Probamos los Michelin Power RS a Probamos los Michelin Power RS - Página 8 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-oct-2017, 18:18   #99
CBRFHV
Todocircuitero oficial

Probamos los Michelin Power RS
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,056
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mad_vein Ver post
Hola
Como detectais la deformación?
Es que a mi me pasa desde que lo monté, que me salta el control de traccion casi en cada curva, cuando con los rosso 2 de serie en la ducati jamas me. Habia entrado.
Me tiene algo. Preocupado
Monta la moto en los caballetes y busca algo para ponerlo rozando el neumático, si ves que en algun lugar roza más o se separa mucho es que esta deformado.

Lo puede mirar en el lateral de la goma (puedes apoyar algo en el basculante y hacer girar la rueda), o en la parte del centro del neumático.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-oct-2017, 19:01   #100
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Probamos los Michelin Power RS
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por manhell Ver post
Probados ayer en Albacete con buen asfalto la sensación de buen agarre fue excepcional, tumbé como nunca he tumbado, tanto, que como no llevo estriberas retrasadas varias veces toqué con el protector de la bota. Ni un mal extraño como si fueras por un carril.
Es un fastidio que os haya tocado un neumático en tan malas condiciones, pero yo por ahora la experiencia es muy positiva. Veremos según se vayan desgastando...
Si en circuito te han ido bien, imagínate en carretera como van, inclinaciones de hasta 59° y con una sensación de agarre bestial. La verdad que han dado un salto de calidad.
derrape está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a derrape por este post:
Anterior 08-oct-2017, 20:20   #101
RK7
Todocircuitero oficial

Probamos los Michelin Power RS
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Has tenido la mala suerte que te haya tocado un neumático defectuoso, pero eso no quiere decir que Michelín haya sacado un mal neumático. Yo no montaba Michelín hace muchos años y después de informarme bien a través de comparativas, me decidí a probar el nuevo RS y solo puedo decir una cosa...... pedazo de neumático se han sacado. Jamás había inclinado tanto con un neumático (59°) y con tanta seguridad de agarre en inclinación, aceleración estando inclinado, estabilidad y agilidad, que es muy difícil conseguir estos dos últimos términos, en lluvia tenía mis dudas, pero también funcionan bien!, respecto a duración (3000 km) de momento bastante bien.
Pero si Lorenzo tumba 56º con Ducati!! ajjaja
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-oct-2017, 22:00   #102
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Probamos los Michelin Power RS
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Vale más una imagen que mil palabras...


derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-oct-2017, 09:58   #103
spr
Todocircuitero oficial

Probamos los Michelin Power RS
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 2013
Posts: 82
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mad_vein Ver post
Hola
Como detectais la deformación?
Es que a mi me pasa desde que lo monté, que me salta el control de traccion casi en cada curva, cuando con los rosso 2 de serie en la ducati jamas me. Habia entrado.
Me tiene algo. Preocupado
Mira yo despues de perder rueda varias veces le heche la culpa a que no tenian grip y un dia subi la moto en el caballete trasero, la arranque y meti primera y se via claramente cuando giraba la rueda que estaba deformada, mira te pongo un video, de todas formas he hablado con el tecnico de michelin ahora mismo y me ha dicho que mañana pasa por la goma.

En cuanto a tu moto no se porque pero he escuchado en varios foros ya que las ducati al cambiar neumaticos de pirelli a otra marca, estan teniendo problemas, no se porque, pero lo he escuchado ya. Los italianos son muy suyos jeje

Mira el video, ¿ves que esta aponpada y no gira simetricamente con la llanta?



Saludos
spr está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-oct-2017, 16:27   #104
RK7
Todocircuitero oficial

Probamos los Michelin Power RS
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Vale más una imagen que mil palabras...



Vaya pasada de moto, no sabía que marcaba eso también....
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-oct-2017, 11:56   #105
MC guinness
Todocircuitero oficial

Probamos los Michelin Power RS
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Joer derrape menudo cambio de la BMW a gsxr 1000 k7 jejejejeje ...ni la hechas de menos 😂😂😂😂de que año era la tuya por cierto
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-oct-2017, 15:58   #106
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Probamos los Michelin Power RS
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mc guinness Ver post
Joer derrape menudo cambio de la BMW a gsxr 1000 k7 jejejejeje ...ni la hechas de menos 😂😂😂😂de que año era la tuya por cierto
La gsxr 1000 era del 2008 (dos escapes), y la s1000rr es del 2015. Y si que se nota diferencia de una a otra jeje
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-feb-2018, 21:20   #107
tonyR
Todocircuitero oficial

Probamos los Michelin Power RS
 
Registrado: febrero/2018
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX10r 2007
Posts: 5
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
La gsxr 1000 era del 2008 (dos escapes), y la s1000rr es del 2015. Y si que se nota diferencia de una a otra jeje
He probado los power rs y mi opinion es que con buen tiempo tienen un agarre espectacular pero cuando las temperaturas caen y hay humedades les cuesta mucho cojer temperatura o mantenerla, de hecho a finales de noviembre los tuve que quitar y montar los Metzeler m7rr que calientan muy rapido y con humedades van de lujo, los power rs los montaré cuando llegue el buen tiempo. Los quité con 3900km y supongo que les quedará unos 1000km.
tonyR está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-feb-2018, 19:39   #108
Raul007
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Raul007

