Probando mitas Sport force + a Probando mitas Sport force + - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 01-abr-2019, 09:11   #29
fsr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fsr

Probando mitas Sport force +
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 21
Predeterminado

yo confirmo mis sospechas.
mis rebotes delanteros.. finalmente fue la mitas delantera..
no la volvere a montar por la dureza de la carcasa.. en ua moto de 140 kilos.. se desgasta un poco y ya tengo saltos muy evidentes..empezaron los saltos con un kotar y mil y poco km.. a los 3800 que quite el juego entero .. ya lso rebotes delanteros daban mal royo conduciendo... aunq nunca me dio ningun aviso ni susto.

en motos con mas apollo y mas peso quizas os vaya bien ..no he tenido quejas solo q los rebotes delanteros fueron a mas y a mas ..

montado de nuevo continental y se acabo el tema..
fsr está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2019, 20:47   #30
JGC
Todocircuitero oficial

Probando mitas Sport force +
 
Registrado: junio/2016
Ubicación: Vizcaya
Moto: APRILIA Shiver
Posts: 36
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Muy buenas, yo las monte en una Aprilia tuono 1000r del 2007. Tengo la delantera ya para cambiar con 3400km y la verdad que por el precio que tienen van de narices. Primero monte la trasera para probarla. Y cuando la gaste monte las dos.
Como la gente dice son de carcasa dura, pero si los días de calor le bajas la presión delante van mejor y no son tan rebotonas. Yo la verdad que para la moto de calle es lo que voy a seguir usando. Y la verdad que cada vez que salgo 0 dominguero.
JGC está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a JGC por este post:
Anterior 16-jul-2019, 22:54   #31
Vrider46
Todocircuitero oficial

Probando mitas Sport force +
 
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 140
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JGC Ver post
Muy buenas, yo las monte en una Aprilia tuono 1000r del 2007. Tengo la delantera ya para cambiar con 3400km y la verdad que por el precio que tienen van de narices. Primero monte la trasera para probarla. Y cuando la gaste monte las dos.

Como la gente dice son de carcasa dura, pero si los días de calor le bajas la presión delante van mejor y no son tan rebotonas. Yo la verdad que para la moto de calle es lo que voy a seguir usando. Y la verdad que cada vez que salgo 0 dominguero.
Esto es lo que me gusta leer jaja, a ver si monto la trasera después de las tandas en Castellolí para acabar el S21 y doy mi opinión!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Vrider46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jul-2019, 16:13   #32
herreseis
Todocircuitero oficial

Probando mitas Sport force +
 
Registrado: enero/2017
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA honda cbr
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas,!! Yo las tengo montadas en una superduke, las usé incluso en circuito también y no noto diferencia con otros neumáticos de la misma categoría, sport calle, y para calle ni que decir cumplen sobradamente,, delante no noto nada raro cierto es que suelo andar con 2,1 en ambas ruedas, el manual de la moto pone 2,4 en ambas, por el precio que tienen vale la pena probarlas, la duración no creo que sea su punto fuerte, por lo menos en la bicilindrica, saludos a todos
herreseis está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jul-2019, 16:24   #33
herreseis
Todocircuitero oficial

Probando mitas Sport force +
 
Registrado: enero/2017
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA honda cbr
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Perdonar por no presentarme antes,, pero el post de las presentaciones no me lo permite,, pone que está cerrado, 🧐, cuando me lo permita me presentaré formalmente, de momento saludos a todos
herreseis está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jul-2019, 16:34   #34
Vrider46
Todocircuitero oficial

Probando mitas Sport force +
 
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 140
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por herreseis Ver post
Buenas,!! Yo las tengo montadas en una superduke, las usé incluso en circuito también y no noto diferencia con otros neumáticos de la misma categoría, sport calle, y para calle ni que decir cumplen sobradamente,, delante no noto nada raro cierto es que suelo andar con 2,1 en ambas ruedas, el manual de la moto pone 2,4 en ambas, por el precio que tienen vale la pena probarlas, la duración no creo que sea su punto fuerte, por lo menos en la bicilindrica, saludos a todos
Una maquina de gastar neumáticos, un par de colegas la tienen y se los come literalmente.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Vrider46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ago-2019, 12:02   #35
Vrider46
Todocircuitero oficial

Probando mitas Sport force +
 
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 140
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Ya he probado los neumáticos Sportforce+ carcasas muy muy duras, por eso la gente se queja de rebotes, carcasa dura + suspensiones no regladas a la perfección... = problemas.

