿Vosotros que opináis?
Gracias y un saludo!
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Yo en mi experiencia ya con los Mitas después de más de 10 juegos 2 de ellos touring, leyéndote, es que montes touring, seguiras sobrado.
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09-mar-2022, 13:24
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#114
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2018
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Moto: YAMAHA R6R 2006
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Cita:
Originalmente publicado por Duque.
Yo llevo una S21 delantera y una Sportforce trasera en una Tuono 1100 a ritmos digamos poco legales. Y perfecta... La s21 es una pedazo goma.
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Pero yo la duda es si mezclar una sport delantera con una touring trasera.
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09-mar-2022, 13:26
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#115
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2018
Ubicación: Valladolid
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Cita:
Originalmente publicado por Duque.
Ese huego en 235 es caro, y no poco.
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Si, eso me parece viendo lo que dice la gente, de todas formas, a mi me las tienen que montar las ruedas, por lo que a los precios que he visto en neumaticos-online, pneus y esas, se me queda parecido sumando los 20 pavos de montaje de cada rueda.
Por cierto, en anteriores comentarios vi que se hablaba de una web llamada dmoto...pero no me sale ne google, ya no existe?
Gracias y un saludo.
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09-mar-2022, 13:28
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#116
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2018
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Cita:
Originalmente publicado por Vrider46
Yo en mi experiencia ya con los Mitas después de más de 10 juegos 2 de ellos touring, leyéndote, es que montes touring, seguiras sobrado.
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Ya... esa es mi intención, pero soy bastante novato en el mundo de las motos y hay tanta oferta y tantas opiniones, que me entran dudas...
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14-mar-2022, 18:04
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#117
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2022
Ubicación: Murcia
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Creéis que son compatibles estas mitas con calentadores para usar en circuito?
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14-mar-2022, 22:33
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#118
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Ignatius.RJ11
Creéis que son compatibles estas mitas con calentadores para usar en circuito?
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No.
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15-mar-2022, 09:27
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#119
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Ignatius.RJ11
Creéis que son compatibles estas mitas con calentadores para usar en circuito?
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Si, sobretodo a principios de temporada, luego ya depende de tu ritmo cuando hace mucho calor, yo los uso a principio de temporada y ya sales zumbando, obviamente dentro del límite del propio neumático, no he tenido problemas más allá del límite del propio neumático.
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16-mar-2022, 08:55
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#120
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2022
Ubicación: Illes Balears
Moto: HONDA Vtr sp 01
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Os cuento mi experiencia:
Moto pesada, rc51 y ritmo alegre. Buscaba información para el cambio de neumáticos ya que llevo mucho tiempo gastando pilot power 2ct y quería probar algo más moderno.
Leyendo en los foros encontré estas cubiertas y sus bondades, y a raíz de una buena oferta me animé a montarlas....
Bendita la hora!!! La moto es otra.
Llevaba mucho tiempo a disgusto con la moto, ya que me costaba horrores hacerla entrar en curva y no me inspiraba nada de confianza.
Ahora vuelvo a disfrutar de ella.
Ajusté suspensiones, y con la forma que tiene este neumático tan picudo, ahora la moto cae buscado la trazada con solo insinuarla y con un aplomo que no sentía desde el paso de las MT a las primeras michelin hi-sport.
Mi opinión es que por precio - rendimiento no hay nada igual, no quiero ni pensar como será llevar una goma "buena" de verdad .
Como aquí no se hacen demasiados km la duración no me preocupa demasiado, tan solo que dé seguridad.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
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16-mar-2022, 17:00
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#121
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Boixet
Os cuento mi experiencia:
Moto pesada, rc51 y ritmo alegre. Buscaba información para el cambio de neumáticos ya que llevo mucho tiempo gastando pilot power 2ct y quería probar algo más moderno.
Leyendo en los foros encontré estas cubiertas y sus bondades, y a raíz de una buena oferta me animé a montarlas....
Bendita la hora!!! La moto es otra.
Llevaba mucho tiempo a disgusto con la moto, ya que me costaba horrores hacerla entrar en curva y no me inspiraba nada de confianza.
Ahora vuelvo a disfrutar de ella.
Ajusté suspensiones, y con la forma que tiene este neumático tan picudo, ahora la moto cae buscado la trazada con solo insinuarla y con un aplomo que no sentía desde el paso de las MT a las primeras michelin hi-sport.
Mi opinión es que por precio - rendimiento no hay nada igual, no quiero ni pensar como será llevar una goma "buena" de verdad .
Como aquí no se hacen demasiados km la duración no me preocupa demasiado, tan solo que dé seguridad.
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Yo por lo menos voy igual o más rápido que los S21, esta claro que con algo superior ya no hay color, pero también valen el doble.
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06-feb-2024, 01:32
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#122
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: GSXR 1000 K4 / SRAD 750 98
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Cita:
Originalmente publicado por Ignatius.RJ11
Creéis que son compatibles estas mitas con calentadores para usar en circuito?
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Para eso han sacado las speed force + EVO y las speed force RS. Ahora que pone que recomiendan tener la rueda a 80º durante 50 minutos.
Yo he entrado con las mitas speed force + varias veces hasta que pasé a la superbike sc1 y una rs10 que, evidentemente, son otra cosa. Pero vamos, que voy a probar las EVO a ver qué tal el uso mixto circuito calle.
Las sc1 y las rs10 en la calle eran un ladrillo con el que te podías das perfectamente un leñazo hasta que hiciera en la calle calorcito y cogiesen temperatura. Vamos, nada de salir estas fechas a 8-10º por la sierra
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