Probamos los Michelin Power RS
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI S4R Testastretta
Posts: 122
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Muy buenas yo siempre e montado desde el power pasando por power2 y el power 3
Ahora e montado el power RS.La verdad que solo e salido una vez con ellos,la sensaciones que trasmiten son un gran agarre y mucha mas estabilidad en paso por curva,hablo de lo poco que pude probar.Yo no e tenido ningún problema con las temperaturas bajas,de hecho medio igual o mas seguridad que los power.
Cuando venga el buen tiempo podre dar mejor mi opinión.
Un saludo.
Por cierto yo siempre e montado michelin a mis Ducatis y ningún problema.
Raul007 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-feb-2018, 11:29   #109
kawaman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kawaman

Probamos los Michelin Power RS
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA Yamaha R1 2016
Posts: 285
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 2
Enviar un mensaje por MSN a kawaman Enviar un mensaje por Skype™ a kawaman
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tonyR Ver post
He probado los power rs y mi opinion es que con buen tiempo tienen un agarre espectacular pero cuando las temperaturas caen y hay humedades les cuesta mucho cojer temperatura o mantenerla, de hecho a finales de noviembre los tuve que quitar y montar los Metzeler m7rr que calientan muy rapido y con humedades van de lujo, los power rs los montaré cuando llegue el buen tiempo. Los quité con 3900km y supongo que les quedará unos 1000km.
Pues nosotros los probamos con muuuucho frio y sin problemas.

kawaman está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2018, 14:04   #110
tonyR
Todocircuitero oficial

Probamos los Michelin Power RS
 
Registrado: febrero/2018
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX10r 2007
Posts: 5
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kawaman Ver post
Pues nosotros los probamos con muuuucho frio y sin problemas.

Esto me ocurrió en una salida de domingo, que hacia una temperatura de 10-15 grados. Cuando el neumatico llegaba al perfil donde esta el compuesto más blando notaba algún deslizamiento y que hacia cosas raras que hasta el momento no habia hecho nada de esto y me dió inseguridad, hasta que bajé el ritmo y me alcanzó mi amigo que lleva una Z750 con unos road 4, nos pusimos al mismo ritmo los 2 y a los 15km paramos, su neumatico estaba caliente y el mio bastante más frio que el suyo. Ahora con los m7rr con el mismo ritmo el neumatico esta bastante mas caliente que con los rs. Tambien tengo que decir que entre el compuesto del centro y el de los lados se ha hecho un pequeño escalon. Mis presiones son de 2.3 delante y 2,7 detras mi ritmo por carretera es alegre.
tonyR está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-feb-2018, 10:07   #111
mad_vein
Todocircuitero oficial

Probamos los Michelin Power RS
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: A Coruña
Moto: DUCATI Monster 821
Posts: 23
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tonyR Ver post
Esto me ocurrió en una salida de domingo, que hacia una temperatura de 10-15 grados. Cuando el neumatico llegaba al perfil donde esta el compuesto más blando notaba algún deslizamiento y que hacia cosas raras que hasta el momento no habia hecho nada de esto y me dió inseguridad, hasta que bajé el ritmo y me alcanzó mi amigo que lleva una Z750 con unos road 4, nos pusimos al mismo ritmo los 2 y a los 15km paramos, su neumatico estaba caliente y el mio bastante más frio que el suyo. Ahora con los m7rr con el mismo ritmo el neumatico esta bastante mas caliente que con los rs. Tambien tengo que decir que entre el compuesto del centro y el de los lados se ha hecho un pequeño escalon. Mis presiones son de 2.3 delante y 2,7 detras mi ritmo por carretera es alegre.
Te doy la razón, con frio la trasera no coge temperatura, la delantera si.
De hecho un amigo con la supersport evo y con mismo ritmo, su trasera tenia temperatura y la mia estaba fria...
mad_vein está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-feb-2018, 10:29   #112
kawaman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kawaman

Probamos los Michelin Power RS
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA Yamaha R1 2016
Posts: 285
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 2
Enviar un mensaje por MSN a kawaman Enviar un mensaje por Skype™ a kawaman
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tonyR Ver post
Esto me ocurrió en una salida de domingo, que hacia una temperatura de 10-15 grados. Cuando el neumatico llegaba al perfil donde esta el compuesto más blando notaba algún deslizamiento y que hacia cosas raras que hasta el momento no habia hecho nada de esto y me dió inseguridad, hasta que bajé el ritmo y me alcanzó mi amigo que lleva una Z750 con unos road 4, nos pusimos al mismo ritmo los 2 y a los 15km paramos, su neumatico estaba caliente y el mio bastante más frio que el suyo. Ahora con los m7rr con el mismo ritmo el neumatico esta bastante mas caliente que con los rs. Tambien tengo que decir que entre el compuesto del centro y el de los lados se ha hecho un pequeño escalon. Mis presiones son de 2.3 delante y 2,7 detras mi ritmo por carretera es alegre.
Que moto es la tuya? Porque no me cuadran esas presiones ni para una 600 ni para una 1000.
kawaman está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Vendo codigos para rodar en los michelin power days isma17 Compra-Venta otros 2 16-sep-2015 06:45
vendo tarjeta para los michelín power day fran2698 Compra-Venta otros 2 14-ago-2015 17:00
Ayuda¿que presion llevan los michelin power pure 2ct? David-gsxr Neumáticos 10 25-oct-2012 19:16
Alguno ha probado ya los Michelin Power Cup??? motorbikes Neumáticos 80 07-oct-2012 18:33
Nueva pagina de info para los nuevos Michelin power slick y cup Keralillu12 Neumáticos 3 22-jul-2012 22:58


Etiquetas
los, michelin, power, probamos


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:07.

Probamos los Michelin Power RS
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com