La delantera aún tengo que probarla bien pk aún tiraba con la S21, la monte el otro día y fui a darme una vuelta, va bastante bien la verdad.

La trasera una vez caliente va muy muy bien, bajando la collada de toses a un ritmo normal tirando a alegre salían ya bolas, por lo que las fotos que hay de ellas con las pelotitas en calle... Son 100% reales.

Me salta el abs antes, supongo por el tema de carcasa dura, con los S21 o bt16pro no se notava tanto.

La delantera pegué un frenazo y levante la rueda de atrás medio metro. XDD no se me activo el abs jaja.

Iré contando que tal, a finales de agosto voy a l'stelvio, a ver que tal se comportan.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Vrider46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ago-2019, 12:32   #36
Sucucho
Todocircuitero oficial

Probando mitas Sport force +
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Jjjajajaaj joder que susto no? Confiado que iba a saltar el abs y que no salte uuufff. Gracias por los comentarios Vrider, pero cuidao y no te mates por hacer chorradas para probar las ruedas a fondo

Yo estoy pendiente de cambiar trasera (la delantera la tengo nueva) pero es que por precio creo que me voy a ir a una más comercial que al final hay ofertas que salen igual que las mitas.
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ago-2019, 16:52   #37
Vrider46
Todocircuitero oficial

Probando mitas Sport force +
 
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 140
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
Jjjajajaaj joder que susto no? Confiado que iba a saltar el abs y que no salte uuufff. Gracias por los comentarios Vrider, pero cuidao y no te mates por hacer chorradas para probar las ruedas a fondo



Yo estoy pendiente de cambiar trasera (la delantera la tengo nueva) pero es que por precio creo que me voy a ir a una más comercial que al final hay ofertas que salen igual que las mitas.
Jaja, sisi, normalmente saltaba el abs delantero, está vez no lo hizo, más que nada pq aún no había perdido grip, la sensación moló bastante.

Cabe destacar que hasta que no le tenga confianza voy con los huevos en la garganta en cada tumbada jaja.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Vrider46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2019, 10:42   #38
Vrider46
Todocircuitero oficial

Probando mitas Sport force +
 
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 140
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Buenos días compis!

Actualizo con 1200km a las espaldas del Mitas.

Ayer por desgracia tuve que probarlo con lluvia a la vuelta jajaja.

En la moto llevo por norma estriberas retrasadas, pero como el 26 salgo hacia Suiza pasando por el stelvio, me decidía a poner las originales con sus silenbloks por comodidad y tal.

Decir varios puntos que al final hice conseguir para un uso con buen filing. Tanto que como siempre en los S21 y compañía... rozaba las estriberas sin mucho pensar.

Presión delantera a 2.1 el fabricante dice 2.3, sigo notando demasiado dura pero... Fue muy bien.

Presión trasera a 2.4 fabricante dice 2.5, me seguía saltando el abs constantemente en frenadas y reducidas, por lo que después de entender tema de presiones / suspensiones en carcasas duras con un par de vídeos que vi y que os dejo a continuación, modifiqué el hidráulico del amortiguador trasero y ya no salta el abs, incluso mejoró mucho los pequeños deslizamientos en depende que curabas.

En el vídeo podréis comprender el pq, carcasa dura = no ayuda a la suspensión haciendo de la misma = todo el curro para la suspensión, suspensión con rebote y extensión lento = perdida de contacto.

En agua bajo lluvia, no forcé más de lo que estoy acostumbrado en otros neumáticos y respondieron bien a la vuelta, ni un solo extraño.

https://www.youtube.com/watch?v=-ZMmszWEul0

https://www.youtube.com/watch?v=wKEt7ih31D4

Editado por Vrider46 en 16-ago-2019 a las 10:44
Vrider46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ago-2019, 23:20   #39
Rikidemarcas
Todocircuitero oficial

Probando mitas Sport force +
 
Registrado: agosto/2019
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 954
Posts: 2
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Honda Mitas...

Cita:
Originalmente publicado por MC guinness Ver post
Bueno pues el caso
Esque varios amigos en sus motos de calle tipo naked,z750,Hornet 600
Montaron las mitas y por lo visto bien ...a sique hace poco me lanze a montar un juego en mi gsxr 1000 k7 que me salió por 129€ ..total que este finde las monte y ayer las metí unos 350kms de TT course .....
Y las impresiones son que
Lo primero la carcasa es súper dura
El delantero no flexa nada
Con lo cual no tienes nada de información alante.....
El trasero pues lo mismo
En cuanto agarre pues bueno
Cuando están bien calentitas dan la talla ...son muy ágiles ...pero por el tipo de carcasa que tienen ....
Y encima soy mucho de apoyo tren delantero y frenar hasta la cocina
Decir que vengo de estar 5 años montando power one,cup y las últimas cup Evo ...este juego de mitas me decidi montarlo por qué de momento este año ya no iba a entrar a los circuitos.....ya veré cómo van al final de año y su duración y agarre al final de su vida util
Buenas , llevo con él mitas delantero 800km en tres semanas..rutas de curvas y la verdad bajando un poco la presión dejándolo a 2’3 va perfecto..y más por el precio que tiene...en breve montaré el trasero y si a alguien le interesa iré informando..saludos
Rikidemarcas está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Rikidemarcas por este post:
Anterior 23-ago-2019, 08:09   #40
Vrider46
Todocircuitero oficial

Probando mitas Sport force +
 
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 140
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Ostia, el otro día di con una web que vendían los Mitas a 118€ el juego, portes incluidos...

No me resistí a pedir 3, los del grupo me decían que serían con un DOT antiguo o que no llegarían, pero cojones, al día siguiente los tenía en el curro y con DOT del mes pasado. Probando mitas Sport force +

https://www.dovabe.com/

No tienen mucha cosa de moto publicada, pero pidiendo precios me dieron lo que pedí, son la ostia de baratos.

Os recomiendo pedirles presupuesto, el chaval que responde al WhatsApp es un tío cojonudo, además de motero y circuitero.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Vrider46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ago-2019, 01:43   #41
Vrider46
Todocircuitero oficial

Probando mitas Sport force +
 
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 140
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Actualizo con mi primer susto con los Mitas, cabe destacar que ha sido por mi culpa, por ir follado en agua... Por eso de probarlo y tal. Probando mitas Sport force +

Pues responde bien, lo que en una curva donde hiba pasado se ha ido de atrás sin control, la suerte que la he salvado y el abs me ha ayudado a frenar antes de estamparme contra el muro...

Durante el día de hoy a parte de que cuando no ha llovido me he flipado, en seco ha sido espectacular, un grip digno de neumáticos que valen el doble.

Todo y saber que el susto ha sido por culpa mía... Me he acojonado bastante y creo que ahora no voy a forzarlos en agua ni de coña.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Vrider46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ago-2019, 18:05   #42
mikelasarte
Todocircuitero oficial

Probando mitas Sport force +
 
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 20
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Yo he probado Mitas en la Speed RS 1050 y en la Honda Hornet, tanto en calle como en alguna rodada nivel bajo y me han ido perfectas. Lo de la carcasa dura ya lo indica el fabricante y por eso en su tabla de presiones recomendadas, te indican que debido a ello admite presiones de trabajo mas bajas. Adjunto tabla para que tengais referencias de las presiones...Un saludo..V,sss
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Screenshot_20190505-084438_WhatsApp.jpg (189.2 KB, 190 vistas)
mikelasarte está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Escape completo Spark Force R1 2015-18 MarkR6r Compra-Venta de accesorios y componentes 6 20-dic-2018 22:45
mitas sport force+ Sr_albert Neumáticos 19 06-nov-2018 07:55
Mitas Sport Force Vidalrr Neumáticos 32 05-nov-2018 16:24
Mitas Sportforce + para rodar con 1000cc Tebiplz Neumáticos 11 29-sep-2018 11:28
Si, hola, si, probando, probando... Sucucho Pruebas del foro 3 12-may-2018 01:35


Etiquetas
este, force, las, mitas, probando, pues, sport


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:04.

Probando mitas Sport force +
